• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek no son baratos, pero...

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que maravilla.
Gracias Almasi por compartirlo, bonito hasta el final.

Saludos
 
Solo puedo decir una cosa...Alucinante.


Mucha gracia spor compartir
 
Muy buen video, muchas gracias compañero
 
buen video, dan a demostrar que son una familia y que tratan a los relojes como tal.
 
Espectacular, gracias por compartirlo.
 
Hola,
Es un puro deleite ver, aunque de una breve película promocional se trate, cómo hacen las cosas en esta ancestral manufactura, la mayoría de cuyos diseños hace que broten suspiros que, tal vez un día, cuando tengamos uno entre las manos, desaparezcan, al igual que sucede siempre cuando colmamos nuestros deseos más fervientes. De lo más interesante de esa película me ha parecido la cara de satisfacción y dicha de los dos Stern, el padre y el hijo, cabezas visibles de la marca de la cruz de Calatrava.
Saludos
 
Sin lugar a dudas....." The best watchmaking world "....
 
muy buen video compañero :ok::
 
  • #10
Escelente marca, escelente video
Inalcanzable para mi ::bash::
 
  • #11
Después de ver un video así, por mucha publicidad que sea, me dan ganas de vender todas mis piezas para agenciarme un único Patek.

Intentaremos no dejarnos llevar por las emociones que si no... ;-)
 
  • #12
Hola, impresionante documento....sabía que Patek es la leche, pero desconocía la magnitud de la bizcocho...

saludos y gracias por compartirlo
 
  • #13
Increible!!! ahora ya entendemos un poquito el precio de los juguetitos ;)
 
  • #14
Lastima que estas grandes marcas, no hagan alguna serie de acceso para los mortales que siendo mas admiradores, que los que los compran, ¡¡ en algunos casos¡¡ , nunca en la vida van a tener posibilidad de disfrutarlos

creo que asi generarian mas aficion si cabe
 
  • #15
Pues igual que cualquier otra de prestigio. Ni más ni menos.
 
  • #16
Pues igual que cualquier otra de prestigio. Ni más ni menos.
Hola, ¡¡ no hombre, hay algunas grupos que tienen marcas de acceso, que llevan por ej. los mismos calibres, que los de marcas mas caras. Caso de Hamilton

Saludos
 
  • #17
En la página de PP hay otro video precioso titulado "To my son", a mi hijo, que narra y rememora la historia de un precioso vintage Calatrava que en su día regaló y dedicó un padre a su hijo, reloj que al cabo de décadas es subastado en una casa de subastas en Ginebra y es adquirido por otro padre a un precio por cierto elevado
 
  • #18
En la página de PP hay otro video precioso titulado "To my son", a mi hijo, que narra y rememora la historia de un precioso vintage Calatrava que en su día regaló y dedicó un padre a su hijo, reloj que al cabo de décadas es subastado en una casa de subastas en Ginebra y es adquirido por otro padre a un precio por cierto elevado



À mon fils

:worshippy:
 
  • #19
Emocionante, por lo menos para mí ya que el mío también fue un regalo de mi padre.

Pero, ya que estoy soltero y no tengo hijos, ¿qué voy a hacer yo? ::Dbt::

Saludetes
 
  • #20
Gracias por compartirlo

Juan Luis
 
  • #21
Emocionante, por lo menos para mí ya que el mío también fue un regalo de mi padre.

Pero, ya que estoy soltero y no tengo hijos, ¿qué voy a hacer yo? ::Dbt::

Saludetes

Si hace falta yo hago de hijo....:laughing1:
 
  • #22
Espeluznante, son acojonantes, el video es tan apasionante que me dan ganas de comprarme uno. Lo que se pierde uno por ser pobre.
 
  • #23
Bonito reportaje.
Eso si que es mecanica fina y elegante , no acaba uno la jornada laboral,
con las manos negras como con los vehiculos.:ok::
 
  • #24
Es simplemente ARTE, aunque este video ya lo puse en un post hace tiempo.
 
  • #25
Lastima que estas grandes marcas, no hagan alguna serie de acceso para los mortales que siendo mas admiradores, que los que los compran, ¡¡ en algunos casos¡¡ , nunca en la vida van a tener posibilidad de disfrutarlos

creo que asi generarian mas aficion si cabe

NO defallezcas compañero, nunca se sabe :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie