• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5961P - El Cronometro Sevilla

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Ayer por la tarde tuve la suerte de probarme esta maravilla, la cual no dejará indiferente a nadie (no se si para bien o para mal). Más de 20 millones de pesetas que a buen seguro justifican su calidad pero que a mí se me antojan excesivos, supongo que por la cantidad de piedras que lleva tanto en el bisel como en el cierre. Gracias a la Relojería El Cronometro de mi ciudad (Sevilla) pude lucir durante un tiempo esta pieza y poder saborear lo que de verdad es Patek en su máxima expresión. Muy gentilmente me llamaron para poder mostraros hoy un reloj que es bastante complicado de encontrar en tiendas. No es la gama más habitual dentro del circuito Patek. Reloj de hombre con unos generosos 40,5mm y un peso nada despreciable debido al platino. ¿Ponible?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Diseñadores con resaca, mejor se quedaban en casa ese día.:D


Hay fabricantes que sacan modelos excepcionales y de poca venta para mostrar "músculo" pero aquí se han pasado.
 
Evidentemente Patek es mucha marca y calidad solo decir su nombre implica dinero, pero por muchos diamantes que le pongan no lo hacen más bonito, lo harán más caro pero no más bello, creo que hay relojes mucho más bonitos por muchiiiiiiisimo menos dinero, aunque tuviese ese montón de pasta no sería para mi.
saludos
 
Para mí feo con avaricia.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
¡Enhorabuena! Ciertamente es una suerte que se te ofrezca la oportunidad de tener en la muñeca por un ratito este tipo de piezas tan exclusivas. ¿El reloj? Me parece una caja y un dial muy bonitos, pero me sobran totalmente las piedras que han repartido para ¿¿embellecerlo?? ::Dbt:: En raras ocasiones me agradan en los relojes de mujer, pero en los de hombre, la verdad, creo que aún no he visto uno que me guste más "con" que "sin". Supongo que es cuestión de gustos...

En cualquier caso, me alegro de que nos lo hayas mostrado:ok::
 
Prefiero las "joyas" en el movimiento. En la caja me conformaría con el brillantito que ponen para distinguir el platino del oro blanco.
 
Si no fuera por tanto pedrusco me parecería precioso. De hecho, las variantes "no joya" de ese mismo movimiento me parecen preciosas.

Por otra parte, acaban de lanzar ese mismo modelo en acero y con armis. De hecho ha sido una de las novedades de PP en Basel 2014. No recuerdo dónde he leído que las versiones en metales preciosos de esa referencia estaban siendo descatalogadas (no sé, hablo de memoria).

Así pues, lo mismo te has probado una joya pero de verdad, también en el sentido "histórico".
 
Muy bonito el reloj, un poco ostentoso para mi, pero esta muy bien. Y lo tienen en escaparate ese reloj? por verlo cuando pase por allí ;-)
 
Impresionante, pero con ese presupuesto creo que todos tendríamos muuuuuchas opciones sin gastarlo todo de una vez... Gracias por compartir las fotos
 
  • #10
Bueno....es un patek.....aunque no de mi estilo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Debe de ser una experiencia tener semejante bicho en la muñeca, pero más por el valor monetario que por la pieza en sí, que personalmente no me dice mucho (a mí los brillantes... como que no).
De todas formas gracias por subir las fotos, que se salen de lo típico.
 
  • #12
Está claro que preferiria tenerlo a no tenerlo... Pero puestos a preferir, también elegiria que fuese el modelo sin piedrecitas jejeje

Fenixjar
 
  • #13
Muy afortunado,pero sin brillantes mucho mejor!
 
  • #14
Espectacular, no me gusta mucho el broche de la correa, pero el reloj es muy bonito.
 
  • #15
El reloj en sí me gusta, aunque le quitaría algo de pedrería a ese bisel.

Ahora... el "no sé ni como definir al cierre de la correa" me parece un auténtico espanto. Un ardillón o deployante convencional le hubiera dado a ese reloj la sobriedad y el toque deprotivo que le falta.
 
  • #16
Ahora... el "no sé ni como definir al cierre de la correa" me parece un auténtico espanto. Un ardillón o deployante convencional le hubiera dado a ese reloj la sobriedad y el toque deprotivo que le falta.

Bueno, a cambio permite utilizarlo como sello de lacre... ;-)
 
  • #17
A mi me gusta,pero me parece ostentoso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Si bien no me gustan los relojes con diamantes, es un patek que quita el hipo, no sólo por su precio sino por su belleza. Que suerte haberlo disfrutado!!! Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #19
Estaría genial poder tenerlo pero jamás lo tendría :cool1:
 
  • #21
En general me gustan los diseños de Patek, pero no soporto los relojes enjoyados. :nea:
 
  • #22
Por lo general me gustan los PP, pero este es demasiado grande para mi muñeca. saludos y feliz día
 
  • #23
Querido Jorge ese reloj con esos tatuajes es digno de una revista de moteros duros :):):)
 
  • #24
Hay PP que me gustan mucho, por ejemplo el Nautilus, pero este, para nada :nea:

Saludos
 
  • #25
El reloj es precioso, con una esfera perfecta. Lo que no me gustan son los brillantes pero es un gran reloj.
Gracias Jorge por mostrarlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie