• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patagonia Straps

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Les quiero compartir un sitio de unas correas de excelente calidad,
lostlink.jpg
, hay correas muy muy buenas para Panerai, pero también para otras marcas, con cueros tratados y totalmente hechas a mano, se las recomiendo absolutamente y les muestro unas fotos en las que el PAM 243 tiene montada una de la línea Carabineros

FDH_0095Baja.jpg


FDH_0146Baja.jpg


Tiene una terminación vintage y la pedí con stitching color oliva que se ve muy muy bien, espero les gusten ;-)

A los interesados les puedo enviar la dirección de correo del dueño que los atenderá muy bien
 
gracias por el link :ok:: q bueno ver amigos latinoamericanos por estos lares bonitos los nombres de las colecciones, muy del sur del continente :ok:::-P:ok:::clap::clap:
 
Tiene muy buena pinta
doy a darle un vistazo

Estaba buscando una canvas,
alguna recomendación ??
 
Gracias por el link.Tiene bonitas correas y a buen precio al ser en dólares.
Bonita colección de Pam

Saludos
 
Esta muy bien la información. Se ve que te gustan los Panerai...
 
Muy muy bonitas, al menos las fotos que nos enseñas.
 
Unas bonitas correas, gracias por la información
 
Tienen muy buena pinta. Gracias por el link, habrá que ver el tema de precios.
 
Voy a ver, uno de mis vicios es cambiarle d pantalones a los nenes. Gracias x la info.
 
  • #10
Lo tendre en cuenta,y gracias por el aporte
 
  • #11
Gracias por el aporte, pero por precio, variedad y proximidad me quedo con el fantástico mercante del foro: trvilanova (xavi). Para el cono sur seguro que es una buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie