• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Key West.....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Me he tomado unos dias en Key West (o Cayo Hueso que fue el nombre original) el punto mas Sur de los Estados Unidos (continental) y queria compartir algunas fotos con el foro.....

Aqui esta la famosa Duval Street que es la calle principal del "casco viejo" (Old Town) de Key West, muy comercial, pintoresco y con muchas edificaciones historicas ...
DSCF1104_zps054624cf.jpg

DSCF1103_zpsdd28952b.jpg


A lo largo de la calle Duval, encuentras muchos comercios dedicados a la venta de monedas salvadas de los innumerables naufragios que hay alrededor de los Cayos de la Florida , uno de los mas famosos es el de Nuestra Señora de Atocha, que naufrago muy cerca de Key West en 1662, en ruta de la Habana, Cuba a España.
DSCF1105_zpsb413f005.jpg


En la esquina de Duval y Greene streets esta Sloppy Joe's, muy frecuentado por el escritor Ernest Hemingway, que tuvo una casa (hoy museo) muy cerca de Duval .
DSCF1107_zps07bdece2.jpg


Los atardeceres son famosos en Key West , especialmente desde Mallory Square (Plaza Mallory) desde donde he tirado esta foto, la plaza se llena de gente para ver ponerse el sol sobre Sunset Key (Cayo Atardecer)
20130507_201714_zpsb58c9e15.jpg

DSCF1093_zps02f96d62.jpg


Mi Zenton Bronce me ha acompañado esta ves ,
DSCF1101_zps6b6d92f2.jpg

DSCF1085_zps94920113.jpg

En el famoso Hog's Breath Saloon ...
DSCF1075_zps4d114ab3.jpg


Espero les hallan gustado las fotos...​
 
Última edición:
Preciosas fotos. Me gusta la sencillez del Zenton. Enhorabuena y slds.
 
Gracias por enseñarnos una parte de tu zona. Siempre es un placer ver y leer este tipo de hilos.

Esperamos más entregas, jejeje.

Un saludo
 
Si me lo permites, una pregunta: ¿la correa (parece una Isofrane) está al revés en la parte de abajo?

Es lo que me parece en la segunda foto del Zenton, que. por cierto, es muy, muy sencillo, limpio y bonito

Saludos.
 
Bonito reportaje :ok::

Cada vez me dan más ganas de cruzar el océano para visitar EE.UU. Me quedé muy cerquita, a 90 millas más o menos...

Un saludo
 
Si me lo permites, una pregunta: ¿la correa (parece una Isofrane) está al revés en la parte de abajo?

Es lo que me parece en la segunda foto del Zenton, que. por cierto, es muy, muy sencillo, limpio y bonito

Saludos.
Si la "Zentofrane" esta al reves en el lado mas largo , lo tengo asi a proposito... porque me molestaba para el uso diario (aunque la pongo correctamente para nadar/bucear)
 
Última edición:
Bonito reportaje ,pero.....me he quedado con ganas de mas fotos :D así que....esperamos nueva entrega

Pd.esta chulo ese bronce
 
Buenas, muchas gracias por el magnífico reportaje y el hecho de compartirlo con nosotros y que mojes mucho el reloj

Saludos :)
 
bonito reportaje y bonito reloj


ahora te falta una de los everglades con los alligator :D
 
  • #10
Muy bonito reportaje, me gustan especialmente estos hilos con fotos de nuestras ciudades. Tu Zenton precioso. Saludos.
 
  • #11
Vaya pedazos de fotos,tiene que ser muy bonito aquello por lo que se ve.
 
  • #12
Vaya fotos mas chulas, en la primera parece que estas paseando por Port Aventura. Menuda envidia mas sana... quiero massssss
 
  • #13
Un sitio muy chulo, gracias
 
  • #14
Muchas gracias por el reportaje y las fotos, me surge la duda ¿por que precio andan las monedas colgante? Soy un apasionado de la numismática desde pequeño y la verdad es que por simple curiosidad, me llama la atención.

Un saludo
 
  • #15
Interesante reportaje, con esos atardeceres
 
  • #16
Que precioso reportaje! Tiene que ser una pasada ver las puestas de sol alli!
 
  • #17
Muchísimas gracias por el reportaje, habiendo vivido varios años en USA es todo un placer recordar viejos tiempos.
Saludos desde España. :bye:
 
  • #18
Muy buenas fotos! Lindo viajecito ;-)

Saludos
 
  • #19
Que fotod más chulas gracias por compartir
 
  • #20
Estupendo reportaje. Estuve por esos lares hace algunos años. Gracias por recordarmelos :ok::
 
  • #21
Que bonitas fotos y que recuerdos, hace mas de 15 años que estuve por allí, el Sloppy Joe's parece que no ha cambiado en absoluto, es un sitio muy bonito. Maravillosa etapa de mi vida en Florida.::cry::

Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #23
qué ganas tengo de volver a miami.... un tercio de mi familia vive allí casi todo el año...
 
  • #24
Bonitas fotos....

Debe ser magnífico contemplar esa puesta de Sol.

Muchas gracias.
 
  • #25
Amigo Eddie bonitas fotos... y bonito reloj...
Las monedas antiguas que aparecen engarzadas... son de verdad?
Me parecen una auténtica pasada..
Gracias por compartir tu viaje con todos nosotros.
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie