• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Patek, Nautilus o Aquanaut?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual de los 2 modelos, Nautilus o Aquanaut os gusta mas?
 
El Nautilus por supuesto!!!!
 
este:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:worshippy::worshippy:

Menudo bicharraco ese Nautilus
 
Nautilus...pero el Aquanaut también me encanta
 
Yo me conformaría con la versión para los pobres:

Nautilus+5711%253A1A+00.jpg
 
  • #10
También voto por el Nautilus, pero a mi el modelo que me gusta mas es este:

lostimage.jpg


Lo tienen en el escaparate de Suarez de Paseo de Gracia y es espectacular, así como su precio ::bash::
 
  • #11
También prefiero el Nautilus, que por cierto, no es mucho más caro que el Aquanaut con armis.
Saludos.
 
  • #12
Dale un baño de oro a ese nautilus y tendras mi peluco
 
  • #13
Nautilus powaa!!

La única razón por la que en su día me interesó el Aquanut fue su menor precio, la verdad...
 
  • #14
Buenas tardes,
Ambos relojes me gustan, pero sin duda me quedo con el Nautilus. El problema es que es más caro que el Aquanaut.
Un saludo.
 
  • #15
Ambos montan el mismo calibre. Cuando tienes uno al lado del otro, es muy probable que te decantes por el Nautilus. Además es el clásico y mítico deportivo de Patek.
Saludos.
 
  • #16
Nautilus.El mito es el mito...
 
  • #17
Yo opté por el Nautilus y estoy encantado con el.
 
  • #18
Tengo mis dudas, pero creo que el Nautilus sería el elegido en mi caso:D
 
  • #19
Yo soy más de Nautilus. El Aquanaut es preciso pero la caja de con "orejas" de Nautilus me parece expectacular.

Saludos
 
  • #21
También voto por el Nautilus, pero a mi el modelo que me gusta mas es este:

lostimage.jpg


Lo tienen en el escaparate de Suarez de Paseo de Gracia y es espectacular, así como su precio ::bash::

Este es uno de mis relojes favoritos y he pasado de no verlo en ningun sitio, a verlo en Madrid en Wempe y en Patek de Ginebra la misma semana. Ahora dices que lo hay en Suarez... Antes era imposible conseguirlo y habia lista de espera, ahora se ven sin problema en los escaparates.
Igual parte de culpa de esto, es la ultima subida de Patek, que lo ha situado cerca de los 40.000€, que para ser de acero, no esta nada mal...
Por cierto, Nautilus sin pensarlo.
 
  • #23
Pues no os vais a creer la suerte que tengo porque mi cuñado tiene uno, y visto en su muñeca me parecía impresionante, pero me lo dejó y ....gracias dios mio!!! puesto, no me dijo nada.
Suerte que tengo :umbrella:
 
  • #24
Y a mí que me gusta más el Aquanaut... Rara avis debo ser por lo visto.
 
  • #25
Desde luego el Nautilus y si es un 5980/1A mucho mejor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie