• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

patek philippe

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches : alguien tiene algún patek ? sabéis precios ? creo que ya sé cual va a ser el siguiente. Aquanaut o Nautilus. que opinais? gracias:drool:
 
no,no tengo ninguno... precios,caros!

me gusta mas el nautilus!


buenas noches : alguien tiene algún patek ? sabéis precios ? creo que ya sé cual va a ser el siguiente. Aquanaut o Nautilus. que opinais? gracias:drool:
 
Prefiero el nautillus:ok::
 
buenas noches : alguien tiene algún patek ? sabéis precios ? creo que ya sé cual va a ser el siguiente. Aquanaut o Nautilus. que opinais? gracias:drool:

preparate un par de decenas de miles de euros
 
Aquí tienes los precios del 2.006 (
lostlink.jpg
). Añádeles al menos un 10%. El Aquanaut, sobre los 11mil € y el Nautilus sobre los 14mil €, aprox.

Entre esos dos, me quedo con el Nautilus...

lostimage.jpg


...aunque en ese estilo, y mas económico, prefiero un Royal Oak de AP. Con el presupuesto de un Nautilus, y Patek, me inclinaría por algún Calatrava.
 
mi respuesta no va a ser popularpero todos los patek me parecen horribles
 
mi respuesta no va a ser popularpero todos los patek me parecen horribles

Cada uno tiene sus propios cánones estéticos y no tienen porqué coincidir con los de la mayoría.

Ahora bien, es muy complicado argumentar, más allá de esa subjetividad del gusto propio, que estas piezas, por poner 4 ejemplos, son "horribles" (estéticamente)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son simplemente maravillosos. La última foto que pone Gigio es...no sabría dcir lo bonito que es. Entre los dos que propones, y echando a volar la imaginación me quedaría con el Nautilus, y si puede ser, como el de la foto. No te será facil encontrar un nautilus, al menos en acero.

5712.jpg
 
mi respuesta no va a ser popularpero todos los patek me parecen horribles

No eres e único, a mi de hecho no me gustan los modelos ''modernos'' de patek, como puden ser estos dos. pero tiene otros modelos algo mas clásicos que son los mas bonitos que he visto en toda mi vida. sin animo de exagerar.
 
  • #10
y quien dice que son feos no son la marca que más me guste entre otras cosas porque no me la uedo permitir pero he de decir que algunos que habéis puesto son preciosos, sobretodo el que ha puesto Pet, pero lo preferiría en acero
 
  • #11
Me parece que la muestra de Gigio deja sin argumentos al que sostiene todos los patek me parecen horribles................si ninguno de ellos te gusta, directamente te digo que los relojes no son para tí.
Con todo respeto por supuesto.
 
  • #12
Ahhhh, y otra cosa que ya expuse en un hilo anterior, no comparto lo de "........para gustos los colores........", mi abuela (gallega) decía: " sobre gustos no hay nada escrito......, pero hay gustos que merecen palos".
Todo esto vino a cuento por alguien que generó un hilo escribieno: ME ORRORIZA EL SPEEDY...........
Yo dije "seguramente hay gente que dice que el David de Miguel Angel está desproporcionado, que le encuentra defectos, etc, etc, etc."
Hay parámetros universales de belleza y buen gusto.
Saludos.
 
  • #13
Perdona ! Pero no estoy de acuerdo. cada cabeza es un mundo y no por que aqui nos gusten los relojes nos tienen que gustar los mismos independientemente de los parámetros universales (que creo no existen). Que viva la diversidad y diferencia de opiniones.

Por cierto a mi y en lo personal esos dos Patek se me hacen caros y feos... claro, bajo mis parámetros.
 
  • #14
Es muy dificil de decir que todos los Patek son feos ya que es una marca que tiene une gran diversidad de diseños, de formas de cajas etc...

Y con Patek, es siempre la misma cosa : son muy feos hasta el dia en que llevamos el reloj...
 
  • #15
Es muy dificil de decir que todos los Patek son feos ya que es una marca que tiene une gran diversidad de diseños, de formas de cajas etc...

Y con Patek, es siempre la misma cosa : son muy feos hasta el dia en que llevamos el reloj...

Lo más feo de PP , es el precio:D;-)
 
  • #17
Yo tengo un Aquanaut y es un reloj maravilloso, como también lo es el Nautilus (no te digo los detalles técnicos porque los puedes encontrar en montones de páginas web). Digamos que es la interpretación de Patek de lo que debe ser un reloj deportivo. Es un reloj cómodo, discreto, con una esfera que, en el nuevo modelo, está mejor trabajada y proporcionada. El modelo que tú dices también se puede encontrar con brazalete metálico, pero a mi me gusta más con caucho ("Tropical" lo llama Patek). Ahora bien, creo que tanto uno como otro serán difíciles de encontrar, sobre todo el Nautilus en acero. Ah! y otra cosa, que independientemente de gustos, el mero hecho de ser propietrio de un Patek, de llevar un Patek en la muñeca ya es algo especial.
Saludos.
 
  • #18
Bueno, Jandro creo que la diferencia entre el nautilus y el acuanaut aparte del tamaño (la caja del nautilus es de 42 mm, mientras que el acuanaut no llega a 40mm),son las complicaciones del nautilus, por eso mientras que éste sale entre los 12 ó 15 mil €, el acuanaut son 9000.C:\Users\Miguel\Desktop\Patek-Philippe-3710-1A-acier.jpgC:\Users\Miguel\Desktop\Patek-Philippe-3712-1A-acier.jpg.
Un Saludo.
 
  • #19
Si cuando no se pueden haber se dice q son verdes...!
 
  • #20
El Nautilus me parece mas bonito que el Iconaut. Para mi son relojes que en foto no me dicen nada de nada, ahora tenlos en la mano... :drool:
 
  • #21
Lo siento, aún no sé como insertar una foto, si hay algún alma caritativa que me lo pueda explicar ..........Estaría muy agradecido.
Saludos.
 
  • #22
Cualquiera de los dos. O Nautilus o Aquanaut son mi dificil, ansiada y anhelada meta.

Saludos
 
  • #23
Ahhhh, y otra cosa que ya expuse en un hilo anterior, no comparto lo de "........para gustos los colores........", mi abuela (gallega) decía: " sobre gustos no hay nada escrito......, pero hay gustos que merecen palos".

Saludos.

Otra anécdota divertida es lo que le escuché a un anciano cuando en una discusión alguien dijo lo de "sobre gustos no hay nada escrito"... El anciano contestó: "sobre gustos hay MUCHO escrito, lo que pasa es que hay que leerlo...". :ok::
 
  • #24
El Nautilus base y el Aquanaut tienen el mismo movimiento (el 324SC si no me equivoco) por lo que la elección se limita a la estética.

Yo tengo la suerte de tener un Nautilus Chrono. Es posiblemente el reloj más bonito que tengo en mi colección (y tengo unos cuantos bien bonitos). Es difícil explicar a la vez cómo puede un Nautilus aunar la discreción de diseño y llamar la atención a la vez como la llama. Cuando me lo pongo pienso "qué discretito voy a ir hoy con esta maravilla" honestamente. Porque te lo ves en la muñeca y te parece de una elegancia muy sutil. Pero entonces...te ves en el espejo y dices "¡qué reloj más bonito lleva ese del espejo!" :D

Con el Aquanaut pasa lo mismo. Lo he tenido en mi muñeca y me ha parecido muy discreto, pero cuando lo veo en la de otro pienso "¡¡qué maravilla!!"

Así que Y AQUÍ VIENE EL SECRETO llevo siete meses esperando mi encargo de un Aquanaut 5167 (el de 40mm). Y calculo que me quedan otros seis o doce de espera.

Pero llegará...

Moraleja: hay que saber esperar para probar un buen flan... (esto era de un anuncio de mi época, pero calculo que se entiende fácil, ¿no?)
 
  • #25
mi respuesta no va a ser popularpero todos los patek me parecen horribles

Mejor los tiempos que corren, es mejor no tener gustos caros.

PP hace en mi opinion unos relojes de una belleza atemporal;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie