• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por la Passion Watch.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Hoy Cantabruca y yo nos hemos pasado por la Passion, a pesar de los 400km que nos separan, llegamos con puntualidad Omega....no podia ser de otra manera.
Alli nos encontramos con nuestro buen amigo José Carlos Saldanha uno de los mejores coleccionistas de Omega y uno de los mercantes de la feria; un placer ver sus expositores llenos de piezas Vintages.

lostimage.jpg

Tissot Navigator, modelo mitico de los 50, en estado original. Muy bonito e interesante pieza.

lostimage.jpg

Tricompax UG, calibre 481 en buen estado.

lostimage.jpg


Una de las piezas estrella, en mi opinión, es este Flightmaster de oro del que solo se hicieron 200 unidades.
El angelito pesa 250 gramos, el precio "muy ajustado"....32000€ [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] eso sí negociables.

lostimage.jpg


Este Cronometro 30T2RG, de referencia, desconocida hasta hoy por mi, 14161 de 18k.

Otros mercantes tenian muchos e interesantes Rolex, JLC , VC....

Nos gustó un Breguet con reserva de marcha, el tamaño un poco pequeño......y el precio demasiado grande.

lostimage.jpg


Cantabruca se fijó en un AP marca que no conocemos en profundidad, pero que gracias al asesoramiento de Astrako y Campam con los que coincidimos, supimos que era una buena pieza, que al final no compramos.

lostimage.jpg


Como pieza muy curiosa, solo 350 unidades, señalo un Cronografo Militar Omega con calibre 2221, similar al 33.3 pero con stop segundos en la corona. Pieza totalmente desconocida, que me alegra mucho haber visto....solo vista y fotografiada, no pudo llegar a mi por su precio 13000€ de nada [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


En conjunto muy interesante y bien organizada. Gracias Francisco, un placer conocerte.

Esto es un resumen de 4 horas de "babeo" continuo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
 
Última edición:
Gracias por las fotos,así nos hacemos una idea de cómo ha ido.El Flightmaster espectacular.
 
Buen reportaje compañero! El omega muy muy bonito!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buen reportaje, sí señor, y ese Flightmaster precioso, aunque para mi bolsillo le sobran un par de ceros :D.

Gracias por compartir y un saludo.
 
!Buen reportaje sí señor! Había piezas muy interesantes. Gracias.
 
Asequibles las piezas eh? :))))
 
Vaya con el Flightmaster. IMPRESIONANTE, al igual que los demás relojes.
 
Gracias por compartir vuestra experiencia.
 
Me chifla ese Navigator :drool: Hasta en la reedición Heritage que sacaron me gustaba mucho, pero lógicamente este que muestras me gusta muchísimo más. Preciosos también los Omega y el Universal :clap:

Gracias por mostrarnos alguna de las maravillas que habéis tenido ocasión de disfrutar de cerca
 
  • #10
Una mañana estupenda pasamos por allí...
Un abrazo muy fuerte
 
  • #11
El Tissot me parece precioso por diferente. Que ya en los 50 se harían relojes de ese tipo da una idea de la imaginación de los relojeros para crear esos modelos.
Una pena no haber podido estar pero...lamentablemente....no se puede llegar a todo.
Gracias Relojote por el reportaje.:ok::
 
  • #12
Vaya maravillas, no puedo ir a estos sitios, me pongo muy enfermo. Muchas gracias por las fotos.
 
  • #13
Bonito reportaje,tiene que estar bien coincidir con foreros por estos lares,gracias
 
  • #14
Vaya maravillas, no puedo ir a estos sitios, me pongo muy enfermo. Muchas gracias por las fotos.

Yo también me puse malo, aunque tenía asumido que esta vez iba a ir como mero espectador sin intención de comprar, pues desde el verano han sido muchos los que han entrado ya y el último cartucho lo reservo para Navidad.

Estuve muy poco tiempo, aunque lo suficiente para mirar todos los expositores. Había de todo un poco. Sobre todo Rolex, la marca estrella, como era de esperar. También me llamó la atención que hubiera muchos Breitling y pocos Omega, al menos esa es la impresión que saqué.
 
  • #15
Muy buenas piezas y una exposición estupenda! .. ya estoy deseando asistir a la próxima.
 
  • #16
Que bien se la pasaron muy bonitas piezas las que presenta.
Gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Gracias por poner una pequeña muestra de lo mucho que seguro había por allí...uff menudas piezas y esto solo son 4 jaja. Lastima no poder ir a este evento, le tenia ganas pero no pudo ser, una verdadera lastima, nos conformaremos con ver estas maravillas.
Saludos
 
  • #18
Gracias por acercarnos allí. Buen reportaje.
 
  • #19
buen repor y buenos relojes ,que mas se puede pedir.
 
  • #20
Hoy Cantabruca y yo nos hemos pasado por la Passion, a pesar de los 400km que nos separan, llegamos con puntualidad Omega....no podia ser de otra manera.
Alli nos encontramos con nuestro buen amigo José Carlos Saldanha uno de los mejores coleccionistas de Omega y uno de los mercantes de la feria; un placer ver sus expositores llenos de piezas Vintages.

lostimage.jpg

Tissot Navigator, modelo mitico de los 50, en estado original. Muy bonito e interesante pieza.

lostimage.jpg

Tricompax UG, calibre 481 en buen estado.

lostimage.jpg


Una de las piezas estrella, en mi opinión, es este Flightmaster de oro del que solo se hicieron 200 unidades.
El angelito pesa 250 gramos, el precio "muy ajustado"....32000€ [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] eso sí negociables.

lostimage.jpg


Este Cronometro 30T2RG, de referencia, desconocida hasta hoy por mi, 14161 de 18k.

Otros mercantes tenian muchos e interesantes Rolex, JLC , VC....

Nos gustó un Breguet con reserva de marcha, el tamaño un poco pequeño......y el precio demasiado grande.

lostimage.jpg


Cantabruca se fijó en un AP marca que no conocemos en profundidad, pero que gracias al asesoramiento de Astrako y Campam con los que coincidimos, supimos que era una buena pieza, que al final no compramos.

lostimage.jpg


Como pieza muy curiosa, solo 350 unidades, señalo un Cronografo Militar Omega con calibre 2221, similar al 33.3 pero con stop segundos en la corona. Pieza totalmente desconocida, que me alegra mucho haber visto....solo vista y fotografiada, no pudo llegar a mi por su precio 13000€ de nada [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


En conjunto muy interesante y bien organizada. Gracias Francisco, un placer conocerte.

Esto es un resumen de 4 horas de "babeo" continuo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Muy ajustado el flightmaster Jejeje, muy bueno.El nivel de esta edición fue muy elevado,como algunos precios pero lo importante fue pasar un rato agradable.Dar gracias a los patrocinadores y a los que lo hicieron posible.Un saludo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
Un espectáculo :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Gracias por compartir
 
  • #22
Vaya con el universal....
 
  • #23
Muy buen reportaje y un fenómeno José Carlos, tengo pendiente pasarme por Lisboa y conocerle personalmente!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Fue un placer haberos conocidos :)
 
  • #25
Vaya piezones que había por allí. El ug tricompax, precioso!! Gracias por mostrar


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie