• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe

  • Iniciador del hilo BAMBINO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BAMBINO73

Novat@
Sin verificar
Hola,

He comprado un patek philippe con movimiento de quarzo es de oro ,cuando podria valer mas o meno alguin me puede dar una ayuda?
 
Correcto, si lo has comprado por qué preguntas cuánto vale???
 
??????????
este hilo está mal planteado?
dinos que modelo o foto, o algún dato mas.
donde lo has comprado?
me imagino que será un vintage, no?
danos más pistas.
 
Que venga la policia ya.
 
a ver,por partes...


lo primero,no crees que deberias de presentarte,algo facil.. "hola',me llamo pepito y soy de tal sitio....",vamos,por mera cortesia,no?::grr::

y lo segundo,pues... asi,a pelo,sin fotos ni nada,es como muy complicado hacernos la idea del reloj,o sea,que de precios,ya ni hablamos,no crees...?::Dbt::

y ya,tema de fondo,es que verás,para tasaciones,hay una gente genial,que se llaman tasadores,les llevas el reloj,te dan una valoracion,TE COBRAN una cantidad y todos contentos....;-)


venga, ahora a escribir un post chulo!:clap::clap:
 
Si es un fake, un puñado de euros... y, aparte de patético, me parecería caro, porque por ese mismo dinero puedes comprar relojes mejores y, sobre todo, dignos.

Si es bueno y es nuevo, lo que hayas pagado por él en Concesionario Oficial.

Y si es bueno y no es nuevo... la verdad, es que para gastarme una buena pasta en un reloj de segunda mano, me habría asesorado de lo que vale previamente, no a posteriori.
 
  • #10
Por cierto, queeeeeeeeeeeeeeee mal queda ver en el escaparate de una relojería un Patek con el segundero a saltitos...


Y no me vengáis con leches, que lo de los segundos muertos lo puse yo ya...
 
  • #11
y ya,tema de fondo,es que verás,para tasaciones,hay una gente genial,que se llaman tasadores,les llevas el reloj,te dan una valoracion,TE COBRAN una cantidad y todos contentos....;-)

La tarifa habitual es del 2% del valor de tasacion, mas el IVA correspondiente, si se quiere dicha tasacion para un reparto de herencia, pago de impuestos, temas judiciales, etc. etc.
 
  • #12
hay quatrzo patek ?
 
  • #13
a ver,por partes...


lo primero,no crees que deberias de presentarte,algo facil.. "hola',me llamo pepito y soy de tal sitio....",vamos,por mera cortesia,no?::grr::

y lo segundo,pues... asi,a pelo,sin fotos ni nada,es como muy complicado hacernos la idea del reloj,o sea,que de precios,ya ni hablamos,no crees...?::Dbt::

y ya,tema de fondo,es que verás,para tasaciones,hay una gente genial,que se llaman tasadores,les llevas el reloj,te dan una valoracion,TE COBRAN una cantidad y todos contentos....;-)


venga, ahora a escribir un post chulo!:clap::clap:

Comulgo totalmente con tu respuesta.
Además analizaría la pregunta:

He comprado un patek philippe con movimiento de quarzo es de oro ,cuando podria valer mas o meno alguin me puede dar una ayuda?

Veamos:
1.- ¿El movimiento de cuarzo es de oro?
2.- Podria valer mas o meno alguin. Tú lo has dicho.
3.- Te puede dar una ayuda Google, que para eso se hizo.

Un poco troll parece esto........................ no sé.............
 
  • #15
Sobre los cuarzos de patek, información sacada de la web:

quartz movement
As a pioneering company that always remains faithful to its philosophy of excellence, Patek Philippe was among the very first watchmakers to explore the potential of electronic timekeeping in 1948. It has every reason to be proud of its high-precision quartz movements whose plates, bridges and wheel trains comply with the same high quality standards that apply to its mechanical movements.

Son los calibres E15, E19C, E23 S C.



(lo reconozco, fui a la web en cuanto vi el hilo....::blush::)

 
  • #16
Si es un fake, un puñado de euros... y, aparte de patético, me parecería caro, porque por ese mismo dinero puedes comprar relojes mejores y, sobre todo, dignos.

Si es bueno y es nuevo, lo que hayas pagado por él en Concesionario Oficial.

Y si es bueno y no es nuevo... la verdad, es que para gastarme una buena pasta en un reloj de segunda mano, me habría asesorado de lo que vale previamente, no a posteriori.

¡Coño tortuga!... no corras tanto.
No sabes lo que le ha costado y, por lo tanto, por ese dinero se puede comprar relojes mejores o no, dignos o no.
Imaginemos que le ha costado 5 €: ¿Por ese dinero se podrá comprar un reloj mejor? ¡¡¡Aaaahhhhh!!!! ¡¡qui lo sa!!........
Imaginemos que le ha costado 500.000 €: ¿Se puede comprar mejor reloj que un Patek por 500.000 €?. Depende de lo que valga el Patek nuevo y de lo que pueda comprar por ese dinero..... Elucubraciones solamente..... y ¡hombre!.. caro será, pero digno también..........
Lo de bueno, nuevo, sí o no ¿quién te dice que no se ha asesorado?....
¿Y si es un tasador infiltrado que busca que le hagamos el trabajo?.

¡La de tonterías que se pueden decir sin base alguna!................. yo el primero.
 
  • #17
Compañeros : o que es un tasador? ó tasacion?::Dbt::::blush::

en lo tradutor me da "valuer" y "appraisal" - palabras que no existen en português....

Sera algo como avaliação - poner valor en algo?

Si, es buena idea comprar un Patek sin saber el valor o ése debemos comprar..........:huh:.........hummmmmm.......::grr::

Gracias....
 
  • #18
Hablando de todo un poco........y Genaro11 ?, alguien sabe algo de él ?::Dbt::
 
Última edición:
  • #19
Compañeros : o que es un tasador? ó tasacion?::Dbt::::blush::

en lo tradutor me da "valuer" y "appraisal" - palabras que no existen en português....

Sera algo como avaliação - poner valor en algo?

Si, es buena idea comprar un Patek sin saber el valor o ése debemos comprar..........:huh:.........hummmmmm.......::grr::

Gracias....

Hola compañero, estas en lo cierto, "tasar" es "poner valor a algo" ;-)

Un cordial saludo :ok::
 
  • #20
a ver,por partes...


lo primero,no crees que deberias de presentarte,algo facil.. "hola',me llamo pepito y soy de tal sitio....",vamos,por mera cortesia,no?::grr::

y lo segundo,pues... asi,a pelo,sin fotos ni nada,es como muy complicado hacernos la idea del reloj,o sea,que de precios,ya ni hablamos,no crees...?::Dbt::

y ya,tema de fondo,es que verás,para tasaciones,hay una gente genial,que se llaman tasadores,les llevas el reloj,te dan una valoracion,TE COBRAN una cantidad y todos contentos....;-)


venga, ahora a escribir un post chulo!:clap::clap:

Hola compañero:
No pierdas tu tiempo, no merece la pena que te "mosquees", seguramente, este es uno de esos intrascendentes hilos en los que el usuario hace "debut y despedida" :whist::

Un cordial saludo :ok::
 
  • #22
  • #24
¿No lo acabas de comprar? Tendrás que informarnos tú mejor...
Yo no estoy acostumbrado a pagar Patek Philippe's...
 
  • #25
Un dato importantísimo a tener en cuenta para la valoración, es saber cuánto pesa. A mayor cantidad de oro, más valor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie