• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por el paraíso. Oris SS

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Aprovechando la maravillosa mañana que hemos tenido hoy por la rías bajas, he sacado mi montura de garaje y me he dado un paseo por la península de Morrazo en zona norte de la ría de Vigo concretamente en el municipio de Cangas del Morrazo, durante esta aventura me ha acompañado mi fiel escudero Oris.

Espero que os guste tanto como a mi.

La primera parada fue en la playa de Nerga, un paraíso natural, al fondo se puede ver el arenal de Barra, una playa nudista rodeada por un complejo dunar y un bosque de pino bajo.
lostimage.jpg


Aquí una foto del SS retozando en la naturaleza:
lostimage.jpg



Aqui ya metidos en faena:
lostimage.jpg



Las Islas Cies de fondo:
lostimage.jpg



No lo puedo dejar suelto, siempre me viene con algo en la boca:
lostimage.jpg

lostimage.jpg






Después lo llevé a ver la casa de la playa del abuelo de Heidi:
lostimage.jpg


Un lugar impresionante llamado Costa da Vela:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




La ciudad de Vigo al fondo entre la bruma:
lostimage.jpg


Otra vez las Islas Cíes de fondo desde la zona de Cabo Home:
lostimage.jpg


Aqui mi escudero descansando después de tan largo paseo:
lostimage.jpg


Unas cuantas fotos más de este maravilloso sitio:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Y por último mi fiel montura, compañera de andanzas desde ya ha unos años:
lostimage.jpg


Pues hasta aquí ha llegado el relato, espero que os haya gustado y decidáis visitar la zona, no tiene desperdicio, hasta me comprometo a hacer de guía si hace falta.

Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
 
preciosas fotos, me encanta ver a los relojes de buceo en el mar y en la arena.

un marco incomparable, fantástica Galicia:ok::
 
Galicia Calidade!!!

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Menudas fotazas. El reloj precioso tambien
 
Bonitas imagenes, fantastico reloj y una preciosidad de moto... Que mas se puede pedir, enhorabuena compañero
 
Preciosas fotografías Carlos.
Es que los del Comando Centolo somos unos artistas,jejeje.
Aunque es mucho mas fácil con un entorno y modelo de ese calibre.
 
Las fotos preciosas, la moto una maravilla pero ese Oris deberías haberlo fotografiado sin pantalones en esa playa no?
 
Las fotos preciosas, la moto una maravilla pero ese Oris deberías haberlo fotografiado sin pantalones en esa playa no?

Jajajajajaja cuando llegue el verano prometo unas fotos de lejos :flirt:
 
  • #11
Preciosas fotografías Carlos.
Es que los del Comando Centolo somos unos artistas,jejeje.
Aunque es mucho mas fácil con un entorno y modelo de ese calibre.

Cuanta razón tienes Albino, el entorno es de lo mejorcito, y el reloj un pepinazo incomprendido.....

Lo del comando centolo es la verdad más grande que he leído desde hace tiempo. Impresionante la cantidad de artistas que forman parte de ese grupo.

Por aqui seguimos intentando merecer el privilegio de formar parte de tan selecto grupo.

Saludotes,
Carlos
 
  • #12
Que buenas fotos, me encanta la costa de la vela, de mis sitios favoritos de las Rías Baixas, sólo te faltó subir almonte facho y disfrutar de unas vistas inigualables.
Un saludo
 
  • #13
Vale, pero con zoom

Jajajajajaja va a ser que no...... sobre todo pensando que yo y mi pipote lleno de Macallan, somos un claro ejemplo de lo que no enseñar de esa playa.

Si tal te acercas y yo e llevo :D
 
  • #14
Bonitas imagenes, fantastico reloj y una preciosidad de moto... Que mas se puede pedir, enhorabuena compañero

Muchas gracias! Siendo honestos..... la moto es la que tiene más mérito, lleva un montón de años aguantandome sin rechistar.
 
  • #15
Espectacular y pensar que por aquí arriba no ha parado de llover...
 
  • #16
¡Preciosas fotos Carlos!

Que envidia de día, aquí solo unos cuantos kilómetros más al norte y no hemos visto el sol no por asomo, sólo nubes y agua...

Me ha encantado el paisaje, ese Oris y también esa montura...meñiques combinación. Seguro que has pasado un buen rato recorriendo tranquilamente la carretera y parando en esos sitios tan chulos a hacer las fotos.

Muchas gracias por compartirlas!!

Un saludo.
 
  • #17
Mucha calidad en esas fotos... Y también en la moto :ok::
 
  • #18
Indudablemente es el paraíso: Un día soleado, tu moto, un sitio ideal...... Y tu reloj.
que envidia, aquí, llevamos una semana viendo nevar sin parar.
Un saludo
 
  • #19
Que preciosidad de fotos. No sólo tienes buen gusto para los relojes, para las motos también!!! Vivamos como galegos!
 
  • #20
Preciosas fotos!!!!

El paisaje muy bonito y el reloj y la moto muy muy bonitos.
 
  • #21
Que fotazas al final las sartén esa que te compraste hace unas fotos impresionantes ;-) . Mañana pásate por casa y fotografiamos la otra parte de la reía . Un abrazo y gracias por las fotos
 
  • #22
Que buenas fotos, me encanta la costa de la vela, de mis sitios favoritos de las Rías Baixas, sólo te faltó subir almonte facho y disfrutar de unas vistas inigualables.
Un saludo

Las vistas desde el Facho son solo para elegidos! No hay cámara que pueda plasmar esa belleza! El que quiera verlas que venga.....
Saludos y a ver si quedamos un día a tomar un café........
 
  • #23
El reloj se ve en su hábitat natural, gran reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #24
Maravilloso paseo, preciosa la costa y un bellezón de reloj.
Gracias por mostarnos todo.
Salud
 
  • #25
Que fotazas al final las sartén esa que te compraste hace unas fotos impresionantes ;-) . Mañana pásate por casa y fotografiamos la otra parte de la reía . Un abrazo y gracias por las fotos

Mira que voy eh....... despues no te quejes........

La sarten esta es el copón. A ver si desentierro la cámara y hago unas fotos como dios manda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie