• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso de las normas......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es......debo reconocer que siempre he huido de lo estrictamente necesario y nunca me ha gustado lo políticamente correcto; también me despreocupo por completo de intentar gustar a los demás o de lo que la gente piense de mi.......puede que sea un "modus vivendi" buscado o adquirido con el paso del tiempo y las experiencias......el caso es que así es!;-)
Extrapolando estas premisas al campo de dos de mis aficiones, relojes y fotografía, esta claro que lo más indicado para hacer fotos en el agua no es un móvil, ni tampoco es racional bañarse con un reloj que no es un Diver ni tiene la corona roscada siquiera......y encima le planto una nato con lo hortera que queda eso......:hmm:
En fin........me apetece y lo hago, yo soy de los que piensa que los relojes se disfrutan como ,dónde y cuándo uno quiere.......aunque no sea lo lógico o correcto!:-P

52F71F18-B2B2-46F4-98FB-0E12EEC38613_zpsn4myb5nc.jpg


613D621F-CB56-485D-A403-DA8192953468_zpsc02ycmv0.jpg


E63AD63E-B5B2-4364-8578-289279796EE3_zps996ddvuk.jpg


61E8BFDC-8380-4575-982F-3B38BA6998E7_zpsoyhjuu1v.jpg


F7034EB7-3252-46BD-9B6A-73381428DCBF_zpsvlafzbye.jpg


Gracias por mirar!
 
Comparto opinion y las fotos chulisimas.
 
Miguel, mirar si he mirado, peró sufrir también.
 
Ca un es ca un...que se decía en mi pueblo. A seguir disfrutando!
 
Yo por eso cuando me voy a comprar un reloj miro entre otras cosas que sea sumergible y que tenga armis. De esta forma me ducho y me baño con el reloj sin saltarme ninguna norma ni estropeándolo por capricho. Solo me quito el reloj cuando lo cambio por otro, y si me voy de viaje, dependiendo de la duración de este, me llevo dos o tres relojes.
 
Yo comparto también tu opinión
 
Por poder, como si te dedicas a utilizarlo para abrir botellines. Eso sí rompe las normas ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si quieres también puedes partir nueces con el, o al menos intentarlo.

si no sobrevive siempre te servirá como arma arrojadiza o pisapapeles.
 
Yo por eso cuando me voy a comprar un reloj miro entre otras cosas que sea sumergible y que tenga armis. De esta forma me ducho y me baño con el reloj sin saltarme ninguna norma ni estropeándolo por capricho. Solo me quito el reloj cuando lo cambio por otro, y si me voy de viaje, dependiendo de la duración de este, me llevo dos o tres relojes.

Estropeandolo por capricho?.......no creo que nadie tenga esa intención cuando disfruta de sus relojes.
Saludos!
 
  • #10
Si quieres también puedes partir nueces con el, o al menos intentarlo.

si no sobrevive siempre te servirá como arma arrojadiza o pisapapeles.

Para partir nueces ya tengo el utensilio indicado.......como arma arrojadiza y como pisapapeles también y no son relojes.
Saludos!
 
  • #11
Salirse de lo establecido no es malo, si no todo lo contrario, EMHO los relojes están para disfrutarlos, cada uno a su manera por supuesto, un saludo!! :ok::
 
  • #12
Pero ese reloj no es resistente al agua 100 m?
Que problema hay en mojarlo un poquito, aunque no tenga corona roscada.
 
  • #13
Pero ese reloj no es resistente al agua 100 m?
Que problema hay en mojarlo un poquito, aunque no tenga corona roscada.

Por eso mismo......creo que aunque no sea propiamente un reloj de inmersión si que aguanta sin problemas un chapuzón playero.
Saludos!
 
  • #14
toda la razon, y ese B&R es de los que mas me gusta le tengo el ojo echado. cuanto te costo.

_MG_8449.jpg
 
  • #15
Preciosas fotos, gracias por compartirlas, por cierto me encanta la cita
Un saludo sincero.
 
  • #16
Lo bueno es que cada uno disfrutemos nuestros relojes a nuestra manera sin menospreciar lo que hagan los demás.
Ahora que yo por el título esperaba algo realmente transgresor como por ejemplo mandar a tunear un Rolex auténtico para que pusiera Trolex :rolleyes:
Cruzando el río Mara
 
  • #17
Bueno, si es un 100 m creo que no te saltas norma alguna, ya que está indicado para nadar. Y lo de la correa, lo de los gustos es personal, a lo mejor te saltas alguna norma si vas una boda, por ejemplo, con esa correa, pero para darte un baño...
El reloj, con normas o sin ellas, me gusta mucho. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Asi es MiguelV......la vida es para vivirla, gozarla, ser uno mismo.....y disfrutar de las cosas con quien uno quiere y como uno quiere.....esto es pa' tí.

 
  • #19
Bonito reloj y fotos,
para todo lo demás la visa...
tu pagas tu decides, faltaría más.
Saludos.
 
  • #20
Alabadas sean tus palabras!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No te habrás desmelenado lo suficiente hasta que los postees en el hilo del grifo
 
  • #22
Buenas, ahhhhh una cosita cuando se te parta la pulsera, namás tienes que perdir una nueva, muchas gracias por hacer tan estupendas fotos

saludos :)
 
  • #23
Es tu reloj, las normas las pones tu; aunque la precaución nunca sobra.
 
  • #24
Siendo un 100m no se yo donde esta el problema o riesgo de sumergirlo, los divers de antes eran 100m y eran autenticos relojes de buceo y que no lleve corona roscada tampoco significa nada ya que con las especificaciones que da el fabricante ya sabe que no es roscada y cumple con la estaquiedad mas que suficiente incluso para buceo recreativo y relojes como Panerai algunos Fortis etc.. no llevan la corona roscada y son divers de verdad

Disfrutalo que es una pieza estupenda y las fotos preciosas
 
  • #25
¿Qué norma dice que no puedas mojar un WR100 mts???? Otra cosa sería que con él te dedicaras a hacer inmersiones....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie