• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5135 Gondolo Calendario

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Las fotos están muy bien.

El reloj es grande.

La caja no me gusta.

En mi opinión pasará de moda.

Que opináis?

lostimage.jpg


Saludos
 
Ayer lo vi en un anuncio de prensa, ése que dice que tendrás algo para dejarle a tu hijo y tal... :D

La verdad es que no me gusta demasiado. Ya estoy enamorado de otro Patek, ¿verdad jefe? :D
 
No pienso que pasara de moda ya que la forma de la caja, la forma "coussin" es clasica.

Los Patek son fuera de la moda, entonces, no pasan de moda. Es otro estilo, una estetica muy propria.

El problema de este reloj es que su calibre no es un calibre de forma. Pero me gustaria tener uno. Y finalmente, el precio es razonable para un QA de una marca tan prestigiosa como PP, al comparar con otras marcas.
 
Y quisiera añadir que he llevado este reloj y tiene una presencia estupenda : es siempre asi con Patek : en fotos no parecen extraordinarios pero al llevarlos, es otra cosa.
 
Estaba pensando lo mismo que foversta, que no me gustan los calibres redondos en cajas rectangulares o toneau, pero con esa belleza hago una excepcion...es increible!! :) :)
 
Muy elegante. Pienso que igual que los compañeros, Patek está fuera de modas.
 
No me gusta su caja pero con PP, haré una excepción, ¿dónde lo dan?:D
 
A mi me encanta, y no soy de esas formas de cajas, pero me encanta.

Puesto tiene que ser super elegante, ahora piérdele el cariño a 22 mil leurines! jarl!

Saludos
 
Efectivamente, es elegente, como todos los Patek, pero me gustan mucho mas otros modelos.
Saludos
 
  • #10
Ayer lo ví en un escaparate y me gustó. Otra cosa es poderlo comprar y, en caso afirmativo, si es lo que en ese rango de precios compraría...

J
 
  • #11
Aparte del problema de la caja y la foorma del mecanismo, me gustaría muchísimo que esa misma esfera la metiesen en una caja redonda. (Así no dudaría entre el 5146 y el Lage 1815), porque la esfera es muy legible y la complicación es la misma, pero el hecho de que la esfera del 5146 esté tan abigarrada... El reloj no pasará de moda porque es un patek.
 
  • #12
El calibre es una maravilla y aunque el reloj están muy bien rematado, no me llena ese diseño del dial ni las cajas de oro amarillo.
 
  • #13
No me gusta el dorado en los relojes. No me gusta la forma de la caja. No me gustan las fases lunares en la esfera. En fin...
 
  • #14
Siento discrepar pero la caja no es que sea fea, es muy fea.

Yo lo he tenido puesto varias veces y en mi modesta opinión la caja es fea.

La distribución de las ventanas de las fechas no está bien conseguida.

Son pequeñas y demasiado ladeadas.

De todas formas todo es opinable.

Saludos
 
  • #15
Nautilus, Elipse, Sculpture, Aquanaut: Pateks cuyas formas son de otra época.

Así no los dice nuestra cabeza cuando los ve.

Los Patek también pasan de moda y algunos son horrorosos.

Saludos
 
  • #16
Obviamente, es hablar por hablar, pero yo estuve enamorado de ese reloj hasta que lo tuve en mis manos, que fue justo antes de leer un comentario aquí acerca de lo inconveniente de un movimiento redondo en caja tonneau...

No puedo decir que me decepcionara, pero sí que cayó un mito, el mío: cierta desproporción en las formas (se ve "cabezón", tanto la caja como la esfera) y el hecho de no tener una máquina con la forma de la caja le hicieron salir de ese lugar en mi imaginario de lo inalcanzable, que por ahora ocupa el Calatrava (¿erdá Manolo? ;-))

Saludos
 
  • #17
Las proporciones del Calatrava, en sus distintas reencarnaciones, son las justas. EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie