• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso de gigante... Manufactura con M mayúscula!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso señores, tengo unos dinerillos ahorrados, y voy a por mi primera manufactura.

Hoy por hoy tengo a estos dos como relojazos imponentes, y con una "complicación" muy interesante, que es una enorme reserva de marcha!

No pongo ni nombres porque son de "aquellos que no se pueden nombrar"! :yhoo::

22321.jpg


o bien

lostimage.jpg


Por lo pronto es solo un proyecto, pero me parecen parte de mi colección definitiva infinita... Relojes que van bien con todo, y unas piezas increibles!

¿Que me dicen?
 
Para mi, el IWC se lleva la palma.
Precioso reloj!!
 
demasiado grandes para mi gusto
 
Encuentro a IWC mucho más refinado y ponible. Yo de ese Blancpain me cansaría rápido... (Eso sí, al Ingenieur lo que le queda de muerte es el armis)... ;-)
 
El IWC pero no me preguntés porqué...
 
A mi el que más me gusta es el Blancpain, es un reloj que siempre me ha gustado, su diseño me prece intemporal.
 
Mi elección sería el Fifty, el IWC ni me lo planteo.
 
Pues son 2 grandes relojes, y una decisión complicada, pero elijas el que elijas, acertaras seguro!!!
 
  • #10
Encuentro a IWC mucho más refinado y ponible. Yo de ese Blancpain me cansaría rápido... (Eso sí, al Ingenieur lo que le queda de muerte es el armis)... ;-)

Pues a mí me pasa al revés.
Aunque en este caso se entiende, porque una de mis fobias relojeriles es el odio a todo tipo de tornillos en el bisel, como este IWC, los Royal Oak.....
Además la esfera del iwc la encuentro recargadísima, indices aplicados ,parte de la esfera guilocheada, la subesfera de la reserva,con una parte en rojo, y encima fechador con ventana blanco.....
 
  • #11
Lo que es poder... Yo el Fifty.
 
  • #12
A mi me pasa igual, el IWC no me lo plantearía nunca, no me gusta ese modelo. Sin embargo, el Blancpain es una pasada, posiblemente el diver más bonito.

Pues a mí me pasa al revés.
Aunque en este caso se entiende, porque una de mis fobias relojeriles es el odio a todo tipo de tornillos en el bisel, como este IWC, los Royal Oak.....
Además la esfera del iwc la encuentro recargadísima, indices aplicados ,parte de la esfera guilocheada, la subesfera de la reserva,con una parte en rojo, y encima fechador con ventana blanco.....
 
  • #13
A mi me gusta más el IWc, pero no descartaría este:


lostimage.jpg
 
  • #14
El Fifty Fathoms en una maravilla. Y te lo digo por experiencia propia.
Saludos
Peter
 
  • #15
El Blancpain sin lugar a dudas.
 
  • #16
El BP FF es algo mucho más especial sin duda.
 
  • #17
Veo que este es un foro de extremistas! O el uno o el otro, a muerte! :flirt:

Por lo pronto me los voy a probar el finde que viene otra vez, que voy a estar por Madrid y en Duran joyeros (donde tienen ambos) te tratan muy bien!

Pero sigan opinando, sigan... Que yo aun estoy perdido!

Por cierto, ¿Alguien me puede confirmar la reserva de marcha del FF?

Muchas gracias a todos! :clap:
 
  • #18
Entre estos dos, el Blancpain de calle.

Pero si el calibre IWC estuviera alojado en un portugués o un big pilot, entonces la cosa quizás cambiaría...

Saludos,
 
  • #19
me guta más el iwc.
 
  • #20
Me gusta más el IWC. Y si en vez de ese modelo, se puede elegir el Ingénieur cronógrafo en acero, aún mejor ;-)
 
  • #21
Ufff!,

Difícil elección, aunque, mi problema es que cualquiera de los dos es demasiado grande para mi muñeca.

Acabo de echarlo a cara o cruz y ha salido BP FF.

Suerte y disfruta con la caza.
 
  • #22
Coincido en la difícil elección. Yo sin moneda ni nada, el IWC.
 
  • #23
Yo también soy de los que un reloj así les viene grande (y no por el precio, que por supuesto, sino por el tamaño.

Dos relojazos que ni me planteo, yo me iría a algo más pequeño.

Pero con el que te hagas... tendrás que presentarlo!!

Saludos!
 
  • #24
Mi gusta mas el FF, pero es una mera cuestión estética.

Cualquiera de los dos los aceptaría como regalo sin pensármelo dos veces.

Saludos.
 
  • #25
Blancpain FF el porque, si te lo has probado ya lo sabes, es impresionante, no hay nada parecido en el mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie