• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Calatrava 5022

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Mi jefa queire regalarle a su prometido un Patek Calatrava modelo 5022.

Cual creeis que seria el precio justo a pagar por un modelo como este de 2ª mano en muy buen estado?

muchas gracias
 
Pregúntale a tu jefa si necesita mas prometidos :D
 
O algun amante aunque solo sea para recibir regalos.
 
En subasta solian estar por unos 6 mil Euros (incluídas comisiones). En los últimos años han salido varios en Segre, Duran y Fernando Durán si no me falla la memoria. Pero me parece recordar que el último que vi, ya partía de un precio de 6000 Euros, lo que significa que costaría unos 7500 Euros. A estos precios merece la pena irse a un concesionario oficial, preguntar si todavía les queda alguno en stock y negociar el precio (sin avergonzarse, porque lo hace todo el mundo). Alternativamente, tomar un billete barato a Nueva York y comprarlo allí (primera o de segunda mano.) De extra, el fin de semana en la Gran Manzana.
 
muchisimas gracias

en NY vale la pena?
 
Joe, que si vale..............
 
en serio? se puede conseguir mas barato? cuanto?

gracias
 
pues … $ Vs €… sumandole en viaje… yo por esas cifras no lo dudaba ni un momento no?
 
mi jefa se lo puede plantear si la diferencia de precio es seria
 
  • #10
Y hacer a tu jefa consciente, por si no lo es, de que un Patek lo custodias toda tu vida para la siguiente generación.
 
  • #12
A que un Patek es, o debe ser para siempre: Es la publicidad que pone Patek, dicen que tu deber es "custodiarlo" para que lo disfrute tu siguiente generación. Perdona si te ha parecido impertinente.
Un saludo
federico
 
  • #13
A que un Patek es, o debe ser para siempre: Es la publicidad que pone Patek, dicen que tu deber es "custodiarlo" para que lo disfrute tu siguiente generación. Perdona si te ha parecido impertinente.
Un saludo
federico


Eso es lo que dicen pero por lo que se ve en multitud de casas de subastas hay muchos en venta, así que no cuadra la politica que "venden" ellos, con lo que hace la gente en la realidad. ::cry:: ::bye::

Pero ya sabemos que es una publicidad mas.. :)

saludos ;-)
 
  • #14
A que un Patek es, o debe ser para siempre: Es la publicidad que pone Patek, dicen que tu deber es "custodiarlo" para que lo disfrute tu siguiente generación. Perdona si te ha parecido impertinente.
Un saludo
federico

para nada, no te disculpes:)
 
  • #15
Sólo una advertencia: que el tipo de cambio que aplica la tarjeta de crédito no es el que vemos en el periódico todos los días. Calcula un 5% en contra tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie