• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek la belleza de un chino

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Retomando el post de Pet que nos ponia a elegir entre dos relojes un Lange y un Patek (con una foto infumable) os pongo esta foto y espero que a los que les parecia un chino:D :D :D , con esta nueva foto recapaciten;-) un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno Cesar, ahora no se parece a un reloj chino sino a un reloj japo.

:D
 
Precioso!!! Quiero que me toque la primitiva, o la bonoloto, o el euromillon o lo que sea!!! :-P
 
Las esferas gris antracita de Patek son una pasada. En aquél hilo ya comenté que me parecía que era un defectod ela foto, la impresión que daba de chinorro, pero aún así, me parece más bonito el gris/oro blanco, que el blanco/oro amarillo.

Lo que me inquieta es que otro enamorado del gondolo calendario como lo soy yo, me ha dicho que en al mano le dejó frío.
 
Uff, cualquiera critica un PP..... pero es que esos datarios tan juntos dan la sensación que el calibre es pequeño para esa caja, y eso es algo que no me agrada.

Saludos
 
muy bonito, pero..........
 
Nada, nada... lo dicho, toda la pinta de un fake chinorro multifuncion que imita las subesferas de un crono :D :D :D :D :D vamos, me rio... pero es lo que parece ;-) No te lo compres Cesar :-P :-P
 
de este gris de la foto y el Lange que mencionamos, tambien me gusta mucho mas el Lange que este PP

Pero de este PP al Lange, me quedaria con don PP
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno ese 2º pp es una pasada, ese si. El 1º aparte del color de la esfera que me encanta, las subesferas rompen la armonia si en ve de con agujas tuviera ventanitas con las fechas quedaria muuchoo mejor. Aunque sea pp hay que decir lo que se ve y criticar. Nadie es perfecto.
 
  • #10
El 1º no me gusta, lo siento... soy sincero.

El 2º un poco más, pero los Pateks preciosos son los menos complicados EMHO ;-)
 
  • #11
Grcias a dios no me atraen esteticamente los patek, para mi desgracia los Lange si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie