• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 3970

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Esta tarde en una tienda de Boston, me he probado el Patek Aquanaut y varios Rolex Daytonas de acero nuevos. Esferas blanca y negra.

He tenido la suerte de ponerme en la muñeca un patek Philippe 3970.

Unas fotos de TZ

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El impresionante ejemplar se llama 75.000 USD.

Espectacular.

Saludos
 
Increible, pero hay crono de PP sin fases lunares, que me gusta mas todavia. Me estoy haciendo viejo y maniatico, las esferas limpias y si no cronos con sus susbesferas y punto.
Pero debio ser toda una experiencia verdad?? Mas o menos esos 50.000€ de Davozs ;-)
 
Que maravilla. Portentoso, para quien pueda comprarlo, claro.
 
Juer, ya que lo tenias puesto en la muñeca....pues haber tirao con él pa casa.:D
Ahora en serio, impresiona ver las fotografias, tenerlo puesto tiene que ser de temblar las piennas.....:D :D :D
 
impresionante que suerte has tenido de ponertelo,gracias por las fotos
 
Muy bonito, muy elegante, que suertudo eres :D:D:D
 
Un Patek con una esfera perfecta, muy equilibrada, un gran clasico de la marca. El calibre de base Lemania es una maravilla.

Es mas bonito que el 5970 segun mi punto de vista.

:)
 
Pufff. Qué mal rato debiste pasar, sobre todo al quitártelo y volver a la "cruda" realidad. ¿No te cobraron por tenerlo puesto?8o 8o 8o En fin, coñas aparte, una experiencia maravillosa.
 
Precioso, si señor. ¿ No te sentiste.... especial? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie