• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe al señor que ofrece 563.650 euros

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Está bien saber que hay gente que se gasta muchísima más pasta que nosotros en esto (por que la tienen claro)

Fuente:
lostimage.jpg


Corto y pego:

La casa de subastas suiza Antiquorum informó ayer de que ha vendido un raro y complejo reloj de bolsillo de la marca Patek Philippe por 563.650 euros.
La firma helvética indicó que fue un coleccionista estadounidense quien compró, en la subasta celebrada este fin de semana en Ginebra, el reloj Patek Philippe, fabricado en 1931, que cuenta con dos cronómetros, carillón y cinco manecillas, y que, además de marcar la hora, señala el día de la semana y del mes y la fase lunar.
 
Qué raro que no haya oído nada en TZ... :huh:

Sólo aparece un reloj mu feo, con más perforaciones en el dial que las que lleva un rapero en la oreja :D :D :D :-P :-P :-P ;-)

lostimage.jpg
 
Pues si mas que tenerlo claro, que tbn., lo que tiene es dinero. En ese articulito a que se refiere con "dos cronometros"?. Ademas parece que no saben distinguir un reloj de bolsillo de uno de pulsera?. La gente escribe de lo que no tiene ni p. idea. De todas formas en esa subasta mas de una vez se ha vendido P.P. por mas de un millon de eur.
 
Aquí está la nota de prensa:
lostimage.jpg
 
Yo no puedo comprarlo ahora, ni podré comprar nunca nada tan caro, pero para una persona que lo tenga, no me parece un disparate. Hablamos de arte.
 
Estoy de acuerdo. Teniendo dinero suficiente...
Seguro para el que lo ha comprado es el equivalente nuestro a un casio digital
 
Exacto.

Yo no puedo comprarlo ahora, ni podré comprar nunca nada tan caro, pero para una persona que lo tenga, no me parece un disparate. Hablamos de arte.

Esto es lo que mucha gente no comprende. ::bash::
 
Hombreeee, arte... venga va, si. Pero me parece a mi que ese tipo anda un poco fuera de su eje gastándose esa pasta en la máquina en cuestión.

Es una cantidad horrible de dinero. Desde luego cada uno gasta en función de sus posibilidades, pero objetivamente me parece algo que raya la demencia.

Ya se que alguien que ande sumido en la miseria pensará que estoy loco por haberme gastado 800 € en mi 356, pero en cualquier caso 560.000 € son unos cuantos órdenes de magnitud mas.

No se, estas cosas me dan que pensar...
 
Pregunta.

Hombreeee, arte... venga va, si. Pero me parece a mi que ese tipo anda un poco fuera de su eje gastándose esa pasta en la máquina en cuestión.

Es una cantidad horrible de dinero. Desde luego cada uno gasta en función de sus posibilidades, pero objetivamente me parece algo que raya la demencia.

Entonces, ¿qué es gastar 55.000.000 $ en una pinturita de Picasso?. ::Dbt::
 
  • #11
Entonces, ¿qué es gastar 55.000.000 $ en una pinturita de Picasso?. ::Dbt::

Pues eso me pregunto yo, qué es eso. No creo yo que para disfrutar del arte haya que gastarse sumas absurdas de dinero. Eso es el afán de poseer.
 
  • #12
Si lo compraron para invertir, está demostrado que existen personas que pagan (y pagarán?) por esos relojes y cuadros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie