• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 5712/1A

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
¿Alguien me puede decir el precio de tarifa 2010 del Patek Philippe 5712/1A?, he mirado por ahí y solo encuentro el del 2009

Gracias :ok::
 
He estado buscando en internet y creo que el precio aproximado ronda los 40.000 euros.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludete.
 
Gracias pero creo que ese no es el precio, 40.000 euros me parece demasiado!, puede ser que el precio que hayas visto estuviese el dólares
 
Hola Luminor ese precio lo baso de un vendedor italiano que vendía este reloj por 40.000 euros nuevo.
Casi seguro me habré equivocado.

Un saludo.
 
En 2009 valia unos 19000 euros.No se,sumale unos 800 o 900 euros me imagino.
 
Gracias glaitor, pero necesito la cifra exacta, alguien la sabe?
 
21.500 euros es el precio después de la última subida y según me han dicho,en breve vuelven a subir otra vez.

Saludos.
 
Estuve hace 15 dias en la Place Vendôme en äris probandome los Nautilus... y expresando mi tristeza de la salida del catálogo del 5711R....
Tendré que pesar pues en los 5712...
El 5712 de acero está desde el 1er de julio 2010 a 22 230€ con IVA francés a 19.6%.
 
Última edición:
  • #10
21.500 euros es el precio después de la última subida y según me han dicho,en breve vuelven a subir otra vez.

Saludos.
Y el 5711 de acero no lo sabras por casualidad?
Gracias
 
  • #11
El precio del 5712/1A es desde el 3 de julio: 21.930 euros (antes 19.890 euros).
El 5711/1A: 16.410 euros (antes 14.880 euros).
Un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos, el precio de Rafiki (con el correspondiente iva español) y el de Blesas si me cuandran, ya que se aproximan al que me han dado. Esta semana lo recojo !!!
 
  • #13
Gracias a todos, el precio de Rafiki (con el correspondiente iva español) y el de Blesas si me cuandran, ya que se aproximan al que me han dado. Esta semana lo recojo !!!


[modo cachondo on]
¡Oleeeeeeé! así se hacen las compras ... te dicen el precio y esta misma semana lo recoges :clap::clap::clap:
[modo cachondo off]

Ahora en serio, enhorabuena por tener la oportunidad de hacerte con un magnífico Patek y una pieza de la relojería emblemática :yes::worshippy:
 
  • #14
Gracias, en el concesionaria van a tener un detallito conmigo!
 
  • #15
Queremos fotos en cuanto llegues al concesionario :drool:
Yo cogería una tienda Kechua del Decathlon y pasaría la noche esperando que abrieran, XD que ansia.:yhoo::
 
  • #16
Intentaré que venga un amigo para que inmortalice el evento
 
  • #17
Enhorabuena de antemano.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj eso si que es decisión.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie