• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión por Patek Philippe

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien es cierto que conocía la marca, lo que significa, pero no muy bien su producto, ya que el la ciudad en la que resido no hay punto de venta Patek Philippe.

Los había visto en repetidas ocasiones solo como mero espectador en los escaparates de alguna relojería de Madrid, pero todo este romance comenzó en un viaje de placer al sur de Tenerife en noviembre del año pasado.

Caminando por la calle como cualquier turista decidí entrar en una majestuosa joyería que trabaja la marca para ver e interesarme por el reloj más "modesto" de la colección, un Aquanaut 5761. Tras una conversación distendida, el amable vendedor comenzó a mostrarme varias piezas hasta que culminó con esta maravilla, un 5960 de platino que pude probar en mi muñeca y que plasma esta fotografía.

lostimage.jpg


Mi sonrisa y mi gozo era tal que no cabía dentro de mi, salí de la tienda completamente exhausto de tanto derroche de adrenalina sin moverme de la silla. A día de hoy todavía no he podido quitarme ese reloj de mi cabeza, la pena los inalcanzables 73.000€ que cuesta.

Mi pasión sigue aumentando en un viaje a Ginebra en enero de este año en el que descubro más en profundidad la marca y que relato en este hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/visita-a-patek-philippe-en-ginebra.265369/

Si ya era poco lo que siento la semana pasada aparece un amigo con este 5726, que yo creo que me sienta de maravilla.
:dribble:

lostimage.jpg


Como ya no podía resistirme, necesitaba saciar mis ansias, ver más relojes y pedir información me inventé de la nada un fin de semana en Vigo, que es en donde se encuentra joyería Roberto, el distribuidor más próximo a mi cuidad.

Una visita maravillosa durante aproximadamente una hora en la mañana de ayer, una atención exquisita por parte de un entendido con los que da gusto hablar llamado Jorge, y en la que pude ver el Aquanaut 5164 que me enamoró, un Nautilus 5726 y un maravilloso calendario perpetuo 5270 entre otros. Muchas gracias desde aquí Jorge, has hecho que mi pasión se incremente todavía más.

Me considero ya un enamorado de Patek Philippe y solo espero algún día poder saciar mi pasión cuando uno de ellos forme parte de mi colección.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Con esas piezas es totalmente normal sentir un brote de pasión, sobre todo después de que estas rodearan y acariciaran tu muñeca. ¡¡¡ Mira que desprenderte de ellas !!!! Tendrías que haberte empeñado. Otra opción, eso sí totalmente ilícita, sería salir corriendo de la tienda con el reloj en la muñeca, el problema es que Roberto Joyeros dispone de un vigilante de seguridad armado y probablemente no irías muy lejos.

Bromas aparte, espero que logres algún día tu sueño o pasión, y que no sea tu última visita a Vigo.:ok::
 
Es normal que sientas pasión.
Algunos además de pasión sentimos ADMIRACIÓN y ADORACIÓN por Patek. De lo mejor, lo mejor...
Lástima los precios ::cry::
 
Amigo Brujo,si no recuerdo mal ,fuimos compañeros de,mesa y mantel en la ultima centoilada de Vilanova de Arousa,(sentado a tu izquierda y llevando un 3941J,un calendario perpetuo de remonte manual de la marca),si no es asi ya me rectificaras,..........es hora compañero,de que ya formes parte de la familia de la Pates la Piara,(como cariñosamente los llamamos),es algo especial que solo se comprende cuando formas partes de ella
 
Hola,tengo que agradecerte tanto este post como el de tu visita a PP en Ginebra,pues reflejan tanto la pasión por los relojes que sientes,como las maravillosas obras maestras que has podido llevar en tu muñeca,que envidia...

Y yo que me pongo nervioso probándome un "modesto" Oris diver en la relojería,que no sentiria al probarme cualquiera de esos modelos que has citado y fotografiado,vamos que me da un tabardillo fijo

Que envidia...

Saludos y enhorabuena por tu post


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Me encanta ver disfrutar a la gente:), en serio, disfruta de tu pasión y cuando lo tengas, gozala:ok::
 
El de arriba más de vestir es ya una "delikatessen", pero este Nautilus es muy elegante y representativo de la marca.
 
Espectacular e inalcanzable para mi, eso si, un gusto para los sentidos.
 
Maravillos... Yo prefiero no probámerlos:dribble:
 
  • #10
No me extraña Oscarillo.Yo tambien los tenia por muy serios, poco juveniles, me decía "pa cuando seas mayor".Y cuando los "catas", te cambia la percepción relojeril del tiron.
 
  • #11
Este Nautilus :drool:

Bien es cierto que conocía la marca, lo que significa, pero no muy bien su producto, ya que el la ciudad en la que resido no hay punto de venta Patek Philippe.


lostimage.jpg



Me considero ya un enamorado de Patek Philippe y solo espero algún día poder saciar mi pasión cuando uno de ellos forme parte de mi colección.

Un saludo y gracias por mirar.
 
  • #12
Te queda perfecto ese 5726... Me temo que me no falta mucho para verte con tu primer Patek....

Excelente hilo Oscar, gracias.
 
  • #13
​Es lo más .
 
  • #15
A mi me encantan, se me toca la lotería me compro un para de ellos.
 
  • #16
Soñar es gratis...
Hacerte con uno cuesta (y mucho)
Ambas cosas son placenteras y merecen la pena...
Pero sólo la segunda es capaz de materializar y hacer realidad el sueño.



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #17
el que la sigue la consigue! animo! yo de mayor tambien quiero uno!
 
  • #18
Ojalá pronto puedas disfrutar de tu ansiado PP.

Un abrazo Oscar

P.D.: Bonito y emotivo hilo
 
  • #19
Espero que pronto se cumpla ese deseo y que pueda verlo en tu muñeca.
Sin duda unas piezas increíbles!!!
Gracias por compartir "Tu Pasión"con nosotros.
Un abrazo
 
  • #20
en un hilo que cree hace un tiempo describí el primero de los relojes que muestras como mi reloj inalcanzable. Me parece realmente precioso y a mi modo de ver solo se podría mejorar si dispusiera de un calendario perpetuo en lugar de el anual. Pero para mi es uno de los relojes mas bonitos que existe, junto con algun lange&sohne.

un saludo
 
  • #21
Ufffff.....es que eso ya es entrar en otra división Óscar... ;-)

Preciosos los dos que muestras, y lástima que también inalcanzables para la mayoría....

Espero de verdad que algún día con paciencia, y soltando unas cuantas de tus piezas puedas llegar a ella. De verdad que me encantaría verlo en tu muñeca.

Eso si, ¡por Dios no te pongas el Patek con la camiseta de AC-DC! Jajajaja ;-)

Un abrazo!!
 
  • #22
Ya somos dos Óscar, ya somos dos...pero a ti te veo muy envalentonado, en nada nos lo estás presentando...
 
  • #23
ya somos varios los que nosgusta esta marca tienen pinta de tan selectos de no aburrir nunca , que pena el precio. Yo la verdad que me suelo fijar bastante en los relojes de la gente y muy pocas veces he visto relojes de esta marca.
Los entendidos dicen que son joyas que no vajan de valor nunca. quien le tocaria un pellizquito de la loteria para poder adquirir uno de estos bellezas.
 
  • #24
Amigo Brujo,si no recuerdo mal ,fuimos compañeros de,mesa y mantel en la ultima centoilada de Vilanova de Arousa,(sentado a tu izquierda y llevando un 3941J,un calendario perpetuo de remonte manual de la marca),si no es asi ya me rectificaras,..........es hora compañero,de que ya formes parte de la familia de la Pates la Piara,(como cariñosamente los llamamos),es algo especial que solo se comprende cuando formas partes de ella
Buena memoria Santi, yo también recuerdo tu buena compañía, conversación, y como no, tu maravilloso reloj. Espero algún día poder formar parte de esa familia, estoy seguro que merecerá la pena.
Un abrazo.
 
  • #25
En esa lista de atraidos por la marca estamos muchos (lo de "apasionado" lo dejo para cuando, como tú, tal vez algún día pueda acceder o me líe la manta a la cabeza y me haga con uno).

Bonito hilo, Óscar!!! Y ganas tengo ya de coincidir con ese "amigo" tuyo y que me deje también ver esa preciosidad de 5726 :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie