• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Nautilus

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hace unos días puse un hilo con fotos de algunos Patek's. Había foto de un Nautilus calibre 335SC, Ref, 3800/1, 30 rubíes, del año 1985, en oro y acero.
¿Qué tal es este reloj?
 
Por lo que yo se, el nautilus de acero ahora es casi imposible de conseguir. A mi me gusta en Oro y piel.
 
Me gusta cualquier Nautilus pero los actuales ( con algo mas de tamaño ) son impresionantes.

Es de los relojes que mejor han aguantado el paso del tiempo EMMO

Saludos
 
Me refería a éste.

No es completa la foto, pero fue la que puse:
 
¿Sabe alguien cuál sería su precio, el de la foto? En el supuesto de que esté perfecto.
 
¿Sabe alguien cuál sería su precio, el de la foto? En el supuesto de que esté perfecto.

Aquí tienes una referencia, para que te hagas una idea aproximada:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
En serio, te doy la ocasión de reirte...sólo vale un Patek de Oro y acero automático 6.900€??????

De verdad, quería saber si hay algún error.
 
Gracias Gigio. Al menos es una referencia.
 
En serio, te doy la ocasión de reirte...sólo vale un Patek de Oro y acero automático 6.900€??????

De verdad, quería saber si hay algún error.

Pues no sé si es un error, pero hay algunos más en un rango similar de precios en esa web:
lostimage.jpg


Y aquí (
lostimage.jpg
) muchos Calatrava por debajo de esos 7mil eur.

Son modelos de hace bastantes años, por muy Patek que sean imagino que eso se tiene que notar en el precio.


Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias!
Tampoco me había fijado en la edad.

Un saludo
 
  • #11
Es del año 1985, con "estracto de archivo", creo que se dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie