• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 3940

  • Iniciador del hilo ivlaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivlaki

ivlaki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad es que no soy un gran entendido en relojes
pero mi interes por ellos crece cada dia más. Por eso me gustaria saber que opinion os merece el Patek Philippe 3940 ya que creo que es uno de los calendarios perpetuos mas bonitos que he visto. También me gustaría que me pudierais dar datos tecnicos, caracteristicas y su precio aproximado, así sabré si puedo seguir soñando o me lo quito de la cabeza directamente.
Muchas gracias a todos. Salud!!!
 
lostlink.jpg


Como verás, unos 40.000 euretes, en oro blanco.

PD. Tira de Google...
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad es que no soy un gran entendido en relojes
pero mi interes por ellos crece cada dia más. Por eso me gustaria saber que opinion os merece el Patek Philippe 3940 ya que creo que es uno de los calendarios perpetuos mas bonitos que he visto. También me gustaría que me pudierais dar datos tecnicos, caracteristicas y su precio aproximado, así sabré si puedo seguir soñando o me lo quito de la cabeza directamente.
Muchas gracias a todos. Salud!!!


para no ser entendido tienes muy buen gusto :-P

como ya te han contado ese reloj es una maravilla, y con un precio acorde... eso si, si te decides por el te llevas verdaderamente un reloj para toda la vida, y en un momento dado, su valor de reventa se mantiene bastante bien (aunque vender un reloj de ese precio siempre cuesta...)

mi unico pero: es muy pequenyo...

aqui tienes algo de info

https://robertmaron.com/product.php?productid=17596&cat=266&page=1&sold
 
creo que ya esta descatalogado hace tiempo, por lo cual el precio se dispara mas es dificil de conseguir barato
 
Pues aquí voy yo de cabeza.

Al igual que casi todos los Patek, ni me dice, ni me gusta nada.

Ale que empiece el escarnio.
 
Yo opino igual que tú. Son unos grandisimos relojes, pero a mi tampoco me enamoran nada. En casa hay uno de señora y es extraordinario, pero no me "pone".
 
Bienvenido....


Gran reloj y BARATO
:laughing1:, je,je,je,je.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bienvenido al foro.

El 3940 como bien dices es muy bonito, como calendario perpetuo es uno de los más equilibrados aunque he oído a un par de usuarios quejarse del ajuste del movimiento del calendario (pero dos personas no es relevante).

Como dice el compañero Vilobi está descatalogado, fue sustituido por el 5140 en versiones de oro blanco, amarillo y platino. Mismo movimiento pero un diámetro 1,2 milímetros más grande.

El 5140 tiene un pvp de tarifa para la versión de oro amarillo (la más barata) de 46k lerus mientras que un 3940J de segunda mano te puede salir por 25k.

Con cualquiera de los dos haces una muy buena elección.

Saludos
 
dificil conseguirlo y ademas si lo encuentras vale un paston
 
  • #10
Ya no lo hacen, pero hay equivalente, como PP es la número 1 en calendarios perpetuos, no creo que se pueda añadir nada.

Valía unos 45 o 46 keuros.

Si lo adquieres ya nos pondrás unas impresiones.

Saludos
 
  • #11
Ntetodo bienvenido al foro...y como dice un compañero, tira de Google y ahi podras tener toda la informacion posible, pero preparate la mente y el bolsillo!!
Saludos
 
  • #12
A mi me gusta más el 5159
patek-philippe-5159.jpg


Pero... vamos, un calendario perpetuo de Patek Philippe es lo máximo. Tienen precios prohibitivos pero, para quien pueda permitirselo y le gusten los relojes complicados, es la mejor elección. Rien ne va plus.
 
  • #13
Si tu ironía dice que es un gran reloj y barato, ¿Cual es para tí un gran reloj? ¿El del Big Ben de Londres?
 
  • #14
Me lo temía. Gracias!!!
 
  • #15
Este modelo, ya esta descatalogado, y como reloj es precioso.
 
  • #16
Ojalá de aquí a poco pueda enviarte fotos de él en mi muñeca. Gracias!!
 
  • #17
Creo que es el mas bonito que he visto jamás!!!
 
  • #18
Este 5159 es la host.. pero creo que debe valer bastante mas que el 3940. Ahora bien, de bonito lo es un rato larguisímo. Menuda elegancia de reloj!! Gracias por ayuda!!
 
  • #20
no me gustas

salutes
 
  • #21
Yo no tengo porque gustarte!!!
 
  • #22
muy cierto

solo lo te lo comento

salutes
 
  • #23
Gracias, pero preferiría que hicieras comentarios sobre el Patek 3940 y no sobre mi.
 
  • #24
realmente hay que decir algo?

salutes
 
  • #25
Si crees que no hay que decir nada, simplemente abstente de escribir!!! Busco opiniones constructivas, soy novato en este tema, si fuese tan culto como tu en relojeria y considerase que no hay que decir nada, lo que haría sería dar conferencias sobre relojes y no perder el tiempo en este foro. ¿No te parece? Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie