• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Feriarte

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Es sábado pasado me acerqué al recinto ferial para ver FERIARTE. La verdad es que es una delicia. Había unos relojes espectaculares pero a unos precios tamiben espectaculares.

Os comentos algunos para ver qué os parecen:

Losada de bolsillo con caja de oro: 5500 euros
Omega speedmaster de 196*con correa de cuero: 4500 euros
Omega solo hora con caja de plantino: 1500 euros.
PP de bolsillo con caja de oro: 6000 euros.

Me pareció una pasada. Como es un foro de relojes, no hablo de precios de cuadros pero lo dicho lo habría que multiplicar por 10.

Y eso que hay crisis.....
 
Donde está ubicada? Madrid? Y si te enteras dime hasta cuando dura la feria. Vamos, que hasta cuando están exponiendo, gracias
 
Es sábado pasado me acerqué al recinto ferial para ver FERIARTE. La verdad es que es una delicia. Había unos relojes espectaculares pero a unos precios tamiben espectaculares.

Os comentos algunos para ver qué os parecen:

Losada de bolsillo con caja de oro: 5500 euros
Omega speedmaster de 196*con correa de cuero: 4500 euros
Omega solo hora con caja de plantino: 1500 euros.
PP de bolsillo con caja de oro: 6000 euros.

Me pareció una pasada. Como es un foro de relojes, no hablo de precios de cuadros pero lo dicho lo habría que multiplicar por 10.

Y eso que hay crisis.....

Pues el Omega de platino si está medianamente bien cuidado no lo veo nada mal de precio.

Saludos
 
Lo normal es que los relojes en anticuarios esten algo caros, pero tambien es cierto que es donde puedes encontrar las mejores piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie