• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar


¿Gusta usted ?
Hecho en 1952, y vendido en subasta por Sotherby's.
¿Precio ? US$1,773,206.
¿Vale tudo eso, o será solamente "marketing" de Patek ?:D
Saludos,
 
Eso no es un reloj ...es una MARAVILLA!!!!!!!!!!!

Los cronografos de PP estan entre los mas cotizados en subastas de prestigio, alcanzan cifras increibles ;-)
Ese es un bello ejemplar.
Gracias :)
 
Una locura a mi entender. Saludos.
 
Una locura a mi entender. Saludos.
O una inversion, segun se mire...como los japoneses con sus Picasos...son precios ficticios, pero que se mantienen en ese mercado de élite.
Un saludo
 
Dicen que la propria patek os compra.
Pero tienen otros compradores también.;-)
 
¿Quiere usted, Don Fernando, hacer el favor de no poner este tipo de fotos a estas horas?, que en España nos vamos a dormir dentro de un rato, y a mí se me ha quitado el sueño.:-( :-(( ¡¡¡¡ Vaya PP !!!!8o 8o 8o es una preciosidad. ¡¡ y que precio !!8o deben estar de rebajas.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
¿Quiere usted, Don Fernando, hacer el favor de no poner este tipo de fotos a estas horas?, que en España nos vamos a dormir dentro de un rato, y a mí se me ha quitado el sueño.:-( :-(( ¡¡¡¡ Vaya PP !!!!8o 8o 8o es una preciosidad. ¡¡ y que precio !!8o deben estar de rebajas.:D
Un abrazo,:)
Luis


:D :D :D
Abrazos, Luis.
 
Yes

O una inversion, segun se mire...como los japoneses con sus Picasos...son precios ficticios, pero que se mantienen en ese mercado de élite.
Un saludo

Xacto. Con lo que cuesta esta "cosa":

lostimage.jpg


te compras 10 PP (no me refiero al partido de la gaviota ¿ein? :D )

Yo, sinceramente, aprecio más al Patek que aparece en este post que a esa "cosa". Y, por supuesto, considero más meritoria la realización del reloj.
 
Es una locura total, solo se explica por la brutal especulacion usando las piezas relojeras de alta calidad para invertir. Ningun reloj del mundo puede valer objetivamente eso. Es una maravilla, es precioso, etc, pero no vale mas que el precio que pago el 1er dueño al comprarlo en la relojeria, y ya habria un amplisimo margen de ganancia. Tbn he visto swatch de plastico y cuarzo que en su dia costaban unos 50 eur cotizando hasta 12.000 eur todo por ser "raros" caprichos de coleccionistas de swatch, que los hay.
 
  • #10
Inexorable ley de oferta y demanda, Ricardo. Si hay alguien dispuesto a pagar, ¿por qué impedírselo? Pero creo que este mundillo de compra/ventas millonarias está en otra órbita muy diferente a la nuestra en la valoración de las cosas. ¿Pagarías 15.000 dólares por un mechón de pelo de Elvis? Tú no, y yo tampoco, pero un japonés lo pagó. Al fin y al cabo, es su dinero, ¿no? :)
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, a estos niveles, el factor cuesta, vale...no tiene ningun sentido, y mas si va ligado al coleccionismo.
Saludos
 
  • #12
El hecho que hay el logo de la tienda "Asprey" sobre la esfera no me gusta mucho.

PP es la unica marca que puede alcanzar tal nivel de precio.

Bueno, yo hubiera preferido comprarme un QP crono de hoy, me hubiera costado mucho menos.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie