• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasha 100 titanio o JL Squadra Hometime

  • Iniciador del hilo ffvv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffvv

Novat@
Sin verificar
Santos 100 titanio o JLC Squadra Hometime

Hola a todos:

Estos días me estoy planteando la compra de un reloj rectangular, el modelo de Cartier Santos 1oo de titanio me ha gustado mucho esteticamente, lo que me ha frenado ha sido el calibre 049 ya que tengo un Pasha seatimer con la misma maquinaria, es por eso que me he decantado por el JL Squadra Reverso Hometime.
Me gustaría que me dieran su opinion antes de dar el paso ya que con el tiempo desearía tener una pequeña colección (ademas del pasha tengo el Speedmaster de omega con correa de piel fases lunares y tapa trasera en cristal)
Muchas grácias
 
Última edición:
Como no me agrada en general Cartier y además ya tienes uno te recomiendo el JL. En algún momento estuve a punto de comprar y me parece muy bonito. Saludos.
 
JL es JLC? Joe, cómo ahorráis en letras. Yo prefiero el JLC, mucho más bonito, dónde va a parar :ok::
 
JLC de cabeza, por estética, tradición relojera, por todo...
 
El Squadra Hometime tiene muy buena terminación, un mecanismo exclusivo construido por la propia marca, moderno y eficiente, fondo visto, el rotor hace un "ruidito" fantástico al girar -va montado sobre bolas- y, en definitiva, creo que es un poquito más exclusivo que el Cartier.
Saludos.
 
JLC, sin duda.
 
el jlc no te defraudara es una pasada de reloj
 
El J L C, sin dudar, este modelo me tiene enamorado, y con su correa articulada de caucho, mmmmmmmmmm...!!!!!!
 
JLC con los ojos cerrados :ok::
 
  • #10
Jaeger es una marca de relojes, Cartier de joyería :-P
 
  • #11
Yo también voto por JLC.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Estéticamente no me gustan los relojes rectangulares pero en este caso yo me haría con el JLC.
 
  • #13
Hola, sin ningún tipo de duda JLC.
 
  • #14
JLC sin duda, aun sin atraerme los relojes cuadrados he visto algunas piezas de la marca impresionantes.

Un saludo
 
  • #15
otro para el JLC sin dudar ni un poco..
saludos pa tos..
 
  • #16
El JLC creo que es la mejor opción
 
  • #17
Para mi JLC sin comparación...
 
  • #18
Otro voto para el JLC

Otro voto para el JLC
 
  • #19
JLC de todas todas, mucho más reloj, lo mires por donde lo mires.
 
  • #20
Lo que hay que leer por tener ojos... No soy un gran admirador de Cartier pero que despues de sacar el primer reloj de pulsera siga habiendo gente que la tilde de marca joyera y no relojera...pfff! Supongo que un LUC de Chopard tampoco te gusta mucho...como es una marca de joyería...
 
  • #21
JLC por mucho...
 
  • #22
En toda colección o mejor dicho, todo coleccionista debe tener un JLC, el problema es que una vez se tiene uno, es irresistible tener otro. Yo empece con el JLC reverse duoface oro rosa y luego. . . . .
 
  • #24
Sin dudarlo, como de la noche al dia. El JLC
 
  • #25
personalmente prefiero el Jaeger
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie