• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un patek interesante

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirugiadigestiv

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me han adjudicado este patek, se trata del 5130 en platino, tiene un fondo azulado de la esfera, con correa azul y el nuevo deployant de patek, como todos los Pateks modernos en platino tiene un brillantito en el borde inferior de la caja, distintivo del material en la que esta fabricada la caja.
tiene un mecanismo tipo 240 automatico y si no me equivoco 39 m/m de diametro, lo encuentro muy elegante, este invierco en la feria de Basilea tuve oportunidad de ver el nuevo modelo con esmaltes y sinceramente no me intereso, creo que ademas sigue siendo muy dificil encontrarlo, a Espana creo que solo ha llegado unoy por el momento no lo hacen en platino.
He subido dos fotos, una relativamente buena que la he sacado de una web y la otra foto, muy mala, que es la de mi reloj sacada por mi,pero el tema de subirlas no lo tengo dominado
 
precioso y a disfrutarlo.
 
Afortunada adjudicacion, un reloj maravilloso. Felicidades
 
Enhorabuena por la adjudicacion
 
Una maravilla en todos los sentidos. Estoy alucinando y no puedo dejar de mirarlo :drool::drool::drool::drool:. Enhorabuena. Disfrutalo con salud muchos años compañero.:clap::ok::
 
......
 
Última edición:
¡¡Qué envidia me das!! Ese mismito lo había encargado yo antes de verano...para desencargarlo a la vuelta a la vista de cómo pintan las cosas...:(

En las fotografías, el fondo azulado guilloché del modelo de platino parece mucho más bonito que el gris del modelo en oro blanco. ¿Has tenido oportunidad de comparar ambos modelos? Porque el de oro es bastante más asequible, claro...

¡Y mil enhorabuenas!
 
en mi web veras el de oro blanco y podras comparar la esfera, el primero que me adjudicaron fue el gris, pero coincidio con un aniversario muy especial de un familiar y se lo cedi, en mi opinion los dos son muy bonitos y no creo que nadie le pudiese hacer ascos al gris, la diferencia de precio es muy significativa, quizas el azul es mas impactante, pero todo es relativo
 
Eres un fenomeno Francesc, menuda colección, tenemos envidia sana.
 
  • #10
Pues lo siento, pero te tengo envidia aunque muy sana porque a mi este reloj me apasiona y lo ví en Basel, y me volví loco de remate...., como casi todos los Patek.

Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #11
Para mí, todos los Patek son interesantes, pero...............no va a poder ser.

Saludos,
 
  • #12
hola me han adjudicado este patek, se trata del 5130 en platino, tiene un fondo azulado de la esfera, con correa azul y el nuevo deployant de patek, como todos los Pateks modernos en platino tiene un brillantito en el borde inferior de la caja, distintivo del material en la que esta fabricada la caja.
tiene un mecanismo tipo 240 automatico y si no me equivoco 39 m/m de diametro, lo encuentro muy elegante, este invierco en la feria de Basilea tuve oportunidad de ver el nuevo modelo con esmaltes y sinceramente no me intereso, creo que ademas sigue siendo muy dificil encontrarlo, a Espana creo que solo ha llegado unoy por el momento no lo hacen en platino.
He subido dos fotos, una relativamente buena que la he sacado de una web y la otra foto, muy mala, que es la de mi reloj sacada por mi,pero el tema de subirlas no lo tengo dominado
Paso del Off-Shore:D:D...y te lo creías eh? Pues que te digo del relojito: cuando tenga 50 años, o ese, o el típico Nautilus tiene que ser mio. Es una preciosidad, y un modelo que nunca pasará de moda. El platino, realmente me es igual...ese conjunto de colores me encanta.
 
  • #13
Paso del Off-Shore:D:D...y te lo creías eh? Pues que te digo del relojito: cuando tenga 50 años, o ese, o el típico Nautilus tiene que ser mio. Es una preciosidad, y un modelo que nunca pasará de moda. El platino, realmente me es igual...ese conjunto de colores me encanta.

volviendo a lo de antes el gris tambien es bonito, pero es verdad que la combinacion de color azul es impactante, creo que ayuda mucho el hecho de tener la correa tambien azul, antes de tener el mio habia tenido oportunidad de ver uno con correa negra, con la misma esfera, el conjunto full azul le anade algo mas, muy interesante
 
  • #14
Bonito pero prefiero el anterior mas equilibrado segun mi gusto.
 
  • #15
tuve la oportunidad de comprar el 5110p y aunque la diferencia de precio era en ese caso significativa, he preferido el nuevo 5130p, aunque el 5110p es tambien precioso y sin la oportunidad, me lo hubiera quedado encantado
 
  • #16
que suerte,a mi no me adjudican nada!;-) una obra maestra,felicidades!
 
  • #17
Son relojes fuera de categoría...
Solo por la historia de la marca me gustan...sin verlos...
Enhorabuena...
 
  • #18
Y tanto, que reloj, que reloj, que reloj, ...............n en fin, gracias y saludos
 
  • #19
Lo he dicho alguna vez,la envidia mata::bones::....y yo me muerooooo::bash::,que reloj,es precioso:drool:,aunque esa marca..."pater filis"¿que es del vaticano?:-P;-)
 
  • #20
excepcional, disfrutalo mucho.
 
  • #21
Excepcional. Me encanta. No tengo palabras. Tendrá un precio de escándalo también no??
Saludos
 
  • #22
es carito, ademas ya sabes que no hay descuentos, pero en este tipo de relojes especiales de patek la revalorizacion es segura.
el precio esta editado en este foro
 
  • #23
Me parece el horas del mundo mas elegante actualmente, todo un sueño.


Felicidades
 
  • #24
Impresionante, felicidades
 
  • #25
Tan sólo una pega, su tamaño de 39mm, por lo demás está todo dicho, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie