• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe año 56

  • Iniciador del hilo raulgr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulgr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para recabar información y precio aproximado de un Patek del año 56. Es de oro completo y de unos 34mm. Os dejo foto. Muchas gracias.
lostimage.jpg
 
mi consejo es que entres en el foro de vintages.alli hay autenticos maquinas en reloj de epoca!

por lo demás,precioso!
 
Si el armis no es original, que pudiera ser que no lo fuera, calcula unos 4000-5000 €

Saludos
 
no se si estare en un error pero es un patek geneve no se distinge que el modelo pertenesca a ninguna dificultad valorada dentro del mundillo como los tourbillon ... soneria ... etc... dedusco que que tampoco valdrá mucho he visto algunos geneve de Patek en oro por 18mil euros pero vamos lo veo una pasada a ver que dicen los expertos
 
Pues yo creo que no estas en uno, sino en varios a la vez. No es un Geneve, no se trata de una dificultad sino de una complicación y no solo las grandes complicaciones son las que hacen que un Patek valga más o menos, hay muchos otros factores que influyen en el precio.
Con esa imagen solo se puede establecer una horquilla de precio de entre €2000 y €10000.
Si hubiera más información disponible se podría afinar la valoración.
De todas maneras recuerda que en la zona de la Puerta del Sol hay gran cantidad decasas dedicadas a la compra-venta donde podrías tambien pedir una opinión. Tampoco deberías dejar de contactarte con las casas de subastas especializadas cuyas oficinas centrales para la valoración de este tipo de piezas están en laciudad de Ginebra, Suiza.
Salu2.
 
Las navidades pasadas vendí este PP ref; 3406-1 (1959) por 5000 euros.
Habría que ver el estado en general de ese calatrava pero supongo que por ahí deberan de ir los tiros.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie