• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión por los triple calendario con fase de luna

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una obsesión, me gustan mucho:drool:, tengo dos un Movado de los años treinta y mi penúltima adquisición, un Kronos de 42mm, con esfera blanca y agujas azules que es una pasada, no me canso de mirarlo, realmente la fase de luna, no sirve para nada, pero queda de lujo. Cuando tenga los post necesarios, pienso proponer un cambio un seamaster o un Hilton o un Oris, piezas que apenas me pongo, por un por un Longines triple calendario con fase de luna, es el mismo calibre que el Kronos, pero como ya he comentado, es que me encantan esos relojes.
Otra manía el calendario en castellano, o pierde atractivo, para mí, cuelgo dos fotos de mis tres piezas con fase de luna, la tercera es un Maurice Lacroix, Sangre Azul de segunda generación. Un saludo y espero que os gusten.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar aqui.:Cheers:
 
La verdad que yo también tengo debilidad por los triple calendario con fase de luna
Si es por pedir el eterna soleure moonphase

https://www.eterna.com/

Saludos.
 
Yo tengo este en venta y me estoy planteando seriamente retirarlo en la próxima subida...

lostimage.jpg



Es un reloj impresionante. Tengo tambien el Navitimer 1.461 jours de Breitling. La suma de esas complicaciones otorgan una belleza incomparable a cualquier reloj. Además es una suma de complicaciones que hacen al reloj portador de un precio todavía "razonable"...
 
es mi asignatura pendiente, me encantan pero no tengo ninguno,lo que no sabia es que cronos tuviese uno, que pvp tiene??
 
Ya puestos...:whist::, no le diría que no a uno de estos...:drool:

812494626_nNwfB-X3.jpg
 
FF.......Tú si que sabes Josema.......
 
FF.......Tú si que sabes Josema.......

:D lo que sí sé es que no me da ni para el armis suelto, así que lo tengo chungo, quizás vendiendo algún peluco para la correa de vela sí...:pardon:

:friends:
 
Hola Juanjo! Preciosos relojes los que muestras. Comparto el gusto por los "triple date", y hace algun tiempo que estoy tras la busqueda de un vintage, que bien podria ser un Omega, un Jaeger o un Movado como el que muestras. De tus relojes, sin duda alguna elegiria el Movado, por ser un verdadero clasico vintage, que es mi gusto particular. Tu dices que es de los años 30, pero en mi modo de ver, es mas de los 1940/50´s.
Podrias decirme algo al respecto?

Bueno, te deseo que disfrutes mucho estas bellezas, y con salud amigo!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
a mi me fascina este:

estoy loquito por él....
 
  • #10
ese ff es impresionante, de cuanto estariamos hablando ::Dbt::
 
  • #11
Pues la verdad es que no lo sé con seguridad, y se lo compre a un orfebre de Alicante que conozco, me dijo que se vendió en parís en el 36, me dio dos documentos de revisiones una en el 1950 o 1951, y otra en el 1971, documentos que perdí en un robo en mi oficina, se llevaron un armario blindado que solo tenía documentos, el reloj es de oro de 18, lo compre en el 2000, le restaure la esfera y hice revisión completa, lo metí en la caja y hay lo tengo, me lo he puesto una vez.
 
  • #13
El precio PVP de este reloj es de 1450€, pero a mí me lo dejaron en una joyería de Alicante en 1050, pero como este reloj viene con una correa de cocodrilo feísima, pequeña y le queda horrible, le pedí un armis de Kronos me sacaron 120€ y no me gusto nada, total que me queje y me dieron otra correa marón con un cierre de mariposa bastante chulo pero para mi gusto lo que mejor le queda es una correa de piel de tiburón verde. Un saludo Juanjo.
 
  • #14
Yo tuve un Zenith Chronomaster con calendario completo y fases lunares. Si tienes oportunidad de adquirir uno, te lo recomiendo. Es el reloj que más pena me ha dado vender.
 
  • #16
Precioso el Kronos.... Me gusta la esfera en blanco:ok::
 
  • #17
Gracias por tus comentarios Juanjo! Que lo disfrutes mucho, que es una gran pieza! Un cordial saludo, Tonin,
 
  • #18
Me parece un buen criterio para iniciar una colección. Además como te han dicho, todavía quedan relojes con esa complicación a unos precios "razonables".
De los 3 que tienes, el Movado me parece precioso. Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #19
A mi el que siempre me ha chiflado es el JLC Master Calendar...:drool:
 
  • #20
Hola Juanjo! Preciosos relojes los que muestras. Comparto el gusto por los "triple date", y hace algun tiempo que estoy tras la busqueda de un vintage, que bien podria ser un Omega, un Jaeger o un Movado como el que muestras. De tus relojes, sin duda alguna elegiria el Movado, por ser un verdadero clasico vintage, que es mi gusto particular. Tu dices que es de los años 30, pero en mi modo de ver, es mas de los 1940/50´s.
Podrias decirme algo al respecto?

Bueno, te deseo que disfrutes mucho estas bellezas, y con salud amigo!
Un muy cordial saludo, Tonin.
Aca en Argentina hay uno en venta,Movado triple dato,saludos
 
  • #21
Son preciosos, sobretodo los vintage, años 30-40. Yo de hecho llevo tiempo buscando un Record Watch asequible, pero es que están carísimos.
 
  • #22
Buenas,
no es raro encontrar Record u otros vintages,
tiene su precio, sí, pero siempre aparece la oportunidad.

Aunque no tienen fase de luna,
muestro a los enanos cabrones, que tienen su encanto :

lostimage.jpg


Un cordial saludo
Alvaro
 
Última edición:
  • #23
Me encanta el Kronos... tanto como para empezar a buscarme uno igual...
Felicidades.
 
  • #24
En general casi todos los fase lunares de precio mas asequible montan ETA 7751, pero como me gusta ese Cuervo y Sobrinos Robusto Moonphase Chronograph, creo que monta ETA 2892 con modulo Dubois Deprraz 2359, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie