• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passion watch show... Miedo me da ir

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Este finde que viene se celebra en Madrid y miedo me da ir. Estoy seguro que si voy caeré en alguna compra (y no descarto que no sea mas de una). Así que no se si ir o no (pero vamos... que iré seguro :laughing1:).

Creo que sería una buena oportunidad para conocernos entre los compis del foro... pero como reconocernos?; tal vez quedar antes?... O ponernos una pegatina con el nick?... jeje

A ver que ideas dais por aquí!

Un saludo! :)
 
Que pena que no pueda ir teniéndolo tan cerquita, pero es que los compromisos familiares que se dan por estas fechas son más que obligatorias. Si no de buena gana me escapaba :whist:: Sin duda es una buena oportunidad para conocer a los compañeros del foro.
 
Haz como yo, deja la cartera en casa y luego te pasas a echar un vistazo ;-)
 
Buena idea lo de ir sin cartera ;-) , por alli nos veremos.
 
Se necesita invitación o uno puede plantarse allí y punto?
 
Buenas,

Este finde que viene se celebra en Madrid y miedo me da ir. Estoy seguro que si voy caeré en alguna compra (y no descarto que no sea mas de una). Así que no se si ir o no (pero vamos... que iré seguro :laughing1:).


Creo que sería una buena oportunidad para conocernos entre los compis del foro... pero como reconocernos?; tal vez quedar antes?... O ponernos una pegatina con el nick?... jeje

A ver que ideas dais por aquí!

Un saludo! :)

Yo tengo intención de ir. No sé si el sábado o el domingo, pero he pensado lo mismo. Jajajaj. A ver si Goldoff nos manda unas camisetas de RE :laughing1:
 
Supongo que, para la cena, Goldoff ya habrá pensado cómo identificarnos.
Para la feria como tal, mejor ir de anónimos que así, si picas, no te tienen calado los demás...
 
Si no llevais cartera solo perderan mas tiempo y combustible... iran por ella!!! :pardon:
 
  • #10
Yo no tengo miedo a poder pecar... Total, lo mas valioso que llevo en la cartera es el bonobús... :D
Los que podáis ir es fácil dejarse llevar por las compras para lo que recomiendo es que os pongáis un tope económico mental antes de ir así se evitan disgustos posteriores a compras desmesuradas por el calenton del momento... Si hay algo que os guste y entre dentro del presupuesto pues adelante, sino no se acaba el mundo, a tirar de fcv los próximos días...
 
  • #11
Yo como paracaídas de seguridad acudo con mi MDD, es el freno ideal, esas uñas hundiéndose con disimulo en mi brazo despejan cualquier CRI momentánea. Lo malo es que ceno y me alojo allí y como se despiste 10 minutos soy capaz de cualquier locura.
 
  • #12
Yo como paracaídas de seguridad acudo con mi MDD, es el freno ideal, esas uñas hundiéndose con disimulo en mi brazo despejan cualquier CRI momentánea. Lo malo es que ceno y me alojo allí y como se despiste 10 minutos soy capaz de cualquier locura.

Yo he tomado la misma medida de otrocontrol, ir con mi chica para que me pare ante CRIs potenciales. La verdad es que tengo mucha ilu por ir y conoceros "en carne y hueso" :-)
 
  • #13
Es mejor no resistirse, sacarle filo a la tarjeta y que sea lo que Dios quiera...
 
  • #14
Pues a mi me reconoceréis fácil. Soy calvo y tendré cara de tonto con dos babas saliendo de las comisuras de mis labios :drool:, así como a mi MDD tirando de mi brazo para atrás con todas sus fuerzas para que no vuelva a pecar :D
 
  • #15
No tengo problema alguno en custodiar lo que compréis y no queráis que vuestras paisanas echen el ojo.
Eso sí, yo como Patek, hasta la próxima generación.... :D

¡Nos vemos en la cena!
 
  • #16
Yo tengo que regar,pero si voy pasare desapercibido..aunque alguno me conoce iré cuando sepa que están de resaca.......es lo que suele pasar en estos saraos....en cuanto a comprar casi prefiero ir al rastro que me manejo mejor....un abrazo a todos
 
  • #17
Yo no voy,así que estaré tranquilo;-)
 
  • #18
Pues casualidad estoy en Madrid este finde por el Master de tenis, igual me paso por el Miguel Ángel, con la MDD del brazo, para evitar tentaciones (eso es imposible) y sobre todo una CRI. A ver si me puedo acercar.
 
  • #19
No tengo problema alguno en custodiar lo que compréis y no queráis que vuestras paisanas echen el ojo.
Eso sí, yo como Patek, hasta la próxima generación.... :D

¡Nos vemos en la cena!

... Eso, nos vemos en la cena. En los gintonics ya no nos veremos... Con claridad
 
  • #21
Para identificaros, poneos en la esfera del reloj un circulo de 3/4m.m de papel adhesivo (post it,cualquier color llamativo) y solo teneis que ir mirando muñecas, si no tubiera pues aprovechais para ver que peluco lleva el pive/a.
 
  • #22
Para identificarnos como foreros, que os parece si nos ponemos un reloj de pulsera en la mano izquierda?:pardon:
 
  • #23
Hay que ir y darse un caprichito!!!la vida son tres días y dos son fin de semana!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie