• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe & Dalai Lama

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Ha salido en Hodinkee, esta buena historia del Patek de ese magnifico hombre que es Dalai Lama.



https://www.hodinkee.com/articles/t...who-was-the-grandson-of-leo-tolstoy-seriously

13391563_1095565817148258_2303877044127700143_o.jpg


Encontrado Patek Philippe del Dalai Lama , Regalado por FDR a través de un Agente de OSS Quién era el nieto de León Tolstoi (En serio )







Después de muchos años de tratar de obtener una fotografía de Patek Philippe reloj del Dalai Lama de que fue un regalo del presidente Franklin Delano Roosevelt en 1943 , casi me caigo de la silla de oficina cuando me llegó un e -mail esta mañana de Thomas Laird orientarme a la página de Facebook del senador Patrick Leahy , donde el senador Leahy ( quizás mejor conocido por sus apariciones en películas de Batman , incluyendo The Dark Knight , The Dark Knight Rises , y Batman v Superman : el origen de Justicia ) ha publicado una fotografía del reloj , así como una fotografía de el Dalai Lama que Dalai Lama que lo muestra a él la noche anterior en un evento en Washington, DC.



Una buena historia, de un reloj especial de un Hombre muy especial.

No importa que reloj llevamos, creo que lo importante es quien somos, lo que hacemos y que nuestro tiempo sea de paz, para todos.

Saludos:)
 
Me imagino que no sabrá ni qué tipo de reloj es.


Enviado desde mi iPad
 
Yo creo que a to el mundo le gusta lo bueno

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Yo creo que a to el mundo le gusta lo bueno

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


El reloj le ha sido regalado cuando tenia 7 años, por orden de Roosevelt:ok::

The Patek Philippe was given to the Dalai Lama by President Franklin Delano Roosevelt in 1943. However, it was not personally presented by FDR, but was presented to the Dalai Lama in Lhasa, Tibet, on behalf of President Roosevelt by two intelligence agents in the Office of Strategic Services, or OSS for short (the World War II U.S. intelligence service that was the forerunner to the Central Intelligence Agency). The two intelligence agents were Ilia Tolstoy (who the book describes as the "émigré grandson of the Russian novelist") and Brooke Dolan.
 
Ya ya ..lo lei antes...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Nunca me hubiera imaginado el Dalai con un Patek... Que cosas tiene la historia...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me imagino que no sabrá ni qué tipo de reloj es.


Enviado desde mi iPad

Ya te digo yo que si.. :laughing1:

Que bueno, el Dalai Lama con un Patek..

¿Os imagináis el FCV si fuese un Submariner?
 
Nunca me hubiera imaginado el Dalai con un Patek... Que cosas tiene la historia...


Sent from my iPad using Tapatalk

Una persona que apoya el feudalismo, la división en castas, defiende la esclavitud como derecho divino sobre los seres inferiores (como las mujeres), y su máxima aspiración es devolver a los lamas su estatus privilegiado pre-1959...
Es normal que esté aficionado a los Patek...
 
  • #11
Una persona que apoya el feudalismo, la división en castas, defiende la esclavitud como derecho divino sobre los seres inferiores (como las mujeres), y su máxima aspiración es devolver a los lamas su estatus privilegiado pre-1959...


Es normal que esté aficionado a los Patek...

Eso debe justificar la invasion de la republica popular de china, comunistas majos que no han roto un plato.

pd: aqui relojes, hay un post de politica para las soflamas
 
  • #12
Es notorio y sabido que al Dalai le gustan los relojes de todo tipo, para el debe ser una broma muy buena fabricar unos instrumentos que miden la ilusion del tiempo

Me cae bien este hombre y su aficion, parece que los desmonta y repara con habilidad

No tenia ni idea d que consideraba a las mujeres inferiores o la esclavitud le parezca normal, lo mirare y si es asi no creo que me siga cayendo muy bien que digamos



Algo estoy leyendo ya y no encuentro nada al respecto de lo que ha comentado el forero sobre esas actitudes retrogradas, si es asi y no es mas que un farol, me va a molestar bastante la intoxicacion, espero que no sea del genero anti religioso para rizar el rizo ya...
 
Última edición:
  • #13
La web está llena de información al respecto. Su amistad con agentes de las ss, Pinochet, la Thacher, su colaboracitcon la CIA y salario correspondiente... Hay que buscar un poco pero está la web llena de datos...
 
  • #14
Bonita historia y bonito reloj, por lo demás como cualquier mandatario de estado o religioso, cosas buenas y cosas malas y difíciles de juzgar sin la precisa información... Si, algo contradictorio es para un budista, medir la ilusión del tiempo, o llevar un rolex mismo... Ahí está Francisco el papa, con su casio, pero mirad donde vive... y es que el mundo está lleno de contrariedades y una cosa es la vida real y otra la eidética o religiosa, pero como esto va de relojes, pues bonita historia la del patek
 
  • #15
La web está llena de información al respecto. Su amistad con agentes de las ss, Pinochet, la Thacher, su colaboracitcon la CIA y salario correspondiente... Hay que buscar un poco pero está la web llena de datos...

Supongo que por "agentes de las SS" te refieres a Heinrich Harrer, alpinista celebre (primero en realizar la norte del Eiger,
y que utilizó el partido para ir a la expedición al Nanga Parbat...).
Por cierto, desde que este "nazi" conoció al Dalai, dedicó su vida a defender los derechos humanos, principalmente los del pueblo tibetano y el tercer mundo.

Muy interesante lo del Patek. Gracias por el aporte,
compañero.
 
  • #16
"La web está llena de datos" :D :D :D

Como de los fantasmas, los ovnis y el yeti ¿no?

Solo hay que oír lo que dice y cómo este hombre y compararlo con nuestros honestos y sabios políticos... o los santos dirigentes de china... lo mismito, en fin... como nos intoxican (los chinos en este caso, supongo).
 
  • #17
Ya... Stalin también fue un serio candidato al novel de la paz... Donde lo ponemos? Con los ovnis o con la historia real que un dia vivimos y ahora olvidamos?
El alpinista mentado formó parte de la dirección de algún que otro campo de concentración nazi.
Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera o lo que mejor le sienta...
No voy a seguir con esto.

La información está ahí. Quien quiera que investigue y ya está.
 
  • #18
No que no le gustan los bienes terrenales al señor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Bonita historia y bonito reloj, por lo demás como cualquier mandatario de estado o religioso, cosas buenas y cosas malas y difíciles de juzgar sin la precisa información... Si, algo contradictorio es para un budista, medir la ilusión del tiempo, o llevar un rolex mismo... Ahí está Francisco el papa, con su casio, pero mirad donde vive... y es que el mundo está lleno de contrariedades y una cosa es la vida real y otra la eidética o religiosa, pero como esto va de relojes, pues bonita historia la del patek

Exacto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hace muchos años, es posible que algunas amistades de Dalai Lama no han sido las mejores.

Para nosotros - que no teniamos nuestro pais invadido por otro pais(con lo mayor ejercito del mundo), es muy facil juzgar a los otros.

Creo que ha hecho lo posible para hacer su pais un pais libre.

Pero el hilo no va de eso, va solo de relojes;-), no de politica:nea:




pd: si viene en la internet, es verdad...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie