• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por la montaña

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apresto

apresto

Milpostista
Sin verificar
Buenas, os traigo un reportaje de una pequeña excursión que hice ayer por la mañana.
Saliendo desde el pueblo de Queralbs, en la provincia de Girona, lo suyo es subir hasta el Santuario de Nuria, yo por falta de tiempo no llegue, ya que me entretuve haciendo fotos que es a lo que iba, os dejo el resultado.
El que me daba la hora, mii querido SM


O.jpg


Una masía cerrada y las montañas esperando..

1.jpg


El tren cremallera sube más rápido que yo, aunque yo voy por el antiguo camino.

3.jpg


Ya se dejan ver algunos muflones con sus crias

4.jpg


5.jpg


Cruzamos el río en el puente de Cremal

6.jpg


7.jpg


Ojos que me vigilan

14.jpg


Los muflones ya cambian el pelaje

12.jpg


Saltos de agua

8.jpg


9.jpg


Este río es muy frecuentado por los barranquistas

10.jpg


Es alucinante ver los rebecos los brincos que dan por las rocas

FullSizeRender (81).jpg


Este es el camino visto desde el otro margen del río, ya de bajada que ya voy tarde

11.jpg


Espero que os haya gustado ymuchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Magnificas fotografias!!!
Muchas gracias por el reportaje.
 
Chulisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PRECIOSAS las fotos, Compy :ok::

Son un soplo de aire fresco, y muy de agradecer, la verdad ;-)

Saludetes.
 
Qué pasada. Menudo paseo precioso te diste.
gracias por compartir.
 
!! Qué maravilla de fotos!! Eres un artistazo, mira que conozco la zona y parece que sea la primera vez que lo veo...

:clap::worshippy:
 
Fantastic report amic,fotos artisticas un muy buen encuadre y unas instantaneas fantasticas,siempre te he dicho que tus fotos me encantan y hoy lo corraboro ;-)

una abraçada Marc
 
Que espectáculo! eso si es darse un paseo .
Lo tengo cerca de mi casa, y ni lo sabia .
 
Que reportaje más bonito,
 
  • #10
Pedazo fotos!!
Me encanta lo que rodea a la montaña.
Por cierto, precioso reloj!!
 
  • #11
muy buen sitio para pasear, me ha encantado

gracias por mostrarlo

saludos

edito, 1000 post ahora mismo, hablando de este hermoso lugar para visitar,me agrada que haya sido asi jaa
 
Última edición:
  • #12
Buenas fotos, esa cascada impresionante y la cabra saltando, jjejejejeje
 
  • #13
Preciosas fotos de verdad. Así da gusto pasar un día fuera de la ciudad.
Saludos.
 
  • #14
Bonito lugar y estupendas fotografías. Me encanta ver a los animales en la propia naturaleza.

Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Menudas fotos. Me han encantado la verdad.
 
  • #16
Magnificas fotografías! A ver... Él seamaster también me gusta...
hice yo esa excursión a pie hace muchos años, volviendo en el tren cremallera, pero ya no lo recuerdo. Los últimos años, ypor falta de tiempo y los crios, he ido con el trenecito...
 
  • #17
Estupendo reportaje, las fotos estupendas, eso congelado de las cascadas muy logrado, ahora que yo al monte me daría miedo llevar al Sm, cualquier resbalón y menudo disgusto. Un saludo
 
  • #18
Enseñarle comida con cuernos a quien todos sabemos...Señor, lo que costáis de criar.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tanto la ruta como las fotos preciosas!... Muchas gracias por compartirlas!... y que te voy a decir de ese seamaster ;)
 
  • #20
Muchas gracias por el reportaje, impresionantes fotos y envidiable paseo, que ganas da de ponerse las botas y hacer alguna ruta. Lo dicho, preciosas fotografías.




Saludos Fran
 
  • #21
Gran reportaje :clap:
 
  • #22
Qué maravilla de reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #23
Vaya fotos! Gracias por compartir!
 
  • #24
Que bonito lugar, gracias por las fotos.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #25
Pedazo de paisaje, de fotos curradas, y relojazo, posíblemente sea el Omega que más me guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie