• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Roma

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros

Aquí os dejo unas fotillos de mi paseo por Roma con mi compañero infatigable de viajes, mi Ermegency. Si os gusta os iré poniendo más fotos ya que mañana me toca El Colosseo y paseare por el Trastevere. Bueno no me enrollo y ya me contáis sí os gusta.

Os pongo varias en el Vaticano, perdonar pero o enfoco el reloj o el fondo, mi teléfono no da más, jeje

image.jpg

image.jpg

Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,9 KB · Visitas: 135
Disfruta mucho de la ciudad eterna.

De todas las ciudades que he estado fuera, Roma, aparte de la más bonita, me pareció la más próxima. En ella me he sentido como casa, no en el extranjero.
 
Estoy enamorado de esa ciudad. No me canso de pasear por sus calles.
Que disfrutes de tu viaje y de tu reloj.
 
Gracias,lo disfrutare al maximo. Por cierto vaya CO que tienen aquí, uufffffff si tuviera dinero para hacer lo que se me pasa por la cabeza cuando paso por los escaparates.
 
Una de mis preferidas.

Si puedes acercate a la Pizeria de Mario Bafetto al lado de Navona!! Es la caña, muy reconocida y de largas colas.
 
Disfruta de Roma es una ciudad preciosa, gran reloj
 
Q lo pases bien por allí y felicidades por el reloj, saludos.
 
Es una de las ciudades que, cuando paso por allí, no dejo de visitar y no deja de sorprenderme.

Saludos
 
  • #10
y si te pierdes... avisas por radio!! ;)
 
  • #11
Que buena fecha para visitar esta ciudad, estamos a la espera de las nuevas fotos, así disfrutaremos contigo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #12
Para mi gusto la mejor ciudad de las que he conocido...y son unas cuantas. Además soy de la Roma, tras el Betis. :D
I giallorossi lo fanno meglio.
 
  • #13
Una maravilla de ciudad. Tiene magia sin duda.
 
  • #14
Todavía no he estado en Roma, he visitado París, Viena, Praga, Budapest, Ginebra, Estambul... Pero aún no ha surgido... Pásalo en grande compañero, perderte no te pierdes con el Emergency eso no....


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #15
Bueno ya veo que has llevado a tu pequeñín para que sea bendecido por el Papa Francisco!!! Todo un detalle, saludos y buen viaje de regreso.
 
  • #16
Ciudad romantica donde este... precioso reloj
 
  • #17
Roma sin barullo,

disfruta y pon más fotos.
 
  • #18
Muy chulas. Pasadlo bien en Roma
 
  • #19
Preciosas fotos, Roma es uno de mis destinos pendientes...
 
  • #20
Me encanta Roma . Espero disfrutes mucho el viaje gracias por compartirlo .
 
  • #21
disfruta del viaje y gracias por compartir las fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Disfruta, e intenta pasear tarde por el Trastevere y aprovecha para cenar en alguno de los restaurantes. Y a ultima hora una copichuela!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
La visite el año pasado, me parecio una Ciudad preciosa, cercana, acogedora..

Disfruta tu visita..

Saludos.
 
  • #24
Bonita ciudad, bonito reloj. Excelente conbinacion!! Roma es mi ciudad favorita fuera de España!! Me apasiona y estoy seguro que volvere!!
Disfruta del paseo y de la ciudad!
 
  • #25
La eterna Roma , preciosa y acogedora ciudad.

Por cierto la elección del emergency es por si se cae el avión?:)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie