• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Nautilus

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes:

Antes de nada saludaros a todo el mundo. Llevo un mes leyendo vuestro foro y estoy aprendiendo un montón.
Estoy enamorado del nuevo Nautilus pero si el Daytona de acero es dificil de conseguir lo de este reloj es practicamente imposible, segun me cuentan en Alicante (donde resido).
Me gustaria saber si alguien tiene más información y si me puedo dirigir a algún proveedor en concreto que conozcais.

Por cierto, os gusta el reloj?

Muchas gracias, un saludo
 
Efectivamente. Es imposible. Ya nos lo advirtieron cuando salió al mercado : Si no lo comprais ahora, despedíos para siempre.

Y así está siendo.

Un saludo
 
Cuando salió se podía conseguir??? Incluso la versión cronometro
 
E Tenerife esperan 3 cronos que no saben cuando llegaran y ya estan vendidos.
Por otra parte el reloj no me gusta.

Saludos.
 
Lo he probado otra vez este fin de semana en Patek Paris (el de oro no de acero porque no lo tenian, sorpresa, sorpresa).

No me gusta mucho este reloj. Lo han "actualizado" con talento pero bueno 14KE para un Nautilus de acero o 20KE para el de oro es demasiado porque no me parece un reloj Patek "al tope".
 
Cuando salió se podía conseguir??? Incluso la versión cronometro

Sí , si y hubo alguien del foro que quizás lo comprase, no me acuerdo bien.Fue sobre Diciembre del año pasado
 
Querido Edmont, si lo ves en directo y te lo pruebas cambiarás de opinión. El clasico con calendario es sencillo y no muy vistoso pero el que incorpora complicaciones es espectacular.
 
En acero parece que es imposible, en oro pregunta/llama a los distribuidores de Madrid y de Barcelona, o al revés.
Yo lo he visto en oro y me gustó, pero no es mi tipo de reloj, me parece un buen reestiling de una linea "demasiado años 70", pero es un PP y todo lo que esto conlleva.
Saludos
 
Querido Edmont, si lo ves en directo y te lo pruebas cambiarás de opinión. El clasico con calendario es sencillo y no muy vistoso pero el que incorpora complicaciones es espectacular.

De mi dos o tres PP favoritos...

lostimage.jpg


Y esta es una
lostimage.jpg
del modelo en acero, con esfera azul. (pongo el link para no descuadrar el hilo)

Es la imagen que adorna el fondo de mi escritorio en el PC desde hace unos días :ok::
 
  • #10
Coño,ese si me gusta,pero lo que no me gusta son los 26,000 machacantes que piden por el.
Yo me referia al basico.
Por cierto y por si a alguien le ineresa,el basico en oro amarillo con pulsera de piel marron esta pendiente de llegar a Tenerife y de momento esta libre.Creo que son 16.000 euros.

Saludos.
 
  • #11
Buenas tardes:

Antes de nada saludaros a todo el mundo. Llevo un mes leyendo vuestro foro y estoy aprendiendo un montón.
Estoy enamorado del nuevo Nautilus pero si el Daytona de acero es dificil de conseguir lo de este reloj es practicamente imposible, segun me cuentan en Alicante (donde resido).
Me gustaria saber si alguien tiene más información y si me puedo dirigir a algún proveedor en concreto que conozcais.

Por cierto, os gusta el reloj?

Muchas gracias, un saludo
Ponte en contacto conmigo, quiza pueda ayudarte. Se donde puedes disponer de uno nuevo (estamos hablando del modelo base)
 
  • #12
¿El aquanaut tambien es tan dificil de conseguir?
 
  • #13
Buenas noches:

Acabo de ver tu mensaje. Escribeme a la direccion danielalicante@terra.es o dame tu movil y te llamo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
No tanto pero si muy dificil. Ademas el modelo antiguo se deja de fabricar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie