• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patec Filip

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días a todos:

Ayer mismo estuve comiendo con cierta persona, me pasó lo que me pasa con todos, se me van los ojos al reloj y una vez controlado este... ya puedes dedicarte al resto de conversaciones.

Yo no estoy muy puesto en modelos de Patek, pero de lejos ya me estaba pareciendo que tenía la suerte de ver uno en directo (pues todavía no tengo esa suerte)...

Pasaban los minutos y no era capaz de leer la inscripción del reloj, lo único que veia era muy bonito y que el reloj tenia una zona sin esfera por donde se veia el volante...

Pues bien, terminó la comida y me acerque a dicha persona, la cual por cierto tiene dinero suficiente para poder comprase ese reloj, y dos y tres, le cojo la muñeca y veo PATEK PHILIPPE GENEVE... que alegría, si ya me había parecido.... y le digo con una sonrisa de oreja a oreja.... con ese reloj si que se puede ir, me gusta mucho....

y me suelta... bueno...!!!....a medias!!!..... 35 $ en China Town!!!!...... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Que disgustazo oye... y encima mi mujer me dice.... ayyyy!!!!... que te la han colao cari....

A lo que respondí... a mi me la puede colar cualquiera, soy un novato en esto (esto en alto), pero esta vez al que se la han colado no es a mi (esto sólo lo pensé)....

Pues eso que al final resultó ser un PATEC FILIP

P**** FAKES!!!

Ahora dudo muchíííííííííííísimo que el rolex sub negro que luce normalmente sea de verdad!!

Sólo quería compartirlo con vosotros!!!

Saludos y Feliz Lunes!!!!
 
Como dice un lema RELOJES FALSOS PARA GENTE FALSA en fin hay gente pa tó
 
Las falsificaciones existen y las compra, me parece patético el protagonismo que se les está dando contando una y mil veces que si tal o cual forero ha visto a alguien llevando un falsificación.

Es patético en un foro de relojes. Todos estos hilos debería borrarse.
 
Son experiencias, no creo que sea para ponerse asi........
 
Las falsificaciones existen y las compra, me parece patético el protagonismo que se les está dando contando una y mil veces que si tal o cual forero ha visto a alguien llevando un falsificación.

Es patético en un foro de relojes. Todos estos hilos debería borrarse.

---- la verdad es que sí, sin acritud y por favor, sin querer ofender a nadie... pero me parece de lo más chorra que puede leerse en un foro como este.... y esos hilos proliferan como setas. Qué habéis pillado a un ejecutivo con un fake, pues que se joda y punto.
 
Yo tengo uno en casa, que encontré en un cajón. Era de mi padre, qepd, que tenía tendencia a comprar cosas de estas en sus viajes al Lejano Oriente. Todos los demás que encontré los he tirado o abierto y desmontado para practicar, pero este es que es hasta curioso de ver: fondo visto, puentes firmados... Si no fuera por que la esfera se la han currado menos de lo normal, da el pego. Si no estuviera prohibido colgar fotos de fakes, os lo enseñaría. Claro que yo los únicos que he visto de verdad son los de los escaparates de Unión Suiza, así que igual no está tan conseguido...:laughing1: La verdad es que se nota que es fake, pero está currado. Lo tengo en una bolsa de plçástico, para que no contamine el resto de los relojes...:laughing1:
 
Porque no hablarmos de PATEK PHILLIPE ?

De relojes, vamos.........:flirt:

Se lleva un Patec ó un Pherrari F40....que los disfrute......
 
muchos fakes hay en el foro ultimamente, no me da buena espina esto.
 
  • #10
Sobre todo que se está convirtiendo en monotema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie