• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Aquanaut TT

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
No se si lo habrá colgado alguién pero me parece precioso y deportivo. Un perfceto balance entre elegancia y aire más deportivo o juvenil.

lostimage.jpg
 
Pues si... pensaba que era dificil superar al Aquanaut normal, pero este modelo es incluso mas apetecible :clap::clap::clap: Elegante y deportivo como pocos y MUY EXCLUSIVO ($$$ ::cry::$$$)
 
Lo veo elegante y deportivo al mismo tiempo que no deja de transmitir ese aire "de solera" que siempre acompaña la marca.
 
Uffff, a mí esas dos ventanitas, las palabritas en la esfera, y las dos jorobas de la caja, como que no :nea:

Prefiero el Aquannaut sólo hora, que es mi Patek favorito... Tal vez por ser el menos Patek de los Patek :D
 
Me encanta....simplemente precioso, EMHO.
 
Es precioso!!!:ok:: Un elegante complemento deportivo:D
 
Estéticamente no es uno de mis preferidos precisamente pero es sin duda un gran reloj.
 
Precioso. Ademas ultimamente me ha dado por el caucho asi que... pongame dos.
 
un reloj muy atractivo y eso que no soy muy partidario del caucho :nea:
 
  • #10
Uffff, a mí esas dos ventanitas, las palabritas en la esfera, y las dos jorobas de la caja, como que no :nea:

Prefiero el Aquannaut sólo hora, que es mi Patek favorito... Tal vez por ser el menos Patek de los Patek :D

+1, aunque si lo hicieran un pelín más grande... ya sería la bomba

Saludos
 
  • #11
Um Patek que me encanta esteticamente.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
+1, aunque si lo hicieran un pelín más grande... ya sería la bomba

Saludos
Joer, es que tú abultas mucho ;-) Para mis humildes y medianacionalescos 1'73, es perfecto :-P
 
  • #13
Me encanta,me parece precioso, aunque no es el PP que mas me gusta. Pero para mi gusto me gustaría que lo hiciesen en 40mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie