• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por Mercadillo

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Pues... otro pal saco, como diría nuestro amigo Jaipe, un Fortis viejecito y por poca pasta ;-) 20€ como mandan los cánones, así estaba el nene :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y así ha salido esta mañana de casa del Maese Xavier :

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Que precioso reloj. Te felicito, eso de los mercadillos.... Una abraçada. Pep
 
Pues estupendo ha restaurado caja, cristal, repaso de maquina entiendo, y la esfera respetando la pátina. Te ha quedado un vintage envidiable. Saludos.
 
Anda que suerte.

Ha quedado precioso, pero los calores de Sevilla no los aguantaría :D:D:D
 
Te ha quedado precioso...un reloj con mucha personalidad. Enhorabuena...
 
precioso ,me encanta,sabes de que año es???
un saludo y a disfrutarlo!
 
¡Orale! Ha quedado fabuloso, no como nuevo, pero eso precisamente es lo que me gusta.
Saludos ;-)
 
Que guapo tú, todo un Fortis y ha quedado muy bien,la maquina se ve en muy buen estado.

Chulo chulo
 
  • #10
Tevela muy bonito, por cierto donde hay esos mercadillos que se compra tan barato :D :D ;-)
 
  • #11
marlowe, según Xavier puede fecharse años 40-50 aprox. Lástima, al mirar el calibre, esta oculto y no se puede apreciar.

jaipe, ha tenído que cambiar una pieza.

DEMON M3, en las Golorias.

Gracias, un saludo.
 
  • #12
Esta semana me parece que toca feria de antiquarios en cardedeu.....ya os dire como esta el tema,pero creo que hay algun que otro reloj...un saludo
 
  • #13
Coñe....tevela...maleducado soy.....el reloj te ha quedado de fabula...enhorabuena
 
  • #14
Uf compañero, no se si alguien a quien tu y yo conocemos lo ha visto, pero si no es así, le va a dar algo... Es que es un vintagefortismaníaco... como yo....Saludos Mingo.
 
  • #15
Joder Mingo esto si que es lavado con perlan,buena caza y un saludo
 
  • #16
Uf compañero, no se si alguien a quien tu y yo conocemos lo ha visto, pero si no es así, le va a dar algo... Es que es un vintagefortismaníaco... como yo....Saludos Mingo.

Casi elije él la correa :) .

Un saludo
 
  • #17
Mingo felicidades por tan bonita pieza y encima a buen precio :)

Por la forma de los puentes me atrevería a asegurar que la maquina es una AS 1130 de 15 rubis ;-) Este calibre es un auténtico beater :)

La foto es de un AS 1130 o Wehrmachtswerk:
lostimage.jpg


Al tratarse de un reloj que se produció durante muchisimos años hay diferentes acabados: en número de rubis, puente de la rueda de escape independiente o no, con registro o sin, con antichoque o sin, volante con tornillos .... El de la foto tiene 17 rubis y no tiene el puente de la rueda de escape separado. Tengo un Duward con una AS 1130 de 15 rubis, con la misma disposición de puentes que el Fortis de Mingo.

Saludos,

Toni
 
  • #18
Me encanta esa caja, muy bonito, enhorebuena !!:ok¡ :ok¡
 
  • #19
Aquí esta, un fantastico artículo del amigo Alberto con ilustraciones de evalls de un AS 1130 igualito al precisoso Fortis de Mingo:

lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #20
Como siempre el maese Xavier a hecho un trabajo excelente :)

La caja es preciosa y la esfera con muy buen criterio la habeis dejado original, todo y estar un poco envejecida todavía esta al "punto vintage" ;-)
 
  • #21
Precioso Mingo, a quedado perfecto y estoy seguro que al natural gana aun más.

Un abrazo.
 
  • #22
Gracias Toni por la info, y por la navaja ¡¡ va estupenda

Un abrazo.
 
  • #23
Y que lo digas...... En esto de la fotografía no me apaño, no.

Un abrazo.
 
  • #24
Ok tevela en las glorias en la zona antigua verdad, pero eso esta todos los dias o hay un dia especifico para cada cosa.
El domigo estube en la plaza real y no habia nada o por lo menos no vi yo nada ,gracias por todo.
 
  • #25
Muy bonito. El resultado final es excelente, enhorabuena. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie