• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasen y escojan

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Dos terminaciones del mismo reloj:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el elegido es.... De momento es un simple juego, pero ya veremos.
 
El segundo (correa negra)
 
La verdad es que ambos son fantásticos,pero quizás sí tendría que elegir. Me quedaría con el marrón. Por qué tiene un aire diferente esea combinación de colores.
 
Metal blanco para mi... Creo que entona mejor con las agujas azules.
 
El de la correa negra.
Saludos.
 
Precioso UN, me quedo con acero, aunque el de oro tiene su punto de atractivo. Pero los índices y agujas azules son una combinación que nunca falla y eso que yo no soy de índices árabes. Precioso la verdad, UN es una marca con poca presencia en el foro, los modelos que indicas ¿son manufactura?
 
Ulysse Nardin hace cuatro cronómetros marinos que son los manofactura, los de 43mm , los de 41mm y los de señora. Ademas hace los cronógrafos y los divers. Bueno, os recomiendo entrar en su página web y jugar al juego de las siete diferencias:laughing1:. Es para volverse loco.
 
No. Son los de 41mm.
 
No soy de dorados, pero el primero me parece precioso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
para mí,el 2º...
 
  • #11
Números azules para mi.
 
  • #12
Creo que se han confundido con el tono del fondo del mixto, porque así el dorado no resalta, que es lo bonito de los mixtos. Por supuesto, no es más que mi opinión y mi gusto particular. Me quedo con la correa negra y las agujas azules...
 
  • #13
Me quedaría con el azul!!! Me parece que queda más limpia la esfera
 
  • #14
Los dos son muy bonitos. Yo optaría por el azul. Aunque con el nº 6 partido, no son para mí ninguno de los dos.
Un saludo.
 
  • #15
Dos terminaciones del mismo reloj:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y el elegido es.... De momento es un simple juego, pero ya veremos.

Pufff, difícil difícil, me gustan los dos un montón. Casi me quedo con el primero, pero ya te digo que el segundo también me encanta


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
Me quedo con el de correa negra.

El de la correa marrón, le veo.... no se, mucha combinación de color
 
  • #17
Bueno, pues puestos a jugar, blanco con indices azules
 
  • #18
Difícil decisión. Quizá me guste más el segundo, el que tiene los índices en color azul.
 
  • #19
El segundo pero por poca diferencia, me molan los dos.
 
  • #20
Compañero yo escogería el segundo, del primero me cansaría antes...
 
  • #21
Derecha.
 
  • #22
Me quedo con el segundo, más bonito la combinación blanco-azul y además es más "ponible" que el otro...
 
  • #23
cosa más dificil en este dia de reyes y sorteo del niño.... de entrada el blanco/azul ..son dos bonitas piezas, tendria que verlas puestas porque la elección no es fácil
 
  • #24
Como no soy de "doraditos" lo tengo claro...el ganador es....ja ja ...

 
  • #25
Me gustan los dos pero de tener que elegir me quedo con el de acero y números bruñidos en azul.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie