• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5096

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Clásico... ¿soso?¿elegante?

lostimage.jpg


Saludos
 
No es de mis p.p. favoritos.
 
Clásico, sí. De soso, nada. Y elegante, en mi opinión, el más elegante de todos los relojes.
Es el PP Calatrava.
Saludos.
 
Elegante, de soso nada. Me quedaría con cualquiera de ellos. :D
 
Este me gusta mas que el 5196, es mucho mas elegante
 
Clasico es mi suegro, soso es la comida de los hospitales y elegante es el q lleve este reloj.

Para mi es perfecto, el sumun relojero :D:D:D:D:D
 
Si julio iglesias fuera el lange 1815, este reloj seria frank sinatra.
 
son todos maravillosos. Que precisosos, que elegantes, que bien hechos, que mecanismos. Sí, en el mundo de la canción los calatrava son Frank Sinatra, o Carusso.
 
Simplemente impresionantes. Han sido y seguirán siendo durante muchos años más, la casa a donde todas las demás miraran.
 
  • #10
Un reloj elegante, sin duda.

No obstante, y por provocar un poco al personal, diré que los PP, por lo general, no me gustan mucho en cuanto a diseño de esferas y cajas se refiere. Los veo un poco cursis/sosos muchas veces 8o 8o
 
  • #11
No son sosos, son eleganes y una pasada.
 
  • #12
Son preciosos casi todos. Babeo viéndolos aunque no son mi estilo. No obstante, he de reconocer que son joyas. He disfrutado viendo el post entero
 
  • #13
solo me gusta el primero de ellos los demas no me quitan el sueño
 
  • #14
5096: sencillo, clásico y elegante.
2526: idem. pero me gusta menos debido a la forma de la carrura.
5085: no me convence su estética.
5109: igual que el 5096, si me los pudiera permitir no sería capaz de elegir entre el 5096 y el 5109, me los tendría que llevar los dos.
3919: lo veo un poco soso.
3842: no me gusta esa forma que tiene de cuasi-barril.
6000: no me gusta
5296: sin dudar de su elegancia,"This is not my cup of tea" (en castellano: no me gusta mucho, o más castizo:no es santo de mi devoción).
5970: este...., es otra cosa, en mi opinión le queda bien no solo las ventanitas superiores sino hasta la luna lunera. Me encanta.
5053: para mi gusto le sobra la ventanilla esa que pone 27 y le falta algo en la mitad inferior de la esfera para equilibrarlo un poco.por otro lado me gusta mucho el detalle de la tapa trasera con bisagra.

Saludos.
 
  • #15
bonito,,,,,,,elegante,,,,,,,,,y con un corazon a toda prueba,,,,,,,,,,,un corazon patek ,,,,,,,,,casi na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie