• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 5135

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sé que hay un par de foreros a los que les gustará ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Increible, sobrio y elegante...perfecto como siempre PP.
Un abrazo. Jesus.
 
No creas....

lostimage.jpg


x 3 ;-)
 
¿Sólo a un par?

Jesús dijo:
Sé que hay un par de foreros a los que les gustará ;-)

Es sublime. Sencillo y discreto a la par que elegante. 8o
 
la maquinaria maravillosa..........y el acabado parece excepcional.........pero la luna lunera...............no me va..........gracias jesus....un saludo
 
Interesante PERO para mi un reloj "de forma" debe tener un calibre de forma en este nivel de precio.

Es por eso que nunca comprare un gondolo o este.
 
foversta dijo:
Interesante PERO para mi un reloj "de forma" debe tener un calibre de forma en este nivel de precio.

Es por eso que nunca comprare un gondolo o este.
Te deben gustan los calibres diseñados exprefesos que hace JLC para sus reversos, en caja rectangular???
 
santi dijo:
Te deben gustan los calibres diseñados exprefesos que hace JLC para sus reversos, en caja rectangular???

Si, por supuesto. Los relojes de forma deben ser asi :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #10
la esfera perfecta,limpia,clara y legible,la trasera con foversta,a este nivel necesita otra vista trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie