• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 3940 WG Robado en Alicante (Spain)

  • Iniciador del hilo marianodelisgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marianodelisgomez

Novat@
Sin verificar
El pasado 25 de Marzo, mi Patek 3940 Oro blanco y en perfecto estado ha sido robado en el aeropuerto de Alicante (Spain), cuando me sustrajeron mi bolsa de viaje.
En ese momento lo puse en conocimiento de la Policia del aeropuerto, y de Patek Geneve.
Me robaron el reloj junto con los papeles del mismo y la caja.
Obtendre el numero de caja y movimiento, en los proximos dias del concesionario oficial donde el reloj fue comprado, SUAREZ (Madrid).

Agradezco vuestra colaboracion y pagare una recompensa de 5.000 USD a la persona que me ayude a recuperar la pieza.

Atentamente,

Mariano Delis

Perdon por la ortografia pero utilizo para este texto un teclado que no es Espanol.
 
Pues créeme que lo siento, espero que tengas suerte .
 
Lamento tu pérdida.

Por mi pequeña ayuda me parece excesiva tal cantidad de $.. Con una fracción de esa cifra me conforno, gracias.

Lo primero que debes hacer es colocar su número de serie de diferentes formas pero dentro de alguna web. Así si alguna persona lo introduce como término de búsqueda en la web te apuntará a tí. Y ojalá esa persona sea un policia o persona de buena fé.

A las formas de introducirlo me refiero.. Separado con espacios, con puntos, con comas, barras... Algo así.

123.123.12345.12.
123 123 12345 12
123/123/12345/12
12-123-12345-12
etc..

Suerte en la búsqueda y espera.

Por cierto, bienvenido a este foro. ;-)
 
Que mala suerte, leche. Espero tengas suerte porque la vas a necesitar. Y no ofrezcas recompensas hasta que alguien te diga algo sólido....
 
Lo lamento, deseo sinceramente que lo recuperes sin necesidad de pagar nada.
 
Con mi mas sinceros ánimos, deseo que lo recuperes pronto y sin tener que pagar nada a nadie, porque bastante faena tienes ya. Mucha suerte.
 
Animo, y si cuelgas una foto de un modelo identico te podria llegar a ayudar alguno de los foreros o sus contactos en la localizacion. cuanta más informacion difundas, más oportunidades
 
Vaya putada,pero de todos modos,una duda,¿porque llevabas la caja y los papeles encima?.Creo que no es normal,a no ser que sea porque lo ibas a vender.
Es una reflexión,aunque seguro tendrá una explicación lógica.
 
- En primer lugar ir a denunciar la sustraccion de los objetos a Comisaria, haciendo incapie en la referencia, modelo y si es posible foto del mismo (se graba en una aplicacion especial que en caso de ser recuperado en cualquier lado se devuelve a su legitimo dueño).
- Espero que el q te lo cogiera fuera un delincuente torpe de esos que hay,, y lo lleve a la primera tienda de segunda mano, ellos tienen la obligacion de mandar un listado con las piezas, asi como titularidad del que lo lleva, y bingo, ya tienes el reloj y al chorizo, pasa muchas veces lo se de buena fe, suerte.
 
  • #10
Pues espero que tengas suerte y lo encuentres sin tener que pagar la recompensa.
 
  • #11
Es una autentica faena, espero que tengas suerte y lo recuperes. En el aeropuerto de Alicante hay mas cacos de lo que pudiera pensarse. En varias ocasiones han robado incluso coches del propio parking privado. Tened cuidado con ello si utilizais este aeropuerto.
 
  • #12
Lo lamento de verdad!!!!!!!!, pero estoy viendo que tal como esta la situacion en el pais cada dia por desgracia vamos a tener malas noticias de esta indole
 
  • #13
La vrdad es que es una lastima,pro sin el que te robo la bolsa en el tipio descuidero,lo intentara colocar en cualquierd tienda de segunda mano y si lo has enunciado con nº de serie ,etc,lo recuperaras.

¡Animo!
 
  • #14
debe de ser asi el modelo.... vaya relojazo. que perdida mas importante !!!!! a ver si lo recuperas
lostimage.jpg
 
  • #15
lamentó mucho lo ocurrido y desde aquí seguro que se hará todo lo posible por ayudarte. No deberíamos crear un listado de todos los números de serie y modelos que sepamos robados? Al fin y al cabo movemos muchos relojes de alta gama al cabo del tiempo, y no me gustaría ayudar a un amante de lo ajeno. Suerte y paciencia companero.

Yo nunca viajó con caja y papeles, la pieza en la muñeca otra sin son varias en funda y al bolsillo, papeles y cajas a la maleta.
 
  • #16
Lo siento y cuenta con mi colaboración.
 
  • #17
Pero jamas lleves caja y papeles junto a relojes.................es un consejo
 
  • #18
Ya lo siento. Deseo que recuperes a la mayor brevedad posible tu Patek y que quien haya robado pague sus culpas. Ten por seguro, que para la mayoría de los que aquí estamos, si nos enteramos de algo de este reloj, la mayor recompensa es que vuelva a junto su dueño.
Un saludo y lo dicho, SUERTE.
 
  • #19
joooder,que putada!

lo siente muchisimo!

y suerte en tu busqueda!
 
  • #20
Vaya---esperemos q tal chorizo no sepa apreciar el valor de la pieza y cometa algun descuido, lo de llevar reloj con papeles....
 
  • #21
Lo lamento de veras. Espero que tengas mucha suerte y lo puedas recuperar.

Animo !!!!
 
  • #22
Vaya putada,pero de todos modos,una duda,¿porque llevabas la caja y los papeles encima?.Creo que no es normal,a no ser que sea porque lo ibas a vender.
Es una reflexión,aunque seguro tendrá una explicación lógica.

eso mismo he pensado yo cuando he leído el mensaje. Quizás no sea un robo "al azar". Igual soy muy mal pensado...
 
  • #23
Animo, y si cuelgas una foto de un modelo identico te podria llegar a ayudar alguno de los foreros o sus contactos en la localizacion. cuanta más informacion difundas, más oportunidades
estaremos al tanto
 
  • #24
Ya he visto que has incluido la búsqueda en páginas internacionales. Suerte

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=11&ti=507661&pi=3066261

Te preguntan en este site por el seguro de robo. SI lo tienes la aseguradora también lo pondrá en búsqueda.
De todas formas en todos los aeropuertos hay muchas cámaras de seguridad. Supongo que la policía lo habrá tenido en cuenta y alguna habrá captado algún movimiento con tu bolsa de viaje.
Los robos en estos lugares los realizan siempre unos "clanes" conocidos por la policía, seguro que lo encuentran
 
  • #25
Vaya! .......................que mala suerte.

Lo lamento.


Esperemos q aparezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie