• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por: A Mariña Lucense (Fotos)

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.
Quisiera compartir con vosotros, unos hermosos rincones de la costa de Lugo, y de paso, presentaros a los dos nenes que disfrutaron con nosotros de estos bellos parajes durante el pasado fin de semana.
Deciros que me costó mucho que mi querida MDD se quitase su reloj para poder fotografiarlo, y aunque sus primeras palabras fueron : "¡Eres un Friki!", no tardó en acceder.


Oris Diver y Cartier Thank Francaise

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Puerto de Celeiro ( Vivero, Lugo ). De aquí salen unas de las mejores "Merluzas do Pincho" de España

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

La "Muy Noble y Muy Leal ciudad de Vivero ". Título concedido en el año 1981 por la Regenta María Cristina.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Playa de Xilloi. Una maravilla de playa salvaje, distinguida año tras año con la bandera azul de la UE

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


San Cibrao : Un tranquilo pueblecito marinero, donde nuestros relojes parecen detenerse...
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



O Barqueiro: No se puede dejar de visitar su pequeño puerto pesquero, y disfrutar de unos espectaculares pescados y mariscos en algunos de sus pequeños bares del puerto. Lo siento, me hubiese gustado poner unas fotos de las viandas, pero por esta vez, mi MDD se negó en rotundo. ( todo se andará, jeje )

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Playa de Bares. Aunque geograficamente ya se encuentra en la provincia de A Coruña, esta tan solo separada unos pocos Km de A Mariña Lucense. Esta que veis, es la playa mas septentrional de España, tambien practicamente virgen
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Aquí podeis ver el cabo y el faro de Estaca de Bares. Dentro de la península, mas al norte no existe nada mas. Tambien de este cabo parte la linea imaginaria que separa oficialmente el mar Cantábrico del Océano Atlántico

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


A la derecha de la foto : El Mar Cantábrico
A Vuestra Izquierda..El Océano Atlántico


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Bueno, espero que os haya gustado.
Un Saludo a tod@s
 
Muy buenas fotos, me gustan especialmente las que se ven los relojes.
 
Gran reportaje. De las zonas más vírgenes y bonitas de España.
 
Preciosas fotos!!! y bonitos relojes.
 
joder que bonito.... gracias por enseñarlo
 
¡¡¡Preciosas fotos!!! y bonitos relojes.

Muchas gracias por enseñarnos otro rinconcito de España.

Un saludo.
 
Vaya tarde de reportajes, muchas gracias. Me han dado ganas de irme para Lugo y llevarme uno de esos paisajes para aqui y un relojito claro!!!
 
Gracias por el reportaje, unos bellos paisajes de nuestra tierra, la más bonita del mundo :D
 
Tu mujer un CArtier y tu un Oris...ya sabemos quien baja la basura eh jajaja
 
  • #10
Muy buenas fotos,unos rincones para perderse. Y los relojes estupendos. Aunque te llamen friky...;-)
 
  • #11
Buenas fotos, paisaje, relojes y todo....
 
  • #12
Puedo decir que he estado de vacaciones por esa zona.

recuerdo ese puerto de O Barqueiro, ahí he comido el mejor pulpo de mi vida...:drool: Que recuerdos, puta crisis...
 
  • #13
Excelentes fotos compañero. El reloj de tu mujer es espectacular (Cartier).
 
  • #14
Preciosas, como toda la Mariña.

Saludos
 
  • #15
Un reportaje espectacular... :clap:
 
  • #16
Viveiroooo!!!!!!! Mi pueblo el RE, increible...fotos desde San Roque no?
Precioso reportaje...
 
  • #17
Gracias por este bello reportaje. Un saludo.
 
  • #18
¡Ésa terriña! Desde Ribadeo, pasando por Viveiro, Estaca de Bares, Ortigueira, hasta Ferrol, se encuentran algunos de los paisajes más bellos y espectaculares. Idea para un viaje, con reloj, claro.
Y ya se sabe: A San Andrés de Teixido...
 
  • #19
Unas fotos muy bonitas de una zona de Galicia muy, muy recomendable de visitar.

Muchas gracias por mostrarlas y también por el momento "frikie" que todo forero que se precie tiene que pasar tarde o temprano.

Un saludo.
 
  • #20
Maravillosas fotos y lugares, pero María Cristina, me quiso gobernar, no en el 1981, eso seguro:laughing1:. Me ha encantado, bromas aparte.
 
  • #21
Muchas gracias por este reportaje de las Rías Altas.
 
  • #22
Teño morriña...
:D
 
  • #23
Estupendas fotos y bonito reloj.
 
  • #24
Gracias por compartir en el foro la belleza de nuestra tierra. Estaré el sábado en Lugo para visitar a la familia......

Fdo. "Un lucense en la ría de Vigo"
 
  • #25
Gran regenta María Cristina.... junto a Alaska fue una de las grandes en 1981 :p

Muy buenas las fotos ;)


Unha preta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie