• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por la sierra madrileña

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Ayer mi recien adquirido casio protek me saco a pasear por la sierra de madrid. Hoy estoy recuperandome de la paliza que me di, pero pude comprobar lo util que resulta un reloj de este tipo en determinadas condiciones. La excursion no era demasiado complicada, pero si muy dura (por lo menos para mi), y era una maravilla comprobar rumbos, orientaciones, presiones, altitud, temperatura..... y sobre todo la hora.:D :D :D

os pongo unas fotos........espero que os gusten......... teneis muchos bichos como este???????? los usais para lo que estan construidos?????????? gracias.....

lostimage.jpg




lostimage.jpg





altitud maxima de la excursion 2275m



lostimage.jpg




lostimage.jpg



una foto que impresiona......... aquello que veis al fondo es Madrid, y lo que veis encima se llama contaminacion¡¡¡¡¡¡¡, para que nos digan que respiramos aire puro............... en cualquier otra direccion no se veia tal nube...........


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Envidia rastrera me producen las fotos Isaac.....Gran reloj para el aire libre, poder salir a la sierra, magníficas fotos...... !! Enhorabuena ¡¡
 
Envidia rastrera me producen las fotos Isaac.....Gran reloj para el aire libre, poder salir a la sierra, magníficas fotos...... !! Enhorabuena ¡¡


en cuanto quieras hacemos una excursion................:ok:: :ok:: :ok:: este otoño quiero meterle caña a las botas............ un abrazo
 
Peñalara, tal vez??? ::Dbt::

Mira, por fin uno que usa su instrumento para lo que se diseñó... (Os habéis fijado la facilidad que tengo para hacer frases más o menos rebuscadas, y que pueden ser entendidas de una manera "peculiar"??? :whist:: :D)

A mí lo que me parece impresionante de la vista de Madrid desde cualquier punto de la sierra es lo bien que se ven las cuatro torres de la ciudad deportiva 8o
 
Peñalara, tal vez??? ::Dbt::

Mira, por fin uno que usa su instrumento para lo que se diseñó... (Os habéis fijado la facilidad que tengo para hacer frases más o menos rebuscadas, y que pueden ser entendidas de una manera "peculiar"??? :whist:: :D)

A mí lo que me parece impresionante de la vista de Madrid desde cualquier punto de la sierra es lo bien que se ven las cuatro torres de la ciudad deportiva 8o


es navacerrada, la bola del mundo, una maravilla.......... y totalmente de acuerdo con lo de las torres.......... en las fotos no se aprecian bien, pero se ven perfectamente.................. un saludo
 
Bonitas fotos Isaac. Yo estuve el jueves y hacía un frio que pelaba. El reloj que tengo para estas excursiones es un Suunto con brujula, altimetro, presión barométrica, temperatura... En Madrid, no suelo hacer uso de sus funciones ya que conozco relativamente bien la sierra, sin embargo, en los Alpes y Pirineos si que me ha servido de mucha ayuda. En el momento en que la cartografía de los GPS de montaña de un salto de calidad ( ha mejorado mucho ) y se popularice el precio, verás un auténtico boom en aparatos GPS para senderismo.
 
Hola Isaac, yo tube el "abuelito" de el tuyo, una maravilla hasta que me hicieron un desastroso :-(( cambio de pilas (lleva dos) y murio debajo del agua. Para mi, la funcion a la que le sacaba mas rendimiento, y mas en montaña, era el barometro y su grafica, segun la cual se podia predecir el tiempo, no fallaba nunca. Espero que lo disfrutes. Un saludo.;-)
 
Pues yo tengo uno pero mucho más antiguo y de estética bastante diferente. Lo siento pero ahora mismo no tengo fotos de él, pero me acompaña casi siempre que salgo a la montaña y va perfecto, sólo hay que tener la precaución de regularlo correctamente antes de salir para evitar errores por los cambios de presión de un día a otro.

Un saludo Isaac :)
 
Ni me imaginaba que ese reloj pudiera ser tan práctico. Bonitas fotos y seguramente una estupenda excursión. Felicidades por tan estupendo reloj.
Saludos
 
  • #10
Mi enhorabuena, que bien que desquite sus prestaciones, usandolo en su medio.
Saludos ;-)
 
  • #11
Hasta ahi arriba has llegado con la moto Isaac???????? ;-)

te queda pegar el salto e ir con una PDA con GPS y mapas militares en el Oziexplorer, y asi podras seguir llevando un reloj mecanico en la muñeca... :)

Recibe un saludazo
 
  • #12
muchas gracias a todos por vuestras respuestas



Bonitas fotos Isaac. Yo estuve el jueves y hacía un frio que pelaba. El reloj que tengo para estas excursiones es un Suunto con brujula, altimetro, presión barométrica, temperatura... En Madrid, no suelo hacer uso de sus funciones ya que conozco relativamente bien la sierra, sin embargo, en los Alpes y Pirineos si que me ha servido de mucha ayuda. En el momento en que la cartografía de los GPS de montaña de un salto de calidad ( ha mejorado mucho ) y se popularice el precio, verás un auténtico boom en aparatos GPS para senderismo.


hola ramon........ le estoy cogiendo tarde el gustillo a la montaña y estoy en pañales en temas de topografia, pero seguro que pasare buenos momentos con este protek........ un abrazo




Para mi, la funcion a la que le sacaba mas rendimiento, y mas en montaña, era el barometro y su grafica, segun la cual se podia predecir el tiempo, no fallaba nunca.-)

pues tienes razon, sobre todo cuando empiece el mal tiempo, seguro que es muy util.......todavia tardare unos cuantos dias en leerme todo el librito de instrucciones................un abrazo



Hasta ahi arriba has llegado con la moto Isaac???????? ;-)

te queda pegar el salto e ir con una PDA con GPS y mapas militares en el Oziexplorer, y asi podras seguir llevando un reloj mecanico en la muñeca... :)

Recibe un saludazo


hola amigo......ya veo que estas metido en el tema.........:clap: :clap: eso si que lo echaba de menos en la excursion..........un relojito con alma mecanico:D :D :D , un abrazo muy fuerte
 
  • #13
Que nostalgia hace mucho que no piso esas piedras , que paisajes , gracias por recordarmelo un saludo.
 
  • #14
habia unos toritos en la bola del mundo, bonitos, bonitos............ un saludo
 
  • #15
en cuanto quieras hacemos una excursion................:ok:: :ok:: :ok:: este otoño quiero meterle caña a las botas............ un abrazo

Mas os vale que conteis conmigo ;-) Excelentes fotos Isaac, y por fin puedo empezar a hacer fotos sin trípode de relojes :D un nuevo objetivo de Canon( 17-85) con esatbilizador óptico y ...funciona!!!:-P :-P :ok::

En serio, a la proxima por la sierra, cuenta conmigo ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #16
Mas os vale que conteis conmigo ;-) Excelentes fotos Isaac, y por fin puedo empezar a hacer fotos sin trípode de relojes :D un nuevo objetivo de Canon( 17-85) con esatbilizador óptico y ...funciona!!!:-P :-P :ok::

En serio, a la proxima por la sierra, cuenta conmigo ;-) :)

Un abrazo :)

hola Santi........me alegra que tengas tu nuevo objetivo, ya veras como te facilita muchisimo el trabajo.......

en cuanto a lo de la sierra, sera un placer.... pero te ponemos una mochila llena de piedras a la espalda para que no nos dejes atras:D :D :D

a ver si a finales de esta semana me paso por el taller de Pedro, y te veo.... un abrazo...........
 
  • #17
!! Pues yo también me apunto, pero a pasear, eh, que uno ya tiene una edad....
 
  • #18
!! Pues yo también me apunto, pero a pasear, eh, que uno ya tiene una edad....



por supuesto vegaban........sera un placer...... campo y relojes......perfecto...... un abrazo
 
  • #19
Es realmente curioso la cantidad de informacion que llega a dar un animalito de estos,un saludo
 
  • #20
Hola

Hola,

Bonitas fotos.

Yo he descubierto la linea Proteck de CASIO este verano y estoy encantado!. Para esos dìas que te apetece cambiar y dar un cambio radical a tus mecánicos. En la montaña o sencillamente al aire libre es una delicia.

Creo que hay algún modelo de solo 10mm de alto, a ver si lo veo por ahí y le doy un vistazo.

Una foto de mi recien llegado, desde el foro. Todo negro él, una gozada:

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutarlo,

Juanjo
 
  • #21
Hola,

Bonitas fotos.

Yo he descubierto la linea Proteck de CASIO este verano y estoy encantado!. Para esos dìas que te apetece cambiar y dar un cambio radical a tus mecánicos. En la montaña o sencillamente al aire libre es una delicia.

Creo que hay algún modelo de solo 10mm de alto, a ver si lo veo por ahí y le doy un vistazo.

Una foto de mi recien llegado, desde el foro. Todo negro él, una gozada:

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutarlo,

Juanjo

Excelente adquisición, me gusta especialmente con PVD :-P :clap: :-P he visto muyyy pocos asi :ok:: :ok::
 
  • #22
Isaac, estabas en Navacerrada? Esas vistas me traen gratos recuerdos de excursión por esa zona!!!
 
  • #23
Anda que no me he pateado yo la sierra de Madrid y Pirineos con mi ya viejo PRT 40, como el de la foto de abajo. Anda que no me ha ayudado en muchas ocasiones su brújula, altímetro, termómetro, barómetro...

Yo creo que por las fotos que pones y por donde está situada la bola del mundo, debiste hacerlas desde el Cerro de Valdemartín, haciendo un tramo de la cuerda larga y dejando a tus espaldas cabeza de hierro menor, ¿he dado con la localización?.

Por cierto, cuando calibres el altímetro, hazlo con el día lo mas despejado posible, sino, seguramente no sea muy exacta la altitud.

Un saludo y a disfrutarlo.

lostimage.jpg
 
  • #24
Bonitas fotos. Yo para la montaña utilizo este Suunto, va perfecto.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #25
Muchas gracias por las fotos Isaac, buena escursión hiciste, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie