• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo navideño de un rodriguez

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estoy "de rodriguez" y como soy un enfermito, no se me ha ocurrido nada mejor que hacer que irme a dar un paseo por Serrano :cool1: :cool1: :cool1: , a los escaparates de Suarez, de Wempe y tal...
He visto varias parejas, todas iguales: ellos, babeando mentalmente, comentándoles a ellas "ese es el que me gusta...este es el Patek de siempre...ese es muy bonito también..."
Ellas cogiditas del brazo, asintiendo, algún comentario ocasional, semisonrisa en el rostro.
Me he reconocido. A veces, todos los tíos somos iguales.
Y las mujeres: que grandes, que sabias...que princesas ;-)
Igual soy un poco patético como rodriguez ¿no? :huh:
Saludos
 
tengo un amigo que esta de rodriguez y me dice quillo acompañame a mirar algun reloj... le he dicho que no, sin dinero no se puede ir a eso sitios que las depres son muy malas jejejeje
 
Esa imagen se ven en todos los escaparates de las grandes relojerias en todas las ciudades y en casi todos los dias del año.....jejjejejejej.....Saludos y yo tb me veo reflejado en esas parejas q comentas cuando me paro con mi mi mujer delante de un escaparate de esos....
 
Compañero, puede resultar algo tópico, pero es como indicas.
 
Ja, ja,ja,ja y cuándo no somos patéticos, pero............ y lo bien que nos sale, je,je,je..... Un saludo a todos.
 
Me has retratado perfectamente, yo babeando en Wempe o Suarez y mi mujer mirando para otro lado, con cara de "qué pesado eres" :-P
 
En fin, creo que has retratado a un monton de foreros, y consortes de foreros.....que pena, ;-) madre!!!!!
 
Jajajaja, pues es verdad :D

Me pasa algo parecido a diario. Trabajo en la calle Génova, y vuelvo a casa dando un paseíto por Serrano (Masoquista que es uno...) Resulta que toooooodos los días veo esa misma escena, o en el escaparate de Wempe o en el de Suárez. Y evidentemente, toooooodos los días me fijo en qué reloj señalan.

Dato curioso: Estadísticamente gana PAM por goleada, sobre todo entre parejas jóvenes.

Una vez hecho el recuento del día, vuelvo a echar a correr, no vaya a ser que me de un ataque, y la liemos :-P Más que nada porque no tengo contraria a la que darle la brasa con "Arf, arf, mira ese 005, qué gonito, me lo regalas?" y mis padres ya no me aguantan, directamente!
 
Me consuela ver que no soy el unico que no arraca en su mujer alguna palabra sincera de admiración por esas maravillas mecanicas. A veces me encuentro hablando solo, como el otro día en Wempe, babeando delante de A.Lange-Söhene y mi mujer intentado adivinar en que dirección esta el Zara. En fin jejejejeje que os voy a decir a vosotros. Una abrazo y Feliz año nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie