• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

patek ¿cómo, qué y donde?

Estado
Hilo cerrado
C

ceron

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros de aficiones
Ha caído en mis manos el libro colección 2010-11 de esta casa.
Me he quedo maravillado de las piezas que aparecen, y si me voy a los que no tienen ninguna complicación mecánica me quedo con el 5127-G, 5119 y mi preferido 5124-J, los dos primeros he tenido la ocasión de probarlos en mi muñeca y os puedo asegurar que las fotos del catálogo no hacen justicia.
Me queda ver "in situ" el 5124-J.
Perdonar el rollo, que parece que sirva de introducción.
Mi pregunta y apelo a vuestros conocimientos, gustos (aunque para gustos, colores), que os parece los modelos indicados? va en una línea correcta de la marca o me estoy quedando en el modelo básico (como en los coches)?
Conocéis o tenéis referencia de algún concesionario en Barcelona que efectúe buenos precios sobre esta marca?
Gracias anticipadas a todos.
Juan
 
Pues a mi me parece que el calatrava ref 5127G es pura esencia Patek.

En Barcelona me parece que hay dos CO de Patek, pero no creo que en ninguno te vayan a hacer grandes descuentos, cosas de ser el mejor.
 
gracias por tu aportación.
La verdad es genial y con esas molduras guarda corona y en oro blanco queda genial
 
Ningun Patek es básico... Simplemente es un Patek...
 
Hola Ceron,mira creo que este 5124 j como mucho lo podras conseguir con un 15% de dto,pues como te dicen los compañeros esta marca no es muy de descuentos,y si fuera un complicado menos,en este momento pues los distribuidores tienen ordenes de arriba,y amenazas de retirada de la marca en caso de incumplir normas,de todas formas yo de tu si quieres y estas dispuesto a tener un Patek,intenta comprar un complicado al menos calendario anual,porque a partir de aqui es ya un Patek,igual te sale alguna ocasion de segunda mano y en buen estado una pieza superior,pues este,está en este momento sobre los 14.000 eurs.
 
Gracias Vilobi
Estuve en un CO Patek y el 5127-J y 5127-G su precio de tarifa es de 19.550.-e y me quedé un tanto sorprendido para ser hora y calendario normal.
Estaré encantando de escuchar opciones diversas.
 
Si pudiera te enviaria un privado con informacion valiosa para ti.Creo que te faltan algunos mensajes,
 
De los modelos que preguntas son de las lineas basicas de Patek,sin complicaciones..pero bueno,es un Patek y como introduccion a la marca ya esta bien.
Para mi de los 3 el mas representativo es el 5127,para muchos el verdadero icono de la marca.Yo tengo su antecesor,el 5107 en oro rosa y es de esos relojes de los que estoy mas contento aunque me lo pongo muy poco.
 
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Saludos
 
  • #10
Yo he visto los tres modelos que mencionas en una relojería. A mi el que más me ha gustado es el 5127-G, pero no sabría darte ningún argumento objetivo. Además, tengo cierta debilidad hacia el oro blanco.
 
  • #11
si me mandas un privado te puedo dar informacion mas detallada del tema,que te interesara posiblemente
 
  • #12
Hola Glaitor
Perdona el retraso, he estado fuera este fin de semana y sin conexión a internet.
Cómo se envía un privado ? (soy novato en esto del foro)
Saludos
 
  • #13
Hola vilobi
He estado ausente este fin de semana y sin conexión a internet.
Cómo se envía esto de un privado? (soy novato en esto del foro)
Saludos y gracias
 
  • #14
Hola compañeros de aficiones
Ha caído en mis manos el libro colección 2010-11 de esta casa.
Me he quedo maravillado de las piezas que aparecen, y si me voy a los que no tienen ninguna complicación mecánica me quedo con el 5127-G, 5119 y mi preferido 5124-J, los dos primeros he tenido la ocasión de probarlos en mi muñeca y os puedo asegurar que las fotos del catálogo no hacen justicia.
Me queda ver "in situ" el 5124-J.
Perdonar el rollo, que parece que sirva de introducción.
Mi pregunta y apelo a vuestros conocimientos, gustos (aunque para gustos, colores), que os parece los modelos indicados? va en una línea correcta de la marca o me estoy quedando en el modelo básico (como en los coches)?
Conocéis o tenéis referencia de algún concesionario en Barcelona que efectúe buenos precios sobre esta marca?
Gracias anticipadas a todos.
Juan

No os lo toméis a mal, pero:
:Fotos:
 
  • #15
Yo para un Patek iría a Union Suiza en la Diagonal (con Via Augusta), el trato es excelente y tienen incluso un area específica para bichos de nivel. Te asesorarán bien.
 
  • #19
Gracias, ya he ido a visitarles, pero el precio sólo me lo rebajan 1.000.-e y a pesar de mi insistencia no creo que me hagan mucho más descuento a pesar de ser una pieza de casi 19.000.-e
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie