• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Cádiz

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Muy buenas amigos,

el pasado jueves y por motivos de trabajo me tocó ir hasta la capital de mi querida Cádiz. Pues aunque era una visita fugaz, ya que esperaban un envío en Rumanía que yo debía recoger, las cosas se torcieron y tuve que esperar más de una hora a quien debía firmarme. Y a esa hora lo mejor que podía hacer era pasear, porque es una ciudad que invita a ello.

Así que aquí os dejo un poco de lo que dio de si este paseo:

Catedral de Cádiz, con su fantástica cúpula de tejas doradas. Se tardó 116 años en construir, por lo que es un batiburrillo de estilos, desde barroco a neoclásico.

20131009_083732_zpsa1b3368b.jpg


20131009_084052_zps3ff31f86.jpg


Ayuntamiento. Un majestuoso edificio de aire neoclásico donde destaca la torre, inspirada en el Faro de Alejandría. Por cierto, no me ha salido en la foto, aunque sí el reloj de la torre.
20131009_092152_zps5b1e8942.jpg


20131009_083514_zpsf46ffae3.jpg


Y como en toda ciudad que se precie, el concesionario de Rolex, la relojería Antonio Gordillo. Ni que decir tiene que hice una paradita en sus escaparates.

20131008_120212_zps8fee2c39.jpg


Y si algo tiene el Cádiz viejo, eso son callejones. Sitios para pasear tranquilamente, sin prisas...
20131008_115251_zpsbf3a75d8.jpg


20131008_115355_zpsd7406292.jpg


Y para que no sea Off Topic, mi Hamilton y al fondo la base de la Torre Tavira.

20131008_115031_zps18cc3031.jpg



Y por último dos fotillos del paseo, sobre las nurallas fortificadas, porque Cádiz siempre fue una ciudad con una gran importancia estratégica, de ahí que sea una de las ciudades más antiguas de Europa, desde los tartessos y fenicios hasta la actualidad.

20131009_084241_zps50ab13c2.jpg


20131009_084044_zpsd5aefa3e.jpg


Y ya para terminar, para los que no conozcáis nada de Cádiz, una foto aérea hecha por mí ( ya pondré otro post sobre esto). Para que os hagáis una idea de la configuración tan curiosa de la ciudad.

Imagen0477_zps8891e219.jpg
 
Que bonito es Caí, mi segunda ciudad.
 
Es una ciudad que tengo muchas ganas de visitar ya que no la conozco. La última foto es una pasada:ok::
 
Bonita Cádiz!
 
Deseando que llegue de nuevo el verano para recorrer de nuevo sus calles, playas, calas, bares y ventas...
 
Muchos veranos he paseado por allí después de unos baños en La Victoria.

Preciosa ciudad. Me ha gustado mucho la foto aérea :ok::

Muchas gracias por el reportaje, compi.

Un saludo
 
Buenas, muchas gracias por el magnífico reportaje de tu ciudad y compartirlo con nosotros... Tengo que ir un día de estos

Saludos :)
 
Muy bonitas fotos de la ciudad.

Saludos
 
Preciosa ciudad Cadiz, yo voy casi todos los años y si es bonita la ciudad que decir de su maravillosa gente, gracias por las fotos, este verano he hecho la misma ruta que se ve en las fotos incluyendo un bañito en la playa la Victoria.
 
  • #10
Ese Cái.
Sólo te ha faltado una foto tomando un moscatel en el Manteca.;-)
 
  • #11
Ese Cái.
Sólo te ha faltado una foto tomando un moscatel en el Manteca.;-)

Estaba trabajando, aunque a veces el trabajo y el ocio van de la mano, jejeje.

Quiero hacer otro reportaje de lugares típicos. De bares y tascas.

Un saludo.
 
  • #12
Preciosa ciudad Cadiz, yo voy casi todos los años y si es bonita la ciudad que decir de su maravillosa gente, gracias por las fotos, este verano he hecho la misma ruta que se ve en las fotos incluyendo un bañito en la playa la Victoria.

No es difícil que hicieses el mismo paseo. Si te metes en " Cai, Cai", o sea de " Puertas de Tierra" hacia adentro, puedes ver la ciudad en un día. Es un placer callejear. Y si preguntas al "gadita" típico seguro que te hartas de reir.

Me alegra que te guste tanto Cádiz.

Un saludo.
 
  • #13
Ggracias por esas fantásticas fotografías. Pasé mis vacaciones veraniegas en el barrio del Poópulo y me gustó mucho la ciudad y su gente.
 
  • #14
Gracias por compartir las fotos,

Cadiz es una ciudad que me encanta, lástima que a mi MDD no le guste y solo hayamos ido una vez juntos
 
  • #15
Grandes fotos todas, pero la aérea me ha encantado. Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #16
.Pues que viva Caí, grandes recuerdos de juventud y donde mis padrinos han residido casi toda su vida e incluso una de mis hermanas. Preciosa ciudad y que gente!
 
  • #17
no hay mas formas de decir me gusta no? :):)
 
  • #18
Esperamos ese reportaje a modo Trip-Advisor de sitios recomendados!
Gracias por este y las fotos
 
  • #19
Bonito sitio Cadiz vuestro País tiene hogares mágnificos para visitar :ok::


Saludos gracias por compartir
 
  • #20
Que te voy a decir yo Zulito. :clap:. Oye cuenta lo de ese vuelo.
 
  • #21
Qué puedo decir de Cádiz!!!


PD:"De Cádiz ,Cádiz o de la Segunda Aguada!!!!"
Ja,ja!,ja!!!
 
  • #22
Gracias por recordarme lo preciosa y maravillosa que es esta ciudad Jesús. Me trae muy buenos recuerdos y cada vez que puedo la visito, sea por trabajo o placer.
Estupendo post, te he pillado la foto aérea de Cádiz que no tenía (a la espera de las otras jaja)

Un abrazo
 
  • #23
Compañero Zulito, pisha, yo soy de "Cadi Cadi" ;-) pero ahora por cosas de la vida estoy un poquito más lejos. No sabes cómo me alegra ver un post de mi ciudad y que a la gente le guste...:Cheers:
 
  • #24
Adoro Cadiz, uno de mis sueños es vivir alli cuando me jubile. Lo tiene todo, sobre todo tiene MAR, mar por todos lados, me chifla
 
  • #25
No lo conozco, pero dicen que es una maravilla.
ES uno de mis destinos posibles para el verano que viene.

bonitas fotos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie