• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5270G

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy alta relojería de una marca que sabe conjugar complicación mecánica pero con la elegancia que no sufre el paso de los años, a diferencia de muchas otras de precios tan prohibitivos para la mayoría, basados en diseños más cercanos a las naves espaciales o la perpétua busqueda de un diseño futurista incierto y que nunca llegará a ser, Patek mantiene su esencia, actualizada en una imperceptible evolución de buen hacer y buen gusto.

Caja en oro grís de 41mm, quantième perpetuel, calibre manufactura Patek de remonte manual: CH 29-535 PS-Q, es una verdadera maravilla.

Link original de la excelente noticia: Le blog des montres:
lostimage.jpg
: Merece la pena leerlo, aporta mucha información.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


patek_image.1397651.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


f0136251_3301675.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tiempo pasa pero no del mismo modo para todos:

1942:
lostimage.jpg


1946:
lostimage.jpg
 
Que cosa más bonita, son los "Relojes", atemporales y a la vez espectaculares.

Gracias!
 
Tan bonito como inalcanzable ... supongo que es por eso que son bonitos :(
 
Pues lo de siempre con los fantásticos Patek. Ese es además una preciosidad. Mi único pero en la estética es que en esas maravillas de modelos no adapten sus correas a la curva de las cajas aunque sé que esto es una cuestión personal pero a mí me parecen relojes mucho mas vestidos de esa manera.
A pesar de eso no me importaría nada, pero nada nada.....
 
Es un reloj precioso; pero no me gusta que hayan puesto un fechador tan pequeño, se pasa de discreto...
 
Muy bonito, a mi por lo menos me gusta bastante, y totalmente atemporal.
 
Para mi, de los relojes más bonitos del mundo.
 
Para mi uno de los relojes más impresionantes del mercado:clap:
 
Sin palabras, me he quedado sin palabras. SUBLIME
 
  • #10
Realmente una pieza espectacular. Por estas cosas PP es PP :)
 
  • #11
Una auténtica obra de arte que, desgraciadamente, está al alcance de unos cuantos mortales.
 
  • #12
una autentica maravilla :ok::
 
  • #13
Una preciosidad, sin duda. Por cierto, el circulo de la izquierda, de fondo azul ¿que función tiene?.
Saludos.
 
  • #14
:drool:
Que preciosidad!!
Que corazón late ahí dentro por favor!!!
 
  • #15
Como siempre, y como no podía ser de otro modo, ESPECTACULAR!
Una verdadera obra maestra!
 
  • #16
si en foto me parece una autentica proeza relojera puesto en la muñeca tiene que causar como minimo impresion, PPcon fases lunares a sido, es y seguira siendo un lujo que nos enamora a la mayoria y ademas lo disfrutan una minoria.
 
  • #17
Es sin duda un extraordinaria pieza de alta colección, un verdadero PP con multitud de complicaciones, precioso, el rey de reyes de la alta relojería. No hay palabras suficientes para alabarlo.
 
  • #19
Es una autentica maravilla,reservada para los bolsillos mas grandes
 
  • #20
La verdad es que es imposible no enamorarse de Patek.Ese crono-calendario perpetuo es de lo más bonito que he visto nunca y con un tamaño que lo hace muy atractivo para todos los gustos.

Saludos.
 
  • #21
Una preciosidad, sin duda. Por cierto, el circulo de la izquierda, de fondo azul ¿que función tiene?.
Saludos.
Señala el año bisiesto, es calendario perpetuo
 
  • #22
Me encanta! es una obra de arte, pero mas que la esfera me vuelve loca el culillo! me quedaría arrobada contemplándolo!
 
  • #23
Señala el año bisiesto, es calendario perpetuo

Me había dado cuenta que es un CP, pero en otros modelos de Patek creo que el año bisiesto se indica con un "4" en la ventanilla correspondiente ¿no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie