• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passion Watch Show, 28 y 29 de mayo 2016

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA




Buenos días,

coincidiendo con la quedada anual de Relojes Especiales, se va a celebrar en Madrid la tercera edición del Passion Watch Show.

Como en otras ocasiones, los foreros de RE tendrán ciertos privilegios en el precio de las entradas, con un 50% de descuento sobre el precio oficial de 10 €; en breve os pondré un enlace para descargaros el voucher que imprescindiblemente habrá que rellenar y presentar en la taquilla (más bien, mesa de recepción) para acceder a tal descuento.

Os dejo lista provisional de expositores que iré actualizando a medida que me lleguen nuevos datos:

World Wide Watches
Reloj Mania
Distriwatx
Orologeria Marino
Intemporal
Icone
TimeLuxe Rodame
Hoenigmann Roland
Orion
Cieffe Watches
Compra Venta Marbella
Relojeria Ancora
Relojes Gamez
Paulo Teixeira
Afghanistan Watch Gallery
Watchmeusa
Jbarrionuevo
Alejandro Madrid
Gonza Watches
Colombos Watches
Watches Gmt
JJ Santos
Take Your Luxury
Time After Time
Guajira Relojes
Mendoça & Mendoça
Tu RelojYa
David Toro
Classic Jewellery
RPN Atelier
 
Ya quedan pocos días para que arranque la III Edición de Passion Watch Show en Madrid.
Os animamos a visitarnos en la que se ha convertido en punto de encuentro para todos los aficionados a este maravilloso mundo de la relojería.
Anunciaros que en el mismo Hotel se habilitará un Salón para que los también aficionados al Fútbol podáis ver la final de la Champions ¡¡¡¡
Que nada os impida disfrutar de los relojes y del Fútbol ¡¡¡¡¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No me lo perderé!

Gracias a RE y a todos los participantes

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Donde se puede descargar la invitación con el descuento en la entrada?
 
Pues yo rambién estoy viendo a ver si consigo ese voucher para la entrada. Me pregunto si el enlace que mencionó Goldoff lo pone en este hilo o en otro sitio.
Pues allí nos veremos.
Muchas gracias al foro y los organizadores.
 
Me quedo por aquí también, en espera del enlace!!

Seguro que más de uno y de dos nos vemos allí!! Jeje
 
Hola,

perdón por la tardanza. Estoy esperando a solucionar un pequeño tema técnico para subir el voucher al servidor y que os lo podáis descargar desde allí.

En un ratito estará.
Saludos
 
OK, ya está aquí:

lostlink.jpg



Por favor, descargadlo, rellenadlo y entregadlo en la puerta-taquilla del PWS para poder acceder al descuento, que se hará extensivo a UN acompañante caso de no tener nick en el foro.
Y como decía la serie "sin vale no hay descuento" ;-)

Nos vemos allá
Saludos
 
Muchas gracias Antón!!!!

Allá nos veremos :)
 
  • #10
Deseando veros el Sábado y Domingo ¡¡¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias!! Allí nos vemos!!
 
  • #12
¡¡¡Muchas gracias!!!
 
  • #13
Gracias... yo ya lo tengo impreso! :ok::
 
  • #14
12e44aaf7866d6b9c74c2398afc3eb7a.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #15
En nada toca la IV, no?

El 5-6 de noviembre!!
 
  • #16
Efectivamente ya estamos con los preparativos de la IV Edición que se celebrará los 5 y 6 de Noviembre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
68e99c42bab7635bccfb2d65378ad793.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola a todos,

Estoy planteando la visita junto a unos amigos al PWS del 5 y 6 de noviembre. ¿Cómo va la cosa? ¿Están animadas las inscripciones de expositores?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie