• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pasen y vean!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Amigos os dejo unas fotos (lo mejor que he podido sacarlas) de mis 2 pasiones. Los relojes y La Segunda Guerra Mundial.
De mi primera pasion me gustan todos...vintage, diver, flieger, etc
De mi segunda pasion, todo aquello relacionado con la famosa contienda...maquetas, libros, medallas.
Os iré mostrando en semanas sucesivas, mas fotos de mis "2 locuras".
Gracias por mirar.:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos;es Rommel?
 
Sí, compañero, Es el zorro del desierto. Casi nadie...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Es que no reconocía bien su cara;pero por el uniforme..Cuntas pelis habré visto sobre él y la batalla de África..
 
bonitas fotos. Veo que muchos compartimos pasiones similares.. A mi también me encanta la segunda guerra mundial, la fotografía y por supuesto los relojes.
En hora buena y espero mas..:clap:
 
Que bonita composición
 
Una composicion muy acertada. Esperando mas fotos. Un saludo.
 
A ver si no te lo consideran politica... Ya han pasado suficientes años como para que solo se vea como un interes historico. Te felicito por tus aficiones. Supongo que conoceras "forosegundaguerra.com" Merece la pena. Un saludo. Javier
 
Excelentes maquetas y reloj. Hecho de menos algún Panzerkampfwagen en tu selección. Un saludo
 
  • #10
Me alegra ver esto. A parte de relojes hago coleccion de superheros.EStoy montando unas fotos parecidas,cuando las tenga las ire poniendo. Un saludo
 
  • #11
Buen reportaje y bonito Omega.
Un saludo
 
  • #12
Hola Fredy, éstas locuras son muy habituales, aquí habrá más de uno...yo un poco. Son Forces of Valor(Rommel no, evidentemente) 1/32 ?
Saludos
 
  • #13
muy chulo el muñeco.

Ese omega es uno de los vintages que más me gustan. :ok::
 
  • #14
De esos reportajes originales, que me encanta ver. Muchas gracias.
 
  • #15
fantasticas fotos compañero, salu2.
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios compañeros, los vehículos son de Forces of Valor amigo Jose. Ya veo que conoces la marca.
Me alegro tambien de compartir esta otra aficion con algunos de vosotros.
Gracias una vez más.:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Precioso el Constellation, felicitaciones... pero recuerda que en la WWII pelearon y "ganaron" otros que no eran precisamente los Nazis. La historia, interesantísima por cierto, de esta guerra la escribió mucha gente aparte de Rommel o Hitler. De nuevo, felicitaciones por tu Omega.
 
  • #18
Precioso reloj y mejor post. Enhorabuena por tus aficiones y esperamos siguientes entregas. La fotos muy bonitas.

Un saludo
 
  • #19
Bonito Pie Pan,unas fotos muy bonitas y originales.
 
  • #20
muy lindo omega yo tengo uno igual
el movimiento es hermoso
 
  • #21
Que fotos que reloj una maravilla me encanta
 
  • #22
Amigos os dejo unas fotos (lo mejor que he podido sacarlas) de mis 2 pasiones. Los relojes y La Segunda Guerra Mundial.
De mi primera pasion me gustan todos...vintage, diver, flieger, etc
De mi segunda pasion, todo aquello relacionado con la famosa contienda...maquetas, libros, medallas.
Os iré mostrando en semanas sucesivas, mas fotos de mis "2 locuras".
Gracias por mirar.:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
a ver si tienes un buzo de esa epoca que se que hay maquetas chulas de muñecos esta que nos enseñas genial y el reloj seguro que a neurona le encanta estos omega
 
  • #23
muyoriginal y diferente tu hilo, me ha gustado mucho la combinación del omega vintage con las figuras de la 2ª guerra, enhorabuena:ok::

estaré atento a la siguiente entrega
 
  • #24
Me encantan los dioramas. De guerra o de lo que sea.
Muchas gracias por las fotos.
salud y saludos.
 
  • #25
Me alegra mucho que os gusten las fotos...en cuanto pueda subo la Segunda Parte.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie