• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

patek 5004R esfera negra, un reloj muy dificil de ver

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirugiadigestiv

Forer@ Senior
Sin verificar
hola aprovechando que me ya me han devuelto el 5004R del taller de patek tras una revision general y cambio de la esfera blanca por negra, os pongo unas fotos junto a su hermano, son dos piezas muy dificiles de encontrar, especialmente el de esfera negra, pues el 5004, en catalogo, solo tiene la esfera negra en los de material blanco, oro o platino, nunca, o casi nunca en los de oro rosa.
Hace casi un año me emperre en cambiarla y tras muchas negociaciones y sobre todo con la enorme compresion de la Patek hacia un caprichoso, por fin ha vuelto, eso si 10 meses mas tarde, ya no me quedaban uñas.....
Este mes de diciembre pasado, se vendio uno en una subasta de Antiquorum, en New York y fue un exito, pues se trataba de uno de los pocos 5004R esfera negra fabricados, bueno al menos ya hay dos, no se cuantos mas.........
gracias

he añadido una foto con la esfera original
 
Última edición:
Como te cuidas amigo mio8o:drool:
Que preciosidad,me supongo que esos 10meses han tenido que ser una eternidad,pero el resultado es sencillamente expectacular:clap:,aunque no sabria decirte cual de los dos es mas bonito::Dbt::,coño que preciosidad de verdad,cuando sea mayor quiero por lo menos uno::cry::(aunque lo veo jarto dificil),un saludo y gracias por compartir esas bellezas:ok::
 
Lo preferia en esfera blanca.......

Aun asi, precioso.
 
Sencillamente espectacular. El trasero precisoso. Disfruta esa pieza excepcional. Personalmente me gustan las dos esferas. Un saludo
 
Lo preferia en esfera blanca.......

Aun asi, precioso.

tienes mucha razon con esfera blanca tambien era especial, pero la esfera negra lo hace excepcional y bueno..... siempre parece que lo escaso, nos atrae mas

POR CIERTO COMO PUEDO SUBIR MAS DE 5 FOTOS, ME GUSTARIA PODER PONER ALGUNAS DEL RELOJ CON LA ESFERA ORIGINAL BLANCA.

por cierto la garantia ha sido modificada y consta el cambio oficial de esfera
 
Última edición:
tienes mucha razon con esfera blanca tambien era especial, pero la esfera negra lo hace excepcional y bueno..... siempre parece que lo escaso, nos atrae mas

POR CIERTO COMO PUEDO SUBIR MAS DE 5 FOTOS, ME GUSTARIA PODER PONER ALGUNAS DEL RELOJ CON LA ESFERA ORIGINAL BLANCA.

por cierto la garantia ha sido modificada y consta el cambio oficial de esfera

Efectivamente, lo excepcional hace que a veces nos guste alguna pieza mas de lo debido. EMMO, el color de esfera que mas le va a ese reloj es el blanco.

Para subir mas fotos, puedes utilizar ImageShack Toolbar!. Abajo, en opciones adicionales tienes el enlace.
 
A mí sí que me gusta el cambio a esfera negra. Y creo que realmente se han portado bien en PP contigo. ¡Enhorabuena!
 
10 meses para cambiarle la esfera.... me parece un poco exagerado !!! Menos mal que tienes otros con los que consolarte.

Espectacular reloj aunque creo que me quedaba con la esfera blanca (si tuviera otros patek con esfera blanca, como creo que es tu caso, si que la cambiaría a negra ). Precioso en todo caso.

Enhorabuena ...
 
Precioso.

lostimage.jpg


No tengo palabras...:clap:
 
  • #10
10 meses para cambiarle la esfera.... me parece un poco exagerado !!! Menos mal que tienes otros con los que consolarte.

Espectacular reloj aunque creo que me quedaba con la esfera blanca (si tuviera otros patek con esfera blanca, como creo que es tu caso, si que la cambiaría a negra ). Precioso en todo caso.

Enhorabuena ...

es verdad tardaron demasiado tiempo, pero al parecer ese es el tiempo medio que tarda un gran complicacion en ser revisado al 100%, sinceramente no era necesario, me lo ofrecieron como regalo y lo acepte, aunque realmente esos meses se han hecho largisimos. Con respecto al tema de los otros, como sabes tengo algunos mas con esfera blanca en cambio ningun patek esfera negra
 
Última edición:
  • #11
Impresionante! pero ahora pide a gritos una correa de piel negra,no crees?

y ya que tenias otro patek en blanco,por que no?

eso si,envidia de las dos joyazas relojeras que tienes!

seguro que nada mas que el cambio de esfera y el repaso,te ha costado mas que muchos de mis relojes!:-((

felicidades!
 
  • #12
realmente pateks...................... enhorabuena
 
  • #13
impresionante de veras
 
  • #14
Impresionante! pero ahora pide a gritos una correa de piel negra,no crees?

y ya que tenias otro patek en blanco,por que no?

eso si,envidia de las dos joyazas relojeras que tienes!

seguro que nada mas que el cambio de esfera y el repaso,te ha costado mas que muchos de mis relojes!:-((

felicidades!

la revision fue un regalo de la patek, el cambio de esfera y de los papeles tuvo un coste muy razonable, dada la importancia del reloj y por ultimo la correa, me las pusieron todas junto al reloj y fueron mi esposa y el relojero de la patek que decidieron el color, a mi me gustaba mas negra, pero ya se sabe que donde manda capitan, el grumete calla........
 
  • #15
Precioso, impresionante,.............no hay adjetivos, ahora me daria miedo hasta ponerlo
 
  • #16
... la verdad este reloj es bonito con esfera negra, blanca, habana, perlada... da igual, tiene un encanto especial... enhorabuena por el cambio, la correa me gusta tal como esta, al ser la caja de oro le combina muy muy bien...
 
  • #17
Felicidades!!

La belleza, como percepción subjetiva que es, está influida por lo que vemos y por lo que sabemos. Por eso, me gustan los dos, pero la esfera negra tiene ese "toque" unico que lo hace todavía más bonito.

A disfrutarlos!!!

Un saludo
 
  • #18
Uahu !!!! que bonito, la verdad belleza en estado puro !!!
 
  • #19
Una impresionante pieza de la mejor marca de relojera, :clap: eso si a nivel personal me gusta más con esfera clara.

Y otra cosa, 10 meses por cambiar la esfera, hacerle una revisión o lo que sea lo encuentro exageradisimo, no me vale que si es lo que tardan y cosas de esas, una marca de este nivel los clientes se merecen un servicio postventa mejor, ya que luego "criticamos" a algunas que estan 4 o 5 meses por una revisión y son relojes que cuestan una infinidad menos se venden en grandes cantidades y se les "ataca" y resulta que la casa más importante y lujosa de relojes tarda una barbaridad más ::bye::

Disfruta del reloj tú que puedes que es una pieza que muy pocos pueden tener.

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #20
Francamente bonito, un lujazo.
 
  • #21
Alucinamte,me gusta incluso mas que el de esfera blanca y ya es decir..........
 
  • #22
es verdad tardaron demasiado tiempo, pero al parecer ese es el tiempo medio que tarda un gran complicacion en ser revisado al 100%, sinceramente no era necesario, me lo ofrecieron como regalo y lo acepte, aunque realmente esos meses se han hecho largisimos. Con respecto al tema de los otros, como sabes tengo algunos mas con esfera blanca en cambio ningun patek esfera negra


Al final el tiempo que tardaron no es el objeto principal del hilo. Lo importante es el excepcional reloj que, como otras veces, tenemos la suerte que te molestes en mostrárnoslo.

Un saludo.
 
  • #23
Sin duda me quedo con el negro.De veras imrpesionante.
 
  • #24
Realmente algo excepcional y muy hermoso
 
  • #25
Me gusta más con esfera blanca , quizas la negra resulte más atractiva economicamente hablando , 10 meses de espera hacen que muchas de las quejas , que habitualmente leemos por este foro de 2,3,4 meses parezcan ridiculas , que lo disfrutes un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie