• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo de Navidad rusa ''dedicado a swiss made''

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Como comente el otro dia, estaba haciendo la prueba de la reserva de marcha del Blancpain, SI! 5 DIAS! asi que ayer me lo puse, pero esta mañana me lo he vuelto a cambiar por el Speedy...mis suegros y mujer me han dicho, abrigate que esta nevando con fuerza, nos vamos a dar una vuelta:clap:

El elegido, como os comento es el SPEEDMASTER! segun dice, en el espacio hacia frio, pues toma frio de verdad -10º eso marcaban los termometros:yes:

Espero que disfruteis con las fotos

El bellisimo Speedy

lostimage.jpg


Transporte, antes de nada, he de decir que la vuelta era por un famoso parque a las afueras de San Petersburgo, tiene algunos palacios en su interior:yes: No penseis que este es el transporte que yo cojo para ir a beberme unos vodkas:Cheers:

lostimage.jpg


Yo con mi mujer::blush::

lostimage.jpg


El invierno? ME ENCANTA! ME ENCANTA EL FRIO:yhoo::

lostimage.jpg


El campeon

lostimage.jpg


Lo refrescamos::Dbt::

lostimage.jpg


Mi mujer corriendo! asi viene cada vez que le hablo de relojes, corriendo...precisiamente no para escucharme:laughing1:

lostimage.jpg


Que hora es??? Pues dentro de nada a comer:D

lostimage.jpg


Si no fuese por ella, no tendria ningun reloj! todo lo empezo ella hace algo mas de un año...con aquel Longines. COMPRALO, DISFRUTALO! PARA ESO TRABAJAS! PARA DARTE ALGUN CAPRICHO:clap:

lostimage.jpg


TIPICAL SPANISH

lostimage.jpg


Mi nuevo juguete!

lostimage.jpg



No os he mentido! este es uno de los palacios que hay

lostimage.jpg


Y ahora, a casa! Este es el estado de las carreteras8o

lostimage.jpg


Un fuerte saludo compañeros!!!!
 
Última edición:
Bonitas fotos compañero, por unos minutos me gustaría estar en esos lugares:yes:, luego se me pasa y prefiero estar en la playa al sol:Cheers:. Al final sigo currando en mi lugar habitual:yawn::yawn::yawn:.

Un saludo
 
Precioso lugar. Qué envidia!!! Disfruta mucho
 
Hola compañero!

Playa el dia 30 de Enero, que me voy a Bali ;-)

Un fuerte saludo
 
que bonito es el speedy ufffffff... sigue disfrutando de el.

bonitas fotos y esperamos las fotos de bali jejej

que envidia xd
 
Pues la verdad, que al principio fue amor/odio! Pero ahora... me tiene enamorado! QUIERO OTRO!
 
Gracias a ti compañero!
 
Gracias por el reportaje!!

Y tu mujer, un cañón!! Con ella y el Blancpain, tienes casi la perfección!!

Un abrazo hombre.
 
Preciosas fotos...gracias por compartirlas...
 
  • #10
Preciosas fotos compi !!! que bonito todo blanco...parece Soria...:D

Saludotes y muchas gracias :ok::

Pues si compi, en Soria rodaron El Doctor Zhivago, y estaba todo blanquito:ok::, así que algo se parecerá a Rusia. Pero me parece que no tenía un Speedy.:-((

Bonitas fotos de San Petesburgo, por cierto has ido a ver el Salon Ambar, tengo oído que es espectacular:drool:, o al menos antes lo era. Disfruta del frío a tí que te gusta, yo prefiero el calorcito de Bali.;-)

Salu...ditos.
 
  • #11
Hola Cosco,

En salon de amabar ya lo he visitado varias veces, es una lastima que me haya dejado en otro disco duro en casa, es donde guardo todas las fotos, si lo tuviese te pondria algunas del salon.

Un fuerte saludo
 
  • #12
Bonito pareado!

Caprichin, tienes una vista de aguila!
 
  • #13
Qué curioso lo del trineo. Notas que el frío le afecta en algo a la desviación del Speedmaster? O sigue igual
 
  • #14
Tienes una vida muy bonita, Juan. Me alegra mucho que seas tan feliz. Gracias por la dedicatoria, buen amigo :)
 
  • #15
Gracias por las fotos,como para pasar un invierno ahì,la nieve està bien pero para dos dìas
 
  • #16
Precioso hilo, magnifico reloj, increible compañero y ya ves Swiss Made, eres parte de los corazones de este foro
 
  • #17
No se ni la precisión que tiene en casa... así que no te puedo ayudar mucho a decirte si tiene alguna desviacion fuera de la misma, pero ahora que lo dices, lo voy a mirar.

Un saludo compañero
 
  • #19
Gracias puertorico!!

Swiss made es de lo mejorcito que hay en el foro! TODO UN COMPAÑERO!
 
  • #20
Coñe, una familia de chewies! :D

lostimage.jpg
 
  • #21
Navideño, navedeño.... jeje, como recuerdo estos días pasados sin dar un clavo.... ahora ya estamos en la rutina de siempre.
Gracias compi, y me alegro de conocerte aunque sea en fotos.
un saludo.
 
  • #22
Qué bonito que es el Speedy, y tu mujer!! xD
 
  • #23
precioso reportage, el Omega me encanta y mas este modelo
 
  • #24
Gracias sanjuan!

Un saludo
 
  • #25
Gracias futuro relojero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie