• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseito de reflexión con el Yellow Marinemaster

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando el maravilloso día en la capital Balear y mi aun poco conocimiento de la isla, he salido a descubrir nuevos lugares para darle un bañito al "okupa" de mi muñeca, el Seiko Marinemaster.

El lugar elegido, Cala Deyá.

No vamos a entrar en detalles de tan conocido reloj en el foro,
lo llevo a diario pero últimamente me da por soñar con el Rolex Hulk::blush::
Se, o mejor quiero creer que para que el verde entre el MM tendrá que salir,
bueno, el y todos los demás ::bash:: la cuestión me trae bastante dolor de cabeza, cuanto mas lo miro se que no podré deshacerme de el, por otro lado ese verde embaucador me tiene enamorado :whist::
Sin más preámbulos unas fotos del protagonista.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,3 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    73,9 KB · Visitas: 105
Última edición:
Realmente precioso.

Jamas cambiaría ese y "los otros" por el otro, por muy "verde" que sea.

Aunque eso ya es en gustos, claro está.

Gracias por compartir el paseo.
 
Una pasada de reloj. A mí me encanta la verdad.
 
Te arrepentirás toda la vida....jeje...ese reloj es un VW Phaeton, nadie sabe que llevas, pero llevas un A8...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Difícil decisión, sin duda... :hmm:

Ambos son relojes que me encantan. He de decir que si te va a llenar más el Hulk que todos los que tienes ahora mismo, deberías hacerlo, soy de la opinión de que mejor uno que te guste muchísimo que muchos que te gusten un poco.

Aunque a ese MM debe ser difícil decirle adiós... :whist::
 
Grandisima respuesta :D
 
Ese reloj es una maravilla. Siempre cuesta tomar esas decisiones, pero creo que pensar en la reversibilidad (si no total si en gran medida) de la decisión alivia un poco la presión. No tiene que ser un cambio para toda la vida, te costaría algo deshacerlo pero merece la pena intentarlo. Si te quedas con las ganas va a ser peor ;-)
 
Es precioso!
 
No se tu, pero yo jamas venderia el Marinemaster por un reloj verde. Lo siento, no va conmigo.
El Submariner es una grandísima joya y un excelente reloj, mientras que el MM300 es un excelente y exótico reloj. De comprar el Sub, me compraria el modelo negro, ceramico y sin lupa, vendiendo todos los demas menos el MM aunque tenga que esperar un año mas. Asi tendras "lo mejor" de Suiza y "lo mejor" de Japon en tus manos.
 
Última edición:
  • #10
compi el hulk es el hulk yo el MM lo tuve y me duro un dia y medio al lado de un shogun y un sumo no le vi nada del otro mundo ojo desde mi humilde opinion, sacrificalo jejeje
 
  • #11
Reloj muy wapo y fotos espectaculares, felicidades y disfrutalo
 
  • #12
la correa es espectacular!
 
  • #13
Incluso teniendo la
Caja alta el perlon le queda de lujo!!!! Me
Encanta !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Si te gusta el hulk pues dale caña ... El mm es un relojazo pero lo corazón es que manda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Vende y hazte con el Hulk.Mas adelante,ahorrando un poco,si quieres,puedes volver a comprar el MM a un precio parecido al de ahora. El Hulk,ni lo sueñes,te saldrá más caro.
 
  • #17
Eso es lo malo de soñar con Rolex,,que ha veces se convierten en pesadillas:D,,no se que aconsejarte,yo tambien sueño con Omega,y aqui sigo,,soñando.Suerte.:ok::
Bonito reportaje,tu reloj MM es chulisimo,disfruta de el.
 
  • #18
Que frescotote va con esa perlon
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por compartir tus paseos por la playa, pedazo de reloj el MM300m y le queda de lujo el amarillo

saludos :)
 
  • #20
gran reloj y preciosas fotos
 
  • #21
compi el hulk es el hulk yo el MM lo tuve y me duro un dia y medio al lado de un shogun y un sumo no le vi nada del otro mundo ojo desde mi humilde opinion, sacrificalo jejeje

Mi reloj favorito ese seiko. Pero esa correa para mi no le va
 
  • #22
Que bien le sientan las rocas y el mar a este tiburón ..Felicidades! y quédate con el:flirt:
 
  • #23
el MM juega en otra liga que el shogun y el sumo, pero cierto que el Hulk es el Hulk.
 
  • #24
Si tanto te gusta te arrepentirás seguro.
Ya luego dependeria de si te vuelve muy loco el otro, del estilo de vida o filosofia de cada uno. Yo no cambiaria esa herramienta por un reloj más lujo que herramienta, porque mi vida es de acción, no de lujos, y no lo disfrutaria a mi manera.
Si fuera por el Deep sea ya seria otra cosa...
 
Última edición:
  • #25
Esa correa de perlón le queda divina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie