• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5073P

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Un espectacular modelo de Patek Philippe, en una caja de platino de 42mm, con diamantes "top wesselton" que suman en total 4,33 kilates, 103 en la caja tipo baguette y otros 55 repartidos en las asas en el bucle del cierre desplegable, el calibre de remonte automático es en si mismo la maravilla del reloj, ya que és un répétition minutes y calendario perpétuo, además ofrece un sonido de timbre llamado Catedral que debe de ser un momento glorioso poder escucharlo y a la vez observar el microrotor en oro.

Info: le blog des montres:
lostimage.jpg


Otro link para más detalles:
lostlink.jpg


Las fotos:

f0136251_3305965.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
me sobran los diamantes :yes: pero el reloj y el calibre son artesania pura
 
los diamantes le sobran muchisimo, la excelencia de un reloj se logra por su refinamiento, no por ser ostentoso, el calibre una pasada.
 
Sobra los diamantes por el resto una obra maestra
 
Coincido con la opinión generalizada, aunque está claro que tiene su público, entre el que no me encuentro.
 
Por mucho diamante que lleve, siempre brillará más por su maquinaría....
Tengo predilección por los Micro-Rotores.....
Gracias por compartir!!
 
Espectacular, soberbio...Una obra de arte.
Para mi gusto le sobran los diamantes.
 
No me gusta nada. Lo veo recargado. Ahi da igual que el cristal lleve antireflejos que no. Dependiendo de la luz que le de y por el reflejo de los brillantes, igual no puedes ver ni la hora...:laughing1:
 
Pues amí no me importaría nada.......incluso con los diamantes, hala.
 
  • #10
Patek es en mi opinion la única manufactura que no precisa de "engalanar" con pedrería sus guarda-tiempos para justificar sus precios. Este reloj a mi me gustaría mas sin los diamantes talla baguette...
 
  • #11
Yo pensaba que PP huía de los relojes "rebozados"... Veo que no.



Ex.II
 
  • #12
ufffff cuanto brillo :flirt:
por lo demas una maravilla de diseño
 
  • #13
El reloj es una autentica pasada, una sobrada de la técnica, el refinamiento, la exquisitex y el diseño. Yo a un hombre con reloj con brillantes no le veo, pero bueno, opiniones mías. De todas formas, por lo que costará el susodicho, me compro un apartamentito en el barrio salamanca y el reloj bueno que me dé la gana...pero de los que cuesten menos que una harley jeje.
Saludos
 
  • #14
PP no hace relojes...son obras de arte. (Incluso con diamantes).
 
  • #15
Opino = q muxos, los diamantes sobran.

Salu2
 
  • #16
Muy bonito, pero los relojes-joya no son mi tipo.
 
  • #18
un reloj para quitarse el sombrero, arte en estado puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie